“Hotel tranquilo y personal amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 82 hoteles en Zaragoza
Logroño, España
“Hotel tranquilo y personal amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve con mi pareja en marzo de 2014. A la llegada nos encontramos con la sorpresa de que la reserva la habíamos hecho mal y era para el día anterior, por lo que nos veíamos de nuevo en la carretera. Sin embargo el personal nos dio una habitación como si la reserva fuera el día que llegamos. Según subimos a la habitación nos encontramos la ventana (un 6º piso) abierta de par en par y no se podía cerrar, de nuevo tuvimos que bajar a recepción y pedirles si podían subir a arreglarla, cuando la vieron los de mantenimiento avisaron para que nos dieran una nueva habitación. Por si fuera poco en la oferta que habíamos cogido entraba también el spa y a pesar de alojarnos fuera de nuestra reserva en el hotel nos permitieron disfrutar del spa.

Todo palabras buenas con el personal.

Que el hotel está en un polígono a escasos 10 min de Zaragoza, pues sí, pero para según que turismo eso no importa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado D. David

en primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

Por otro lado, me alegra saber que pudimos solucionarle el equívoco en la fecha de su reserva(no solo le pasa a usted, créame...) Espero y deseo poder a volver con usted en una próxima estancia en nuestra ciudad!! Estarñe encantado en saludarle personalmente

Reciba un cordial saludo,

Director

Tomelloso, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy bien el hotel en general, las instalaciones muy comodas, modernas y acogedoras. Muy bien el desayuno. En las habitaciones destacar la cama tremenda y comoda, muy limpio todo y el baño muy comodo. La unica pega la distancia al centro de la ciudad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciado D. Javier

en primer lugar agradecer su tiempo dedicado a redactar sus comentarios; por otro lado me alegra saber que su estancia ha estado acorde a sus necesidades.

Espero poder contar con usted en una futura visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel esta a las afueras de Zaragoza, justo lo que buscábamos y tiene aparcamiento en la misma puerta (el hotel tb tiene aparcamiento privado pero las plazas son muy pequeñas). Las habitaciones son muy cómodas, con una limpieza impecable, y el baño perfecto, limpio, con todos los productos necesarios (gel, champu, cepillo de dientes, pasta, etc...) y sale una gran cantidad de agua de la ducha (que para las chicas que tenemos el pelo largo es muy importante). La calidad del buffet libre del desayuno muy buena, gran variedad y el zumo de naranja riquísimo. No probamos el spa por falta de tiempo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Apreciada Sra./Srta. Silvia

en primer lugar agradecer el tiempo dedicado a sus comentarios en esta prestigiosa página.

Por otro lado, estoy encantado de saber que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas! En cualquier caso, les debo una invitación para el spa! Espero en una futura visita tengan tiempo disponible para poder aceptar dicha invitación

Reciban un cordial saludo,

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve en el puente de noviembre con mi pareja y nos fue bien.
El hotel puede parece mucho al tener cuatro estrellas, aunque yo creo que le sobra una. La habitación estaba bien y el personal fue atento, el único inconveniente que le vi fue la calefacción puesta demasiado alta ¡hasta con la ventana abierta dormimos! El baño era enorme aunque no tenía una puerta como tal, que a nosotros nos dio igual pero supongo que habrá gente que le guste la intimidad...
Lo que menos nos gustó fue el spa. Eso de spa no tenía mucho. Había sauna, baño turco, unas duchas de contrastes y dos jacuzzis que solo funcionaban a ratos. Eso fue lo que menos me gustó.
Es cierto que el hotel está situado en un polígono industrial pero tenías un autobús cada poco que te dejaba en el mismo Pilar. Además, también tenía servicio de buho.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciada Erika

en primer lugar agradecer sus comentarios derivados de su estancia en nuestrto hotel; por otro lado espero que en futuras ocasiones podamos contar con ustedes si vuelven a visitar nuestra ciudad. Lamento que el spa no estuviese al 100% de funcionamiento, hemos sufrido alguna avería desafortunadamente.

De nuevo gracias por su tiempo, atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buen trato y buenas instalaciones. comodidad todo muy bien cuidado y muy agradable todo. Recomiendo la estancia en el hotel y si tienes un rato pasaste por sus instalaciones de sopa para relajarte y pasar un muy buen resto

• Se alojó el febrero de 2014
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciado cliente
gracias por el tiempo dedicado a expresar su opinión en una página de prestigioso contenido como la actual; por otro lado, me alegro haya estado a gusto durante su estasncia.

Espero poder volver a contar con su presencia en un fuuro no muy lejano! Estaré encantado en poder saludarle personalmente

Atentamente

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°13 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.