“Todo un hotelazo” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, Aragon, Spain
“Todo un hotelazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En mi caso, fue un regalo de cumpleaños y cogió la habitación más grande. Teníamos un salón y el dormitorio con una cama gigante y extra cómoda. No te ponen ningún problema en traer algo de picoteo de fuera, y, tienes la opción de llamar a telepizza. Cercanía al parque del agua donde se pueden hacer actividades y si no ha un bus que te lleva al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay vistas al puente del tercer milenio será una vista bonita.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada 106Maria,

Estamos encantados de recibir vuestro comentario tras vuestra reciente estancia con nosotros.

Gracias por dedicarnos parte de vuestro tiempo en compartirlo con la comunidad de viajeros.

Será un placer volver a recibiros en Tryp Zaragoza y hacer de vuestra estancia una estupenda experiencia.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El dia 12 de julio hemos celebrado nuestra boda en uno de los salones del hotel Tryp!Tanto la bienvenida como el banquete nos han dejado muy satisfechos a nosotros y a nuestros invitados!Todo fue impecable(el servicio,la comida,la barra libre y por ultimo el alojamiento).Son muy profesionales en su trabajo,desde los camareros hasta los mas superiores!Gracias Tryp por hacer del dia mas importante de nuestras vidas un dia inolvidable!

• Se alojó el julio de 2014
Apreciada brenda l,

Muchas gracias por vuestras amables palabras. Estamos encantados de que nos dejárais participar en la celebración de un día tan especial como el de vuesra boda.

En nombre de todo el equipo humano de Tryp Zaragoza quiero daros nuestra más sincera Enhorabuena.

Estamos a vuestra disposición para todo lo que podáis precisar.

Un saludo,

Luis M. Sánchez
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Correcto en cuanto a relación calidad/precio. Retirado del centro pero se puede aparcar sin dificultad. No hice servicio de comidas pero me pareció útil y curioso el servicio de Telepizza en el hotel. La habitación justicia en cuanto a decoración. Muy impersonal y poco acogedora, aunque limpia y cama cómoda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada ncr73,

Recibir el feed back de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que nos permite conocer de primera mano sus opiniones.

Será estupendo volver a recibirle de nuevo en Tryp Zaragoza.

Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegamos al hotel y nos encontramos un campeonato de futbolín, multitud de jóvenes bebiendo y fumando porros por los pasillos, gritos y ruidos hasta la madrugada. Peor aún, el servicio de habitaciones y el restaurante a la carta cancelados, únicamente un buffet semi-frio con cuatro cosas, lo que fue un grave problema viajando con un niño. Los empleados desbordados ni dieron ni explicaciones ni soluciones. Si organizan eventos así deberían avisar o cerrar el hotel. RECOMIENDO BUSCAR OTRO HOTEL EN LA ZONA, los hay mucho mejores... y sin sorpresas lamentables que te fastidien la visita.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

María RO R, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Jssvd,

En primer lugar agradecer el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Sentimos mucho que no haya disfrutado como esperaba de su estancia en nuestro hotel. Somos conscientes de lo que nos detalla y podemos informarle que se trató de un hecho puntual, determinados compenentes de dicho grupo no cumplieron con lo determinado y podemos asegurarle que desde la Dirección del hotel se tomaron las medidas oportunas para poder hacer frente a dicha situación.

Por parte de todo el equipo de Tryp Zaragoza Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión. En breve si nos lo permite nos gustaría contactar con Usted.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Alojamiento y desayuno, calidad precio muy bueno.
Habitación amplia, cama muy comoda. Cuarto de baño muy completo.
Tranquilo fuera del centro pero bien comunidado.
Si vuelvo a Zaragoza, volverte a alojarme en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimada Lola S,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.

Es una fantástica noticia saber que repetirá su estancia con nosotros en Tryp Zaragoza.

Estaremos encantados de volver a recibirle.

¿Has estado en Tryp Zaragoza? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°8 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
Tryp Zaragoza Aragón
Sol Melia Zaragoza

Si es el propietario o director del Tryp Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.