“Yo volveria!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 82 hoteles en Zaragoza
logroño
“Yo volveria!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel esta situado en un poligono industrial a 10 km de zaragoza por lo que si quieres hacer turismo tienes que ir en coche, las habitaciones estan bien y son comodas, en el primer piso tiene un spa que para relajarte esta muy bien, es lo del spa es un aliciente muy bueno para elegir este hotel, el trato excelente y la limpieza estupenda, el desayuno un poco escaso para lo que se esta acostumbrado en un hotel de estas estrellas, la relacion calidad precio es estupenda.

• Se alojó el enero de 2014
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado cliente,

en primer lugar gracias por sus comentarios; de los mismos puedo desprender que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria! Tomo nota del tema de desayuno: hemos de tratar de mejorar algunos aspectos, y éste es uno de ellos.

Espero poder tenerles de vuelta en nuestro hotel no muy tarde!

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Las comidas muy muy buenas,el trato amable siempre con una sonrisa en la cara,el spa es mejorable,calidad precio muy bien...en general todo perfecto,muy buena estancia en los 3 dias que estuvimos por Zaragoza

• Se alojó el diciembre de 2013
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciada Sra. / Srta Raquel

en primer lugar gracias por sus comentarios; son una herramienta realmente útil y sobretodo fiable al ser los clientes los que nos orientan a la hora de buscar posibilidades de mejora en nuestros negocios.

Me alegra saber que su estancia con nosotros estuvo a la altura de sus expectativas y espero y deseo que en futuras visitas a Zaragoza, si tenemos la suerte de contar con ustedes, tengamos la posibilidad de sorprenderles.

De nuevo gracias ; reciban un cordial saludo,

Atentamente,

Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Encontré este hotel en una oferta de 2 noches con alojamiento y desayuno con una entrada al Spa. El hotel esta bastante bien, no tengo ninguna queja. Habitaciones limpias y buen trato del personal, la única pega que le pondría es su situación, ya que esta alejado de la ciudad, pero perfecto si vas a coger coche porque en 10 minutos estas en el centro. En cuanto al Spa decir que es pequeñito, se hecha en falta una piscina. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciados clientes,

en primer lugar gracias por su tiempo en redactar su opinión;cada vez es más relevante las opiniones de los huéspedes a la hora de elegir un establecimiento u otro.

Por otra parte , encantado de que el hotel haya cubierto sus expectativas en cuanto a equipamiento y servicio; y en una futura ocasión, si no quieren desplazarse en coche, pregunten por favor por el servicio urbano de autobús desde la puerta del hotel al centro de Zaragoza (Basílica del Pilar) cada 30 minutos en una muy amplia franja horaria.

Esperamos tenerles de nuevo por aquí!

Un cordial saludo y gracias de nuevo,

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Reservamos a última hora la oferta amore nochevieja,el precio muy económico para lo que ofrece, sesión spa, habitación con botella de cava, cena noche vieja con bolsa de cotillón y botella de cava para las uvas, desayuno bufet, garaje y salida hasta las 4, todo ello 129€ para 2 personas. El spa es pequeño pero llevan muy bien los horarios para que no se acumule la gente y con 3 saunas 4 tipos de ducha 2 tipos de jacuzzi y camas calientes tampoco echas nada en falta, la habitación un poco pequeña también, pero tiene una zona de vestidor, una de cama y el baño estaba muy bien, lástima que ni un triste cepillo de dientes, las toallas y nada más, el personal encantador, la cena muy mejorable y el desayuno estupendo. La ocupación no fue escasa ya que compartimos cena y uvas a ojo unas 100 personas y sin ruidos molestos en la habitación, ni tropiezos en pasillos, ni esperas para nada y con trato directo para todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciados clientes

gracias por sus comentarios y por la confianza en depositar una fecha señalada como la de la última noche del año para pasarla con nosotros! Agradecer su opinión respecto a nuestros diferentes servicios y esperamos contar con ustedes el año que viene!

atentamente,

Oscar Lasmarías
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos por internet y al llegar nos dieron otra habitación y tuvimos que protestar para cambiar.
El Spa bien, había una cosa fuera de servicio el resto bien, unas 4 ó 5 parejas a la vez estábamos. Al salir me encontré con la sorpresa del robo de mi albornoz del vestuario.
La cena escasa y no muy allá.
El bufet del desayuno lo que mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimada clienta

en primer lugar agradecer el tiempo en redactar su opinión; a través de comentarios de nuestros clientes podemos ir reforzando nuestras deficiencias.

Espero y deseo que en su próxima estancia con nosotros esté todo mejor de lo esperado! Para ello por favor, no duden en ponerse en contacto conmigo a la hora de realizar la reserva.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Rumbo, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.