“Bien en general, un poco pasado de precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Al-Kareni

Al-Kareni
Don Teobaldo, Zaragoza, España (La Magdalena)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 98 de 875 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Turca
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: La Magdalena
Zaragoza, España
“Bien en general, un poco pasado de precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos este sábado, dos personas. Menú de degustación. Todo de 10, excepto el cuscús, que es manifiestamente mejorable. Los pastelillos del final, un poco ramplón incluir un coquito en un restaurante de evocación árabe. El servicio estupendo y mi único pero es el precio. Dos menús de degustación con dos cervezas Ambar por 67 euros es un pelín excesivo.

Original para una vez. Mi mujer no ha estado en el Mahgreb y le sorprendieron cosas, pero hay alternativas mejores en ese precio en la ciudad.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente restaurante ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Un restaurante con mucha personalidad y una calidad precio envidiable. El servicio muy atento y el ambiente muy relajado y distendido. Al menos en carta (que es lo que pedimos) mucha cantidad por plato, de hecho pedimos patatas a la menta, bricks variados, cus cus de pollo y tajin para los 2, y muy amablemente nos quitaron el último plato del pedido cuando vimos que íbamos a explotar :D para acabar un sorbete de rosas muy original y refrescante.

Zaragoza, España
“Debería actualizar su menú y su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En los últimos años ha perdido puntos en calidad-precio. Fuimos hace poco, tras varios años sin ir, y tomamos el menú de degustación. No está mal, pero muy caro para lo que se sirve. Son 25€+2€ por servicio y pan+IVA+Bebidas. En total, pagamos 35€ por persona por un menú que apenas sorprendió, dejándonos un poco indiferentes. No estaba malo, pero tampoco lo recomendaría. La mayoría de los restaurantes de Zaragoza, en especial los de mejor calidad, han actualizado su oferta adecuándolo a los nuevos tiempos, ajustando los precios y en muchos casos sin renunciar a la calidad. Por 35€ se puede hoy por hoy comer DE LUJO en Zaragoza. Al-Kareni debería tomar nota...

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Ya no es lo que era.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Restaurante de estilo árabe con una decoración un poco curiosa, mezcla de objetos y ambientación árabe pero con bastantes objetos y cuadros que no tienen nada que ver, quizá un poco recargado, la comida aunque correcta es bastante normalita, un restaurante que en sus inicios se esmeraba más en el servicio y en la calidad, si que tienen una carta y un menú degustación por 25 €, pero ojo, sin IVA y sin bebidas, con lo cual sale algo carillo para lo que realmente es, a mi personalmente me recuerda un restaurante en algún sitio típico con comida típica para típicos turistas, vamos, como sí vas a la playa y te metes en un chiringuito para comer paella. Desde luego, Ya no es lo que era.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Local con bonita decoración, en nuestra cena no tuvimos mucho asesoramiento creo que el camarero que nos toco era nuevo y no sabía mucho.La comida normalita alguna cosa estaba buena cómo las berenjenas. Para mi gusto un poco caro para lo que es. Es para ir una vez para probarlo y no volver en bastante tiempo.