“Habitaciones sucias y sin mantenimiento.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 83 hoteles en Zaragoza
Bilbao
“Habitaciones sucias y sin mantenimiento.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Ocupamos 3 habitaciones en viaje de negocios. Las habitaciones son muy pequeñas, lo cual no tiene demasiada importancia, pero si la tiene el mal olor, la falta de limpieza y el mantenimiento deficiente. 1 de las 3 televisiones no funcionaba y las otras 2 no estaban bien sintonizadas. Útilizamos el spa. El mantenimiento del mismo también es deficiente. Boquillas de hidromasaje sueltas. Falta de baldosas en duchas. Lamas de suelo sueltas ......
A las 15:30 con la cocina abierta y sirviendo todavía menús se negaron a darnos de comer.
Las 3 personas que nos alojamos viajamos mucho y tenemos experiencia hotelera. Los 3 convenimos en que no le corresponden las 4 estrellas, no volveremos ni lo recomendamos. Las cosas pueden ser viejas y pequeñas y no por ello estar en mal estado ni sucias. También es cierto que debería habernos alertado el bajo precio de la habitación. 40 y pico euros cuatro estrellas?...
Los empleados a excepción del jefe de cocina bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado D.Ander,

en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus impresiones: es a través de comentarios de nuestros clientes donde podemos ver los puntos débiles de nuestro establecimiento para mejorar la calidad del servicio etc...

Por otra parte disculparme por lo que, según me comenta ha sido una no grata experiencia con nosotros; estimaría por favor, si lo considera oportuno, pudiese ponerse en contacto conmigo a fin de tener de primera mano y sobretodo de forma más extensa los detalles de su exposición

El teléfono del hotel es el 976 45 92 95; agradecería como le comento esta llamada.

Atentamente

110 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Acabo de llegar del spa de este hotel al que he acudido con una amiga tras salir de trabajar. Ha sido MARAVILLOSO!!!!Nos han tratado genial. Desde que entramos por la puerta hasta la salida. Muy completo, con un circuito de 6 partes que te haces en hora y media. Y el masaje de 30 minutos espectacular. Para terminar ya del todo. Un vaso de zumo de naranja tumbada en las camas calientes.

Que más se puede pedir

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciada clienta,

encantado que ese momento de relajación después de su jornada laboral haya sido satisfactorio! Espero que no pase mucho tiempo les volvamos a tener de vuelta con nosotros.

Reciban un cordial saludo,

atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hace 2 semanas tuvimos un par de días libres entre semana mi pareja y yo.
Le sorprendí haciendo una reserva con spa y masajes incluidos.
No estaba muy convencida por lo que nos había salido la escapa, pero para mi sorpresa quedamos encantados.
La recepción que nos dieron fue excelente.
Los tratamientos que nos dimos estuvieron siempre en manos de profesionales, la chica que nos los hizo fue muy agradable y atenta, preocupándose en todo momento de como nos encontrábamos.
El único inconveniente que encontramos fue que uno de los jacuzzis estaba estropeado pero aun así la encargada del spa nos dio una invitación para volver otro día.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciada clienta

encantado de saber que esa escapada improvisada fuese satisfactoria; no por ello quiero dejar de pedirles disculpas por la avería de uno de los jacuzzis que me comenta...estén seguros que cuando vuelvan a disfrutar de esa invitación estará todo en perfecto estado de funcionamiento

Reciban un cordial saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy decepcionada....quise dar una sorpresa a mi pareja, y la sorpresa me la lleve yo....llame al numero de reserva y nos ofrecieron dos cenas dos desayunos y dos dias de spa y cuando llegamos una mujer de la recepción muy desagradable ponia en duda que me hubiesen ofrecido eso, cuando fuimos a disfrutar del spa sin dar importancia que nos quitaran una cena de las dos que nos ofrecieron, el spa staba roto!!! Nos quejamos y en compensacion nos ofrecian una botella de cava y unos bombones.....de 6euro y nos querian descontar 20 por no tener spa...parecia una broma porque el spa no cuesta eso....alfinal nos dicen que tenemos dos masajes gracias!!! Bueno parecia que la cosa se solucionaba...pero no otra vez nos engañaron tuvimos que pagar uno porque claro no podian perder dinero pero si dos clientes porque ni yo ni la gente que conozco irán a ese hotel de una estrella porque cuatro se le qued grande ya que ni el responsable se disculpo... que vergüenza

• Se alojó el noviembre de 2013
Apreciada clienta

en breves recibirá un correo a su dirección que facilitó al momento de hacer la reserva dado que lo que expone en su queja no se corresponde con la versión que a mí se me facilita (ni los importes que usted indica se ajustan a la realidad de nuestro establecimiento)

Reciba un cordial saludo,

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nunca más volvería a este hotel!
Estuve con mi mujer hace unas semanas. En primer lugar tuvimos que esperar casi veinte minutos a qure nos dieran una habitación que olía a tabaco aún habiendo pedido no fumador. El aire acondicionado era aire sin acondicionar. Pedimos cambio de habitación pero dijeron que podríamos al día siguiente si les quedaba alguna.
Nos dijeron que si queríamos acceder al Spa, debíamos reservarlo. En el mostrador del Spa, una Sra. Rubia nos dice que no hay acceso porque está completo todo el fin de semana. Completo para hacerte un masaje. Completo para hacerse mi mujer un tratamiento porque el personal de estética sólo trabaja entre semana. Pero era viernes y tampoco. Entonces preguntamos que porque ofrecen esos servicios el fin de semana, si no los hacen. Su contestación chulesca y cortante fue que la dirección del hotel lo ordena así y que no puede hacer nada.
O sea wue si quieres hacerte un masaje, el fin de semana dificil, y si es estética, de lunes a jueves y si hay personal.
En fin, al final solo fuimos al Spa y la decepción fue la misma....dos duchas de casa...cuatro camas de calor, dos saunas de 6 personas de capacidad, dos bañeras redondas que hay que darles a un boton roto cada 5 minutos y esperar 10 entre botón y botón. Tablas del suelo levantadas, un cubo de agua colgado de un alambre y una cuerda para tirartelo por encima.... vamos....un paraíso....
Eso si...si quieres con los pelos de las duchas del vestuario te puedes hacer un relleno de almohada.
Ya no puedo decir nada mejor. Bueno si... ni mi familia ni nosotros volveremos ni recomendaremos este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciada Sra. Sara

agradecería por favor pudiesen contactar con el hotel y pregunten por mí, Oscar Lasmarías, a fin de poder escuchar de viva voz su experiencia y poder tener información de primera mano de lo sucecido.

Espero por favor que se pongan en contacto conmigo,

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.