“Ideal para dormir y descansar con un magnifico restaurante y spa para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 82 hoteles en Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me encanta el hotel por su ubicacion y todos los servicioa. tiene muy buen acceso al centro y a las salidas deautovia s . tiene gimnasio parking spa y bar y restaurante y autobus al centro. habitaciones comodas y limpias. hay varios tamaños. a mi me encanta. La terraza en verano chill out es genial con vistas de zaragoza estupendas. muy comodo para subir a esquiar a pirineos

• Se alojó el octubre de 2013
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,

en primer lugar agradecer el tiempo dedicado a comentar su experiencia con nosotros.

Por otro lado, encantado de deducir que el hotel cumple los requisitos que usted espera de nosotros. Esperamos seguir contando con usted en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

estuve alojado la semana pasada por motivos laborales y encontré este hotel por internet. Su ubicación era lo que buscaba a las afueras de Zaragoza. La habitación era amplia y el desayuno bufet bastante bien. No hice uso del Spa, pero sí del Gimnasio gratuito. Volveré en próximas ocasiones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado cliente

gracias por detallar su estancia en esta página; me alegra saber que tal como dice el enunciado de su opinión, el hotel es justo lo que buscaba. Espero que en una próxima estancia pueda hacer uso de nuestro acogedor circuito de aguas

Reciba un cordial saludo,

Pobla de Segur, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos gustó por su tranquilidad, atención, calidad precio y sus buenas habitaciones y comida. Si volvemos a Zaragoza repetimos. Además un parking estupendo. y facil de llegar.El Spa no pudimos disfrutarlo mucho por falta de tiempo, solo estuvimos una hora...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Apreciado D. Florencio,

gracias por su tiempo en redactar su opinión acerca de su estancia con nosotros; me alegro de que estuviesen a gusto y que las instalaciones y servicios estuviesen a la altura de sus expectativas.

Le tomo la palabra en cuanto a que volverán a visitarnos! A ver si entonces pueden disfrutar del circuito Spa: de eso me encargaré yo.

Reciban un cordial saludo,

atentamente,

Director
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

fue un viaje relanpago y sorprendente fue genial. la relacion calidad precio fue lo mejor. las istalaciones del spa estan muy bien. la distancia de la ciudad te da tranquilidad (por lo menos el fin de semana) no se si entre semana sera igual

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado Sr. Millán

en primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión en este portal; por otro lado estoy encantado en que esa escapada relámpago fuese agradable por lo que comenta.

Espero y deseo repitan con nosotros en su próxima visita a Zaragoza! Le mando un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

A pesar de estar en un polígono, se llega al centro de la ciudad con facilidad. Estuve con mi marido y el trato recibido por parte del personal fue genial.
La limpieza de las habitaciones excelente. En mi opinión, se podrían pintar las habitaciones.
Tuvimos un pequeño problema, pero se solucionó rápidamente.
Gracias al personal por todas las atenciones recibidas. Seguid así!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada clienta,

en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a realizar la crítica de su estancia en nuestro hotel; por otra parte agradecer sus palabras, dado que deduzco que su estancia fue del agrado suyo y de su marido.

Respecto a las pinturas de habitaciones, aprovechamos los meses de menor ocupación en Zaragoza (noviembre-diciembre-enero) para realizar las tareas de mantenimiento pertinentes, de ahí que de nuevo le agradezco su comentario y estamos en situación de solventarlo

La ubicación tal y como dice es muy próxima al centro de Zaragoza, dado que desde el hotel las opciones de acceder a la capital son variadas y rápidas.

Estaré encantado en que, si en un futuro vuelven a contar con nuestro establecimiento, tener la oportunidad de saludarles personalmente

Atentamente,

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Rumbo, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.