“RELAJACION Y TRANQUILIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 83 hoteles en Zaragoza
“RELAJACION Y TRANQUILIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos un sábado y lo pasamos genial... Spa .... gimnasio y buena comida...
El personal muy amable y las habitaciones amplias y limpias. La zona del Restaurante estaba decorado con gusto y esmero..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado cliente

agradecido en primer lugar en el tiempo dedicado a escribir su opinión; por otra parte encantado en que hayan conseguido en su estancia la relajación y tranquilidad deseada!

Espero volvamos a tenerles entre nosotros dentro de no demasiado tiempo

Un cordial saludo y en las fechas en las que nos encontramos...felices fiestas y feliz 2014!!

saludos

Oscar L.

110 personas han opinado sobre este hotel

Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel para pasar una noche el pasado puente de diciembre y reservamos Spa, cena y desayuno. El Spa, aunque un poco pequeño, muy relajante, con encanto y como no hay mucha gente a la vez estuvimos a nuestras anchas. La habitacion del hotel perfecta, el baño gigante, la cama cómoda y todo muy limpio. En cuanto a la cena fue correcta, los camareros amables y la comida bastante buena. El desayuno lo mejor, variedad, cantidad y todo muy bueno. Lo unico un poco peor es la localización pero eso ya lo sabiamos de antemano. De todas formas si no quieres coger el coche hay un bus que te coje y te deja casi a la entrada y te deja al lado del Pilar. Una escapada de 10!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciados clientes,

en primer lugar gracias por su tiempo en haber accedido y dado su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel; por otro lado, es una satisfacción el saber que la misma ha estado a la altura de lo que ustedes esperaban. Espero y deseo no sea la última ocasión en que coindicamos y si en un futuro vuelven a alojarse en nuestro hotel, tengan por seguro que miraremos de mejorar lo que sea posible

Reciban un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Este fin de semana pasada estuve alojada con mi familia, éramos 8 y todos coincidimos en lo mismo q el hotel era genial. Las habitaciones estan muy bien no son muy grandes pero si acogedoras. Teníamos MP y yo q trabajó en la cocina de un hotel puedo decir q l cena fue muy buena el desayuno es buffet libre y para mi opinión era escaso en variedad. Mil felicitaciones a todo el personal desde la recepcionista asta las camareras/os del restaurante. Todo fue de nuestro agrado. Muchas gracias a todos. Saludos Carmen (Girona)

• Se alojó el noviembre de 2013
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciada Sra. Carmen

en primer lugar agradecerle el haber escrito sus comentarios de nuestro establecimiento; de las críticas de nuestros clientes tanto de las positivas como de las que no son tanto, es una importante referencia a la hora de tomar decisiones, corregir errores etc...

Por otro lado, estoy encantado de que la estancia de suya y de su familia fuese agradable; si normalmente es una satisfacción cuando un cliente individual, una pareja, te felicitan por una feliz estancia, aún lo es más cuando se trata como es su caso de una familia que apuesta por tu establecimiento.

Tomo nota del tema de la variedad en el desayuno y le aseguro que para su próxima estancia con nosotros lo tendremos solucionado.

Agradeciendo de nuevo su amabilidad, reciba un cordial saludo,

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Ocupamos 3 habitaciones en viaje de negocios. Las habitaciones son muy pequeñas, lo cual no tiene demasiada importancia, pero si la tiene el mal olor, la falta de limpieza y el mantenimiento deficiente. 1 de las 3 televisiones no funcionaba y las otras 2 no estaban bien sintonizadas. Útilizamos el spa. El mantenimiento del mismo también es deficiente. Boquillas de hidromasaje sueltas. Falta de baldosas en duchas. Lamas de suelo sueltas ......
A las 15:30 con la cocina abierta y sirviendo todavía menús se negaron a darnos de comer.
Las 3 personas que nos alojamos viajamos mucho y tenemos experiencia hotelera. Los 3 convenimos en que no le corresponden las 4 estrellas, no volveremos ni lo recomendamos. Las cosas pueden ser viejas y pequeñas y no por ello estar en mal estado ni sucias. También es cierto que debería habernos alertado el bajo precio de la habitación. 40 y pico euros cuatro estrellas?...
Los empleados a excepción del jefe de cocina bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado D.Ander,

en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus impresiones: es a través de comentarios de nuestros clientes donde podemos ver los puntos débiles de nuestro establecimiento para mejorar la calidad del servicio etc...

Por otra parte disculparme por lo que, según me comenta ha sido una no grata experiencia con nosotros; estimaría por favor, si lo considera oportuno, pudiese ponerse en contacto conmigo a fin de tener de primera mano y sobretodo de forma más extensa los detalles de su exposición

El teléfono del hotel es el 976 45 92 95; agradecería como le comento esta llamada.

Atentamente

Director
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Acabo de llegar del spa de este hotel al que he acudido con una amiga tras salir de trabajar. Ha sido MARAVILLOSO!!!!Nos han tratado genial. Desde que entramos por la puerta hasta la salida. Muy completo, con un circuito de 6 partes que te haces en hora y media. Y el masaje de 30 minutos espectacular. Para terminar ya del todo. Un vaso de zumo de naranja tumbada en las camas calientes.

Que más se puede pedir

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciada clienta,

encantado que ese momento de relajación después de su jornada laboral haya sido satisfactorio! Espero que no pase mucho tiempo les volvamos a tener de vuelta con nosotros.

Reciban un cordial saludo,

Director

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.