“Hotel estándar con buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Zaragoza

Añadiste Tryp Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Tryp Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Francia S/N, 50003 Zaragoza, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
“Hotel estándar con buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel que cumple con los estándares de un establecimiento de paso o negocios. La habitación es pequeña y si es nuestro caso, tres adultos es mínima. La iluminación es muy general y poco útil. El baño pequeño pero muy limpio y moderno. Lo que sí está fuera de lugar es la televisor, pequeño, antiguo, formato 4:3, y encima no se ve bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Eduardo R,

Tomamos nota de sus impresiones ya que recibir el feed back directo de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros ya que nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que su total satisfacción.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida de nuevo.

Luis Manuel Sánchez

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel limpio, agradable, moderno y confortable y con bastante sitio para aparcar. Habitación no muy grande pero con cama grande y cómoda y un baño muy limpio. Lo único k no me gustó fue el comedor donde desayunábamos, comida tirada por el suelo k los camareros no se molestaban ni en recoger y pasaban ochenta veces por el lado y mesas sucias k te pegabas en ellas. Un hotel así no se puede permitir eso. Por todo lo demás un 10.

Se alojó el julio de 2014
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Nelida R,

Nos gustaría agradecerle su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Tomamos muy buena nota de lo que nos comenta ya que para nosotros recibir el feed back directo de nuestros clientes es sumamente importante. Nuestro objetivo no es otro que la total satisfacción de nuestros clientes.

Nos encantará volver a recibirle en Tryp Zaragoza.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Habitación muy cómoda con cama extra grande. El baño con todo lo necesario. Muy cerca de la estación del tren a un agradable paseo al palacio de aljaferia.
Ya habiamos estado más veces pero esta vez cenamos en el hotel, muy buena la cena y muy bien de precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Miguel Alberto J,

En nombre de todo el equipo humano de Tryp Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado sobre su estancia con nosotros.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todos nosotros.

Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo.

Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En mi caso, fue un regalo de cumpleaños y cogió la habitación más grande. Teníamos un salón y el dormitorio con una cama gigante y extra cómoda. No te ponen ningún problema en traer algo de picoteo de fuera, y, tienes la opción de llamar a telepizza. Cercanía al parque del agua donde se pueden hacer actividades y si no ha un bus que te lleva al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay vistas al puente del tercer milenio será una vista bonita.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en Tryp Zaragoza, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada 106Maria,

Estamos encantados de recibir vuestro comentario tras vuestra reciente estancia con nosotros.

Gracias por dedicarnos parte de vuestro tiempo en compartirlo con la comunidad de viajeros.

Será un placer volver a recibiros en Tryp Zaragoza y hacer de vuestra estancia una estupenda experiencia.

Luis Manuel Sánchez
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El dia 12 de julio hemos celebrado nuestra boda en uno de los salones del hotel Tryp!Tanto la bienvenida como el banquete nos han dejado muy satisfechos a nosotros y a nuestros invitados!Todo fue impecable(el servicio,la comida,la barra libre y por ultimo el alojamiento).Son muy profesionales en su trabajo,desde los camareros hasta los mas superiores!Gracias Tryp por hacer del dia mas importante de nuestras vidas un dia inolvidable!

• Se alojó el julio de 2014
Apreciada brenda l,

Muchas gracias por vuestras amables palabras. Estamos encantados de que nos dejárais participar en la celebración de un día tan especial como el de vuesra boda.

En nombre de todo el equipo humano de Tryp Zaragoza quiero daros nuestra más sincera Enhorabuena.

Estamos a vuestra disposición para todo lo que podáis precisar.

Un saludo,

¿Has estado en Tryp Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Zaragoza

Dirección: Avda Francia S/N, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zaragoza
N.°4 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°8 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Zaragoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Splendia, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
Tryp Zaragoza Aragón
Sol Melia Zaragoza

Si es el propietario o director del Tryp Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.