“buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trastevere

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Trastevere
Francisco Vitoria, 50008 Zaragoza, España (Centro)
976 215 893
Barrio: Centro
Zaragoza, España
“buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el tipo restaurante para comer pasta y pizza, pero bastante mejor que otros similares que hay en Zaragoza. La comida es deliciosa y el precio correcto. Lo que no me convence son los postres, corrientes para el precio que tienen. El servicio es muy bueno, rapido y amable. El local tiene una decoracion muy bonita, aunque es incomodo porque las mesas estan demasiado juntas.

Visitado el agosto de 2014

“Más de 20 años....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hace que lo descubrí. Me ha visto comer de trabajo con corbata, ligando con la chica que ahora es mi mujer, embarazados con antojo, con mis hijos y siempre hemos encontradas un rincón muy bonito con un trato excelente y una comida que nos encanta.

Zaragoza, España
“Miralo, miralo., hay esta viendo pasar el tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Con unos cuantos años, pero bien llevados y bien situado, es un sitio para comer comida de pasta y pizza en un ambiente y decoración agradable.
Es un sitio para comer por estar hay pero yo no iría de propio.
Como la Puerta de Alcalá esta hay en el centro viendo pasar el tiempo y vas por estar hay

“MAS DE LO MISMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

MAS DE LO MISMO
Fuimos el pasado viernes a este restaurante y la verdad que la cena fue para olvidar, pero mejor lo analizamos por partes:
PASTAS.
Primer error aplicable a las franquicias en general.- Es costumbre en España dar a elegir a la gente la opción de combinar las salsas y las pastas , como si la cocina italiana no requiriera de un cocinero y el mero azar pudiera deparar algo comestible.
Segundo error.- El punto de la pasta, sobrecocido como suele pasar en toda España.
Tercer error.- Inundar las salsas de nata, algo que a cualquiera que ame la cocina italiana puede producirle un ataque de rabia.
Como algo positivo, es cierto que los macarrones con tomate de colegio que sirven en las pocas salsas que no incluyen nata están muy conseguidos y te devuelven a la infancia, están malos pero a la infancia te devuelven.
PIZZAS.-
Realmente olvidables, otro error achacable a todas las franquicias españolas, nunca incluir en una pizza ningún tipo de producto de calidad, en buena lógica una pizza con gambas congeladas de las mas flojas del mercado es mucho peor que una con gambas decentes.

Lo dicho, para olvidar

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“"ITALIANO"?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es una constante la falta de rigor con la que los restaurantes pretendidamente italianos interpretan la comida de ese país. Puntos de la pasta invariablemente pasados, recetas sin gracia, para salir del paso, una cantidad de pastas y pizzas que no encuentras en ningún lugar en Italia y que por alguna extraña razón saben todas igual. Propondría una nueva categoría para estos restaurantes: "itañoles", que sin ebargo funcionan muy bien porque, seamos claros, se llenan de un público que nunca miraría una crítica en tripadvisor antes de llenarse el buche. Si lee la mía y aún así quiere ir o incluso le gusta, como a las personas que me preceden, me parece perfecto, pero sepan que esa comida no existe en Italia.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente