“Calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Birosta

La Birosta
Universidad, 3-5, Zaragoza, España (La Magdalena)
976 205 333
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Reservaciones
Barrio: La Magdalena
“Calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Platos de temporada en un ambiente distinto y confortable. El vegetariano de la ciudad que se puede ir a diario sin que te duela el bolsillo

Visitado el julio de 2013

Un 81 % lo recomiendan
“Mi restaurante favorito sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Soy una asidua de La Birosta desde hace muchos años. Seguramente es el restaurante al que más veces he ido en mi vida, y no me canso de repetir. La ubicación es genial, en pleno barrio de la Madalena con la magia de sus calles y sus gentes, el servicio es muy bueno y rápido, hay muy buen ambiente, la comida es fresca y riquísima (muchas veces nos hemos encontrado con el señor que les lleva las verduras, que no se parecen en nada a las que venden en el super...que cosa más buena!!!), los platos sin muy originales, y los postres impresionantes. Además el precio es super asequible, dos personas tomando postre y vino, no llega a 30 €. Recomiendo las quesadillas, los bocaditos de nuez y la tarta de queso. Ñam ñam!!!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Céntrico y muy bueno para vegetarianos y veganos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Bar restaurante con comida muy sabrosa apta para vegetarianos y veganos en el centro de zaragoza. Ademas con productos de comercio justo.

Visitado el junio de 2012
Zaragoza, España
“Voy de vez en cuando”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Conozco este sitio desde hace tiempo.
Alternativo, buen ambiente, me gusta la decoración, y la comida está buena.

Pero la última vez que acudí no me atendieron tan bien como siempre, quizá pillé a la camarera en un día malo, a todos nos puede pasar.

Otra cosa, pedimos unas quesadillas y para nuestra sorpresa nos trajeron unas de queso y otras de alubias negras. Siempre han sido de queso, así que se lo consulté a la camarera por si fuera un error en el pedido, y me dijo que no, que ahora eran mitad y mitad. La cuestión es que en el siguiente plato todas eran de alubias. Total, que de doce quesadillas sólo tres eran de queso... Y juraría que en la carta no lo especifíca.

También comenté si podían hacer una ensalada mixta de toda la vida (lechuga, tomate y cebolla) y me dijo que no, sólo las que hay en la carta. No me supo dar ninguna explicación (a lo mejor es que no tenían algún ingrediente en ese momento, que sé yo). Nada.

Las papas al horno, la hamburguesa, las tostadas, todo eso está estupendo.

AH! Y lo que sí eché en falta fue la higiene en el baño. Estaba sucio y olía fatal !!!

Espero que mejoren y remonten los tiempos de antes.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Es un lugar un poco alternatico, pero estas muy rico todos los paltos, y no se hecha de menos la carne en ninguno.