“Personal del Spa desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 83 hoteles en Zaragoza
Madrid
“Personal del Spa desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nunca más volvería a este hotel!
Estuve con mi mujer hace unas semanas. En primer lugar tuvimos que esperar casi veinte minutos a qure nos dieran una habitación que olía a tabaco aún habiendo pedido no fumador. El aire acondicionado era aire sin acondicionar. Pedimos cambio de habitación pero dijeron que podríamos al día siguiente si les quedaba alguna.
Nos dijeron que si queríamos acceder al Spa, debíamos reservarlo. En el mostrador del Spa, una Sra. Rubia nos dice que no hay acceso porque está completo todo el fin de semana. Completo para hacerte un masaje. Completo para hacerse mi mujer un tratamiento porque el personal de estética sólo trabaja entre semana. Pero era viernes y tampoco. Entonces preguntamos que porque ofrecen esos servicios el fin de semana, si no los hacen. Su contestación chulesca y cortante fue que la dirección del hotel lo ordena así y que no puede hacer nada.
O sea wue si quieres hacerte un masaje, el fin de semana dificil, y si es estética, de lunes a jueves y si hay personal.
En fin, al final solo fuimos al Spa y la decepción fue la misma....dos duchas de casa...cuatro camas de calor, dos saunas de 6 personas de capacidad, dos bañeras redondas que hay que darles a un boton roto cada 5 minutos y esperar 10 entre botón y botón. Tablas del suelo levantadas, un cubo de agua colgado de un alambre y una cuerda para tirartelo por encima.... vamos....un paraíso....
Eso si...si quieres con los pelos de las duchas del vestuario te puedes hacer un relleno de almohada.
Ya no puedo decir nada mejor. Bueno si... ni mi familia ni nosotros volveremos ni recomendaremos este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciada Sra. Sara

agradecería por favor pudiesen contactar con el hotel y pregunten por mí, Oscar Lasmarías, a fin de poder escuchar de viva voz su experiencia y poder tener información de primera mano de lo sucecido.

Espero por favor que se pongan en contacto conmigo,

Director

110 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel por su ubicacion y todos los servicioa. tiene muy buen acceso al centro y a las salidas deautovia s . tiene gimnasio parking spa y bar y restaurante y autobus al centro. habitaciones comodas y limpias. hay varios tamaños. a mi me encanta. La terraza en verano chill out es genial con vistas de zaragoza estupendas. muy comodo para subir a esquiar a pirineos

• Se alojó el octubre de 2013
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,

en primer lugar agradecer el tiempo dedicado a comentar su experiencia con nosotros.

Por otro lado, encantado de deducir que el hotel cumple los requisitos que usted espera de nosotros. Esperamos seguir contando con usted en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

estuve alojado la semana pasada por motivos laborales y encontré este hotel por internet. Su ubicación era lo que buscaba a las afueras de Zaragoza. La habitación era amplia y el desayuno bufet bastante bien. No hice uso del Spa, pero sí del Gimnasio gratuito. Volveré en próximas ocasiones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado cliente

gracias por detallar su estancia en esta página; me alegra saber que tal como dice el enunciado de su opinión, el hotel es justo lo que buscaba. Espero que en una próxima estancia pueda hacer uso de nuestro acogedor circuito de aguas

Reciba un cordial saludo,

Pobla de Segur, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos gustó por su tranquilidad, atención, calidad precio y sus buenas habitaciones y comida. Si volvemos a Zaragoza repetimos. Además un parking estupendo. y facil de llegar.El Spa no pudimos disfrutarlo mucho por falta de tiempo, solo estuvimos una hora...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Apreciado D. Florencio,

gracias por su tiempo en redactar su opinión acerca de su estancia con nosotros; me alegro de que estuviesen a gusto y que las instalaciones y servicios estuviesen a la altura de sus expectativas.

Le tomo la palabra en cuanto a que volverán a visitarnos! A ver si entonces pueden disfrutar del circuito Spa: de eso me encargaré yo.

Reciban un cordial saludo,

atentamente,

Director
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

fue un viaje relanpago y sorprendente fue genial. la relacion calidad precio fue lo mejor. las istalaciones del spa estan muy bien. la distancia de la ciudad te da tranquilidad (por lo menos el fin de semana) no se si entre semana sera igual

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado Sr. Millán

en primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión en este portal; por otro lado estoy encantado en que esa escapada relámpago fuese agradable por lo que comenta.

Espero y deseo repitan con nosotros en su próxima visita a Zaragoza! Le mando un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.