“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Desde que lo descubrí hace un par de años he repetido varias veces y siempre salgo satisfecho. Para nada es la típica sidrería, El Trasgo tiene muchos otros platos que nunca defraudan

• Visitado el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida

Huesca, España
“ajustada calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

comida familiar con bebes nueve adultos. correcto en el trato al cliente decoración sobria, la primera impresión agrada con una variada selección de platos y de las mejores cartas de vinos que he visto en mucho tiempo. Cocina sin complejidades, no faltó cantidad ni en primeros ni en segundos, especialmente el bacalao se llevó alabanzas de todos. A cuidar los pequeños detalles del servicio, ya que las mesas son amplias pero sobrecargadas de vasos que no se utilizan y los camareros no podian acceder a un lateral de la mesa para servir y retirar los platos. Esto no desmecere una comida de tres horas, Volveremos sin duda,

• Visitado el marzo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“Ecléctico y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Una propuesta muy curiosa: por una parte, tapas de fantasía y por otra, comida de sidrería: chuletones, fabadas, etcétera. Las raciones son generosas y los productos son de gran calidad.

No es barato (nos costó 42€ por cabeza, vino incluido) pero tampoco es caro para un restaurante de categoría.

Lo negativo: Que el menú degustación no esté disponible en fin de semana, y que las tapas sólo las sirvan en el bar y no también en el restaurante. El pan te lo sirven sin pedirlo pero luego lo cobran, que siempre me ha parecido un detalle feo.

• Visitado el febrero de 2011
Zaragoza, España
“espectacular menu degustación noches”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

platos creativos, sabrosísimos, de alta calidad y presentación sorprendente . Una delicia para todos los sentidos. Relación calidad precio estupenda. Ya es la segunda vez que voy, lo he recomenddo a diestra y siniestra ....volveré !!!!!!

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Impresionante refugio gastronómico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Inimaginable pensar que cuando nuestro amigo Ernesto de Vitoria nos recomendó la "Sidreria" El Trasgo ibamos a encontrar un auténtico restaurante que nos sorprendió gratamente. Se trata de uno de esos sitios que no hacen publicidad y que bien conocen y te recomiendan las personas a las que realmente les gusta el buen comer. Fuimos entre semana a medio dia, estaba bastante ambientado. Nada más entrar, nos encontramos una barra espectacular, con unos pinchos (o tapas como dicen alli) de diseño pero contundentes, casi no te dan ganas de pasar al restaurante. Una vez dentro, nos atendieron muy amablemente, insistentes además en que no pidieramos demasiados platos puesto que las raciones eran generosas, recomendación muy de agradecer ya que efectivamente los platos son contundentes y se ve que no te quieren vender por vender aunque vean que no eres de alli. Extensisima carta de vinos cavas y champagnes (creo que habria al menos unos cien) y bastante ajustada de precio. Yo que soy mas de cuchara, me pedi una fabada que casi se me saltan las lágrimas, mi cuñado se pidio un arroz prohibido que era un arroz salvaje de color negro muy carnoso con foie fresco y boletus que acompañaban con una salsa de ostras. Auténticamente espectacular. Luego nos comimos entre los dos un chuleton de vaca vieja gallega (no te mienten diciendote que es buey como en otros sitios) muy sabroso y tierno como la mantequilla. Las mujeres se pidieron unas colmenillas rellenas de foie con salsa de trufa al oporto, muy ricas también, y una ensalada de atún rojo con manzana asada y foie micuit caero con varias lechugas y crema de módena, sabrosisima. luego compartieron una corvina a la sal flambeada con rycard.La flambean y limpian delante tuyo, detalles que dan categoria a un restaurante. De postre un sorbete de lima con albahaca porque no podia mas. Mi cuñado se atrevió con una torrija caramelizada con crema y almendras que no se pudo ni terminar. Las mujeres compartieron un melon braseado con helado de foie y confitura de rosas, espectacular porque ademas empieza a salir humo con olor a rosas del postre, vamos, postre de altisimo nivel. Ademas de aperitivo nos pusieron un gazpacho de fresas con rabo de toro confitado y fresas liofilizadas que nos dejó sin palabras. Nos comentó el metre que ese era el primer plato de un menu de degustación que dan entresemana por las noches, y que penasmos probar en nuestra proxima visita porque pintaba my bien. Nos quedamos con las ganas de probar el pulpo a la brasa que nos habia recomendado nuestro amigo pero es que una vez que lees la carta te apetece comertelo todo. En definitiva tienen cocina moderna pero tambien tracicional, con buenas cantidades (nada de petit cuisine ni nada de eso) a un precio muy razonable, y un servicio muy atento. Volveremos seguro.

• 4 de 5 estrellas Ambiente