“Ya no es lo que era.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Al-Kareni

Al-Kareni
Don Teobaldo, Zaragoza, España (La Magdalena)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 99 de 874 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Turca
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: La Magdalena
“Ya no es lo que era.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Restaurante de estilo árabe con una decoración un poco curiosa, mezcla de objetos y ambientación árabe pero con bastantes objetos y cuadros que no tienen nada que ver, quizá un poco recargado, la comida aunque correcta es bastante normalita, un restaurante que en sus inicios se esmeraba más en el servicio y en la calidad, si que tienen una carta y un menú degustación por 25 €, pero ojo, sin IVA y sin bebidas, con lo cual sale algo carillo para lo que realmente es, a mi personalmente me recuerda un restaurante en algún sitio típico con comida típica para típicos turistas, vamos, como sí vas a la playa y te metes en un chiringuito para comer paella. Desde luego, Ya no es lo que era.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Local con bonita decoración, en nuestra cena no tuvimos mucho asesoramiento creo que el camarero que nos toco era nuevo y no sabía mucho.La comida normalita alguna cosa estaba buena cómo las berenjenas. Para mi gusto un poco caro para lo que es. Es para ir una vez para probarlo y no volver en bastante tiempo.

Alcorcón (Madrid)
“Viajar sin moverte del sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Reservé este restaurante guiado por las opiniones que leí aquí, y realmente no las tenía todas conmigo, porque tenía toda la pinta de ser una opción algo exótica y arriesgada.

El local se encuentra a unos minutos caminando desde la Plaza del Pilar, y una sencilla puerta de madera de estilo árabe, no te da muchas pistas sobre cómo es el restaurante. El restaurante tiene una abigarrada decoración de objetos orientales, con una pintura rojiza que te traslada a un destino exótico y agradable. Optamos por comer el menú de degustación, junto con una botella de vino blanco del somontano.

Desde el entrante (un dulce y delicioso vino especiado) hasta el postre (un sorbete de rosas, pastelillos y te con hierbabuena), todo era abundante y delicioso, y el ambiente y el servicio lo convirtieron en una muy agradable cena a un precio razonable.

En definitiva, muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Perfecto en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me encantó todo! Ya solo entrar en Al Kareni es adentrarte en un mundo muy diferente, realizar un viaje a la cultura arabe-turca. La atención del personal es excelente y la comida deliciosa. Tienen un menu degustación por 25€ que esta delicioso. Sin duda alguna repetiría!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me ha encantado! Atención y servicio muy bueno, rapidez y amabilidad. Buena relación calidad precio. El sorbete de pétalos de Rosa, increíblemente bueno. Para repetir.