“Escapada en pareja con oferta "amore"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 83 hoteles en Zaragoza
Zaragoza
“Escapada en pareja con oferta "amore"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

He repetido varias veces con mi mujer alojamiento en este hotel para celebrar nuestro aniversario de boda y hemos estado siempre muy contentos tanto con el hotel como con el trato del personal.
El hotel se encuentra en un polígono de transporte a las afueras de la cuidad,se que hay transporte urbano pero desconozco los horarios,el aparcamiento es fácil,en la misma puerta,que justo queda enfrente de un centro de conductores con personal de seguridad,yo dormí tranquilo dejando el coche allí aparcado.Las habitaciones son espaciosas con tv de pantalla plana de (+-) 21" ,con un estilo de muebles modernista,con nevera en la habitación,la cama es confortable,se descansa bien,nos alojamos en fin de semana así que no puedo saber si,al estar ubicado en un polígono de trasporte se nota mucho ruido de camiones,en principio es buena la insonorización.El baño completo, con una bañera grande con secador de pelo y telefono,esto en la habitación estandar,en la suite es solo añadir una habitación con un sofá y otra tv mas grande,yo personalmente con la habitación estandar me es suficiente,eso si en el pack de la habitacion suite lleva una botella de cava,que recuerdo no estaba mal.Con el pack de oferta amore también esta incluida una cena en el comedor,si hay que pedir reserva allí mismo,muy buena la comida,sabrosa,bien cocinada, quizás un poco justa, también se incluye un desayuno tipo buffet variado,todo también muy bien.Además en el mismo pack "amore" incluye un circuito de spa de 1 hora aprox. con sauna,jacuzzi,baño turco,duchas de contraste,bastante completo,espero poder celebrar mas aniversarios junto con mi mujer,en este hotel si se puede,gracias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

110 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hola,como he puesto en mi titulo considero que no es un hotel para los turistas si no mas bien de paso pero de negocios. Me explico,esta situado en la ciudad del transporte punto uno,con lo cual necesitas vehiculo para desplazarte a Zaragoza y punto dos lo que es dormir si tienes el sueño profundo lo podras hacer pero como mi caso es el contrario a las 5 de la mañana ya estaba en pie con el ruido de los camiones que ya estaban poniendose en marcha y eso que estaba en una sexta planta.
Las instalaciones las encontre limpias pero este hotel lo considere mas como un tres estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Se trata de un hotel de cuatro estrellas a precio de uno de dos, pero con todo el lujo de hotel de su categoria. El bufet de desayunos es bueno las habitaciones completísimas, la limpieza esmerada y el trato de los empleados es mucho más qiue correcto.

Fantástico hotel para conocer Zaragoza y sus alrededores.

Es especialmente intereasante su SPA y sus promociones.

El único inconveniente es que está situado en un poligono industrial, pero las comunicaciones con el centro de Zaragoza son buenas.

Es

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Personal muy atento y amable. Nos ofrecen todo tipo de facilidades a la llegada, como una mejora de habitación.Instalaciones muy correctas y limpias. Servicios de spa en el primer piso, previo pago. Para el parking no hay problema, justo delante hay mucho sitio. Si se prefiere, hay parking subterráneo, previo pago. Buenos precios. Restaurante y cafeteria con buenos precios.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

el hotel esta bien, habitaciones buenas, el desayuno bufet justo pero bueno, los camareros te tratan bien, pero las recepcionistas, son muy antipaticas y puede ser que vayas por la mañana y este escondida, no ayudan a los viajeros a nada ni explican nada, si quieres saber algo hay que preguntarles y a un asñi te miran con mala cara, a mi me atendio una pelirroja por la tarde mas seca que un desierto, y por la mañana una señora que no estaba nunca en recepción, eso si fui un fin de semana, el spa bien y la chica del spa agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.