“Magnífica cocina en un buen restaurante” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 22 - USD 44
Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Zaragoza, España
“Magnífica cocina en un buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Carta muy variada y original, que además cambian con frecuencia. A la entrada del restaurante hay una amplia barra con tapas de excelente calidad. Los platos que presentan en el restaurante son abundantes y de cuidada elaboración, lo cual debe ser fruto de una excelente cocina. Buen servicio y precio razonable. Muy buen restaurante.
Es posible hacer una cena relativamente informal en la entrada del restaurante a base de magníficas tapas con un precio muy razonable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
Zaragoza, España
“Buena comida en zona poco turística.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Sólo he estado una vez y a la entrada tenían una buena barra con tapas de diseño muy apetecibles. El menú degustación por 25 euros está bien...fabada, chuleton, sidra natural.
Después de pasar una vacaciones en Asturias, este sitio no parece mejor que la mayoría de los sitios del mismo rango de precios de allí. Las raciones no son generosas pero volveré a retomar el sabor asturiano.

• Visitado el diciembre de 2012
Zaragoza, España
“Un sitio al que volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son ya varias las ocasiones en las que he estado cenando allí con mi pareja y sólo puedo decir que es un lugar al que sin duda se puede volver. La comida es increíble. La mezcla de sabores y de texturas la convierten en una delicia para el paladar. Y si se acompaña de una buena bodega ya es impresionante. Y que decir del trato recibido, tanto Chema como el resto del personal hacen que te sientas a gusto desde el primer momento. Lo mejor que se puede hacer es dejarse aconsejar a la hora de elegir lo que vas a comer. Sin duda volveremos.

Visitado el septiembre de 2013
“Buen nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen nivel de cocina, buena presentación y trato correcto. No salí tan impresionado como algunos comentarios que veo pero creo que hacen un trabajo muy serio y que resulta necesario reconocer

• Visitado el septiembre de 2013
Tauste, España
“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hicimos una reserva por una página de internet en la que decían que había menú por debajo de veinte euros. Cuando llegamos no era cierto. Aún así nos quedamos. No conocíamos el local ni su cocina, pedimos cuatro platos y en general nos gustaron. Por lo que he visto hacen una cocina a medio camino entre la clásica y la de autor. Para mi gusto cocinan bien y el género es de calidad, el pan buenísimo, la parte que menos me gustó es la de autor, por ejemplo una ensalada con el nombre de un año, no recuerdo cual, que hubiera estado mejor sin intentar sorprender: el diseño del plato, para mi gusto, rebajaba la calidad del mismo. El servicio correcto. Aún así bien

• Visitado el septiembre de 2013