“italiano normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mamma Mia

Mamma Mia
Plaza San Miguel 7, 50001 Zaragoza, España (La Magdalena)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 475 de 813 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Italiana
Barrio: La Magdalena
Barrio: La Magdalena
“italiano normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

De los italianos en los que he estado, es el peor. He estado dos veces y al dia siguiente he estado malo de las tripas. ¿coincidencia? puede ser. pero prefiero gastarme un pelin más o lo mismo y ir a cualquier otro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Tudela, España
“Pizzería buena calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pizzería con menús económicos incluso fines de semana y gran variedad para elegir. La comida está muy rica. Es una pizzería media pero con buenas ofertas.

Visitado el junio de 2014
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos la noche de reyes un grupo de 13 amigos. Habíamos cogido cupones del groupalia por 25€ por pareja y la verdad que la comida buenísima dentro de lo que el menú lo permitía, nos entraron un entrante para compartir y dos principales por persona más postre y bebida y todo genial. Yo probé carpaccio de ternera y un poco insípido pero la pasta y pizza y alguna cosa que picotee de los demás todo buenísimo.

Las únicas pegas fueron que reservamos a una hora y tuvimos que esperar en la calle siendo que era invierno y que al tener el turno de las 11 la camarera prácticamente nos echaba de la mesa y nos lanzaba cada mirada que temblaba el misterio.

No obstante para nada me arrepiento de ir y creo que todos salimos con una buena sensación.

“Nada recomendado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

La ubicación es perfecta pero su comida y servicio deja mucho que desear. La camarera nos atendió muy mal, no estando atenta a detalles simples como cambiarnos los platos y bastante inexperta. Por otro lado, respecto a la comida, pedimos un risotto virgilio que estaba duro, insípido y recalentado, y de segundo una pizza diavola que estaba buena porque llevaba chorizo picante sino me temo que también estaría insipida. La verdad es que nosotros alguna vez solemos ir al mamma mía, pero al del caracol, y la verdad es que se come genial, barato y con muy buena atención. En cambio, esta vez, nos pillaba mejor este y decidimos entrar. Un gran error, pues fue todo lo contrario. Sin duda el mamma mía del caracol le supera a este con creces en calidad.

“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es mala, para ser cocinada por un italiano la pasta no estaba al dente, más bien Sosa, y la masa de la pizza parecía q estaba cruda. Lo peor...me olvide unos guantes de piel y cuando llame para preguntar al día siguiente nadie sabía nada de ello...la noche me salió cara, para olvidar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente