“Habitaciones pequeñas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 83 hoteles en Zaragoza
Avilés, España
“Habitaciones pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

El hotel no esta mal, pero las habitaciones son muy pequeñas,limpieza bien y trato del personal amable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

111 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nosotros fuimos a través de una oferta y la verdad que en este contexto no me puedo quejar porque pagamos bajato.. Pero si lo piendo no me hubiera gustado pagar más por eso. (hablamos de un hotel de 4*). Al llegar no habiamos impreso nuestro bono (culpa nuestra es verdad..). El chico de recepcion estaba intentando facilitarnos el tramitte, pero de pronto llego su compañera (Carmen ?) quien fue bastante desagradable con nosotros. Una vez el tema del bono resuelto, disfrutamos de la habitacion (bastante amplia y comoda), y del Spa (con algunas duchas que no iban). Por la tarde quisimos tomar un cafe en la cafetria pero nos cosot encontrar a una camarero, y lo mismo al dia siguiente con en el desayuno no lo vimos (lo que me extraño por un hotel de 4 estrellas). En tema de cantidad el desayuno parecia completo pero la calidad bastante basta (el cafe era de estas maquinas que se encuentran en gasolineras). Si añadimos que el hotel esta ubicado en una zona industrial (por esto la oferta de fin de semana) no lo recomandería, a no ser que vengas por negocio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuvimos tres parejas el fin de semana del 22-23 de Octubre con una oferta de Groupalia. Nos proporcionaron habitaciones contiguas en la sexta planta, muy correctas en cuanto a limpieza y comodidad, con un cuarto de baño espacioso con separacion mediante una mampara entre la zona de water y la de bañera y lavabo. Atencion correcta por parte del personal de recepción, spa y comedor. Spa bastante concurrido y normalito, aunque puedes ir cambiando entre las distintas saunas y los dos jacuzzis sin mucho problema. Variedad en el desayuno, tanto en dulce como en salado y bien en calidad. Parking gratuito. Linea regular de autobus en la puerta del hotel con servicio nocturno, cada 90 minutos a partir de las 24 h. aunque si decides volver en taxi hay bastante servicio cercano a las zonas de ocio de Zaragoza (18 a 20 euros). En resumen, buen hotel en cuanto a instalaciones, personal y servicios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El hotel se encuentra en la ciudad del transporte. Está comunicado con la ciudad por una linea de bus, con una frecuencia de 20 min. Durante las noches del finde hay un bus nocturno que circula cada hora toda la noche.

Las instalaciones son muy buenas. El Spa, es pequeño, resulta acojedor si vas en pareja, no está saturado, la decoración es esmera y el presonal que lo atiende es agradable.

Las habitaciones, cuentan con un baño grande, muy limpio.Las camas son muy cómodas.Limpian todos los días las habitaciones.

El restaurante es un poco pequeño. El bufet del desayuno, muestra variedad y cantidad. Quizás podrían ofrecer más surtido de productos, pero lo que hay está bien y siempre llenan los platos, aun estando cerca la hora de cerrar.

Las cenas, no son para tirar cohetes. O te acojes al menú de finde o tiras de carta. La carta no la probé pero el menú si y para mi gusto, se podría mejorar un poco más.

El personal, tanto de recepción, como de comedor, son muy agradables. Apesar de tener gente que no reune nada de experiencia y te cobra los combinados, como si fuera una copa y un refresco.

Saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana.
Las instalaciones de este pequeño hotel son muy buenas.
Amabilidad de los empleados.
Desayuno bueno con algunos quesos, jamón, huevos, tortilla, tostadas, café , infusiones etc .
La habitación con una cómoda cama y la junior suite con salita de estar con sofá y dos televisores.
El baño muy bien, nuevo y limpio.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, HotelTravel.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.