“Corrientito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 82 hoteles en Zaragoza
Bilbao, España
“Corrientito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve en el puente de noviembre con mi pareja y nos fue bien.
El hotel puede parece mucho al tener cuatro estrellas, aunque yo creo que le sobra una. La habitación estaba bien y el personal fue atento, el único inconveniente que le vi fue la calefacción puesta demasiado alta ¡hasta con la ventana abierta dormimos! El baño era enorme aunque no tenía una puerta como tal, que a nosotros nos dio igual pero supongo que habrá gente que le guste la intimidad...
Lo que menos nos gustó fue el spa. Eso de spa no tenía mucho. Había sauna, baño turco, unas duchas de contrastes y dos jacuzzis que solo funcionaban a ratos. Eso fue lo que menos me gustó.
Es cierto que el hotel está situado en un polígono industrial pero tenías un autobús cada poco que te dejaba en el mismo Pilar. Además, también tenía servicio de buho.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciada Erika

en primer lugar agradecer sus comentarios derivados de su estancia en nuestrto hotel; por otro lado espero que en futuras ocasiones podamos contar con ustedes si vuelven a visitar nuestra ciudad. Lamento que el spa no estuviese al 100% de funcionamiento, hemos sufrido alguna avería desafortunadamente.

De nuevo gracias por su tiempo, atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buen trato y buenas instalaciones. comodidad todo muy bien cuidado y muy agradable todo. Recomiendo la estancia en el hotel y si tienes un rato pasaste por sus instalaciones de sopa para relajarte y pasar un muy buen resto

• Se alojó el febrero de 2014
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciado cliente
gracias por el tiempo dedicado a expresar su opinión en una página de prestigioso contenido como la actual; por otro lado, me alegro haya estado a gusto durante su estasncia.

Espero poder volver a contar con su presencia en un fuuro no muy lejano! Estaré encantado en poder saludarle personalmente

Atentamente

zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos alli a pasar una noche de sabado marido y yo, cogimos la un paquete de San Valentín a pesar de que ya habia pasado. Teniamos incluido: SPA, que mas que spa hay que dejarlo en que habia dos jacuzzis, el resto de las instalaciones no fincionaban asi que terminamos siete parejas metidas en los dos jacuzzis. Por la tarde cuando estabamos durmiendo la siesta entraron en la habitación para traernos dos caramelos ( detalle de bombones decian) y una botella de cava, que se quedo alli porque el minibarpno enfriaba y el cava caliente... luego llegó la cena con menú San Valentin y.... bueno terminamos comiendonos todo el pan porque las raciones eran escasas y un poco pobres y luego no pudimos noitomar una copa porque como habia tanta gente habian utilizado la cafeteria de comedor y no habia ni taburetes en la barra.
Y que decir del ruido. ..pues que oiamos las conversaciones de las dos habitaciones contiguas y por supuesto les oiamos usar el servicio. Desde las seis de la mañana deapiertos por el jaleo en el pasillo. Las toallas sucias y la ropa de cama muy áspera y con mucho olor a lejia. Y poco personal, en la cafetería quince minutos hasta q vino alguien a atendernos y en el spa eaperamos mas de veonte minutos. En fin q lo que intentaba ser unas horas de relax y terminamos miertos de sueño.
Todo esto nos costo 140 euros, yo creo q relacion calidad precio deja mucho que desear. Yo no volveré.

• Se alojó el febrero de 2014
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Apreciada clienta

agradecer en primer lugar el tiempo dedicado a redactar sus comentarios; sepa que los mismos nos ayudan a mejorar día a día

Por otro lado, lamento que no hayamos cubierto sus expectativas y si en alguna ocasión plantean volver a Zaragoza, estaría encantado de que se pudieran ponerse en contacto conmigo para poder cambiar su percepción de nuestro establecimiento.

Reciban un cordial saludo,

atentamente

Oscar Lasmarías

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Todo perfecto, habitaciones limpias, buena atención, tranquilidad, lo único que mejoraría sería algo mas de variedad en el desayuno. Y la ubicación que está en un polígono y hay que coger el coche para desplazarse a cualquier lado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado D. Santiago

agradecer sus comentarios respecto a nuestro establecimiento; estamos valorando mejoras en cuanto al desayuno se refiere.

En cuanto a la ubicación poco podemos hacer... lo que sí comentarle que disponemos de servicio de autobús urbano cada 30 minutos desde el hotel a la basílica del Pilar - si no le proporcionamos esta información, le pido disculpas.

Esperando poder contar con ustedes en un futuro, reciban un cordial saludo,

Atentamente

Director
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Encontré con unos amigos que íbamos en pareja una oferta de este hotel en una página de Internet. Me nos pareció excesivamente caro para lo que es el hotel y que, en nuestra opinión, no se merece las estrellas que tiene.
La ubicación es MALÍSIMA, está en pleno POLÍGONO, con las mejores vistas a la autopista y a las naves de los polígonos. Sí que es cierto que hasta el centro de la ciudad no se tardan más de diez minutos porque la autopista conecta bien la ciudad con el hotel, pero eso si dispones de coche. La fachada del hotel está lejos de ser bonita. No hay nada cerca del hotel, ni centros comerciales, ni farmacias, ni bares, restaurantes... es un polígono y lo único que hay son naves de empresas y camiones, eso sí, MUCHOS CAMIONES, rodeado de camiones. La habitación no está nada mal, está limpia, es bonita (a excepción de los cuadros tan cutres que hay en las habitaciones), es moderna, la calefacción funciona perfectamente, y la bañera es genial, muy grande y cómoda. Quizá un poco pequeñas las habitaciones. El número de cada habitación está iluminado con una luz morada que recuerda a una habitación de burdel. Justo en el pasillo, en el tramo de mi habitación se podía oler lo que también recuerda al olor de un burdel, pero solo hablo de lo que olí enfrente de MI habitación. El spa no está mal, aunque no es muy grande. El servicio bien, aunque no tratamos casi con los empleados, por estar todo el día visitando o en la habitación. El desayuno muy poco variado y la fruta que ofrecen en él bien podría ser de atrezzo, ninguno de mis amigos ni yo conseguimos pelar una mandarina y la piña era de todo menos eso. Muy poco que elegir en el desayuno y la tortilla de patata que ofrecen está más seca que la mojama. Eso es básicamente lo que puedo contar.

Resumiendo: No se lo recomendaría a nadie. No se merece las estrellas que tiene. Muy mala relación calidad-precio. Y muy mal ubicado. No está mal para quien no vaya a salir de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

en primer lugar agradecer como al resto de clientes sus comentarios dado que a través de los mismos ustedes nos orientan a la hora de tomar decisiones, mejoras etc...

Empezando por el tema de la ubicación, entenderá que comparto su opinión en cuanto a que está en un polígono industrial lleno de camiones (de ahí que en cualquier página web verá que indica "Pol.Ind. Ciudad del Transporte", es decir nosotros no escondemos la obviedad, sino todo lo contrario.

Comentarios como luces y olor a burdel: creo que están fuera de lugar dado que la decoración numérica con luces de color morado a mí personalmente no me traen a la cabeza la imagen de un burdel - vamos, que no es la primera imagen que a mí se me viene a la mente-. Y el olor? le repito lo mismo: he visto imágenes de burdeles en televisión, pero no sé a qué huelen -al no haber estado en ninguno-.

Respecto al desayuno, estamos valorando cambios dado que en casos como el de la tortilla de patatas, es una sugerencia que en más de una ocasión se nos ha dado

Lamento no haber cubierto sus expectativas; mis más sinceras disculpas,

atentamente

Director

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.