“muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 82 hoteles en Zaragoza
Calahorra, España
“muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

las habitaciones muy bienla zona de spa es lo unico q habia alguna fuera de servicio la gente del hotel encantadora lo peor las almohadas cambienlas son indormibles el servicio de desayuno muy bueno..

Consejo sobre las habitaciones: culauier habitacion es buena
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OLO1975, Director General en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado cliente agradecer en primer lugar su tiempo por dar su opinión. Y comentarle que en próximas ocasiones si la almohada no es de su agrado desde recepción estaremos encantados de hacerle llegar otro tipo de almohada.

Espero que en próximas ocasiones este todo de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente
Samuel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es muy nuevo y moderno, las instalaciones están muy bien, la habitación tenía cama XXL muy cómoda, el baño amplio y con estilo. Los desayunos, no son gran cosa, la verdad, son en un salón pequeño. Cenamos un día que nos entraba con la oferta del Spa, y la comida estaba bien y de calidad, pero nos tardaron casi una hora en traer el segundo... La zona del Spa es pequeño, el circuito no es muy grande y si no coincides con mucha gente, mejor. Tiene varios recorridos con distintos tipos de sauna, de duchas y de dos piscinas spas, nos dimos un masaje, la tarifa me pareció alta comparado con el sitio que voy en Madrid, pero el chico tiene unas manos de lujo. El vestuario y gimnasio son actualizados y buenas instalaciones. El hotel está a un paseo en coche hasta el centro, pero si quieres relax, es ideal porque no se oye ni un ruido, a pesar de estar en un polígono. Parking de sobra.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos una habitación con cama XXL, que era una pequeña diferencia en el precio con otras y nos ale...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un buen hotel relación calidad-precio. Situado a las afueras de la ciudad, es ideal si tienes que buscar alojamiento por negocios en alguna de las empresas de la zona. La pena es, la pésima gestión comercial que tienen, pues le hace perder clientes. En mi caso, hasta la fecha, era al hotel al que veníamos mi compañero y yo, siempre que teníamos que venir a Zaragoza (que son unas tres semanas al año). Hace poco menos de un mes, teníamos una reserva hecha la cual tuvimos que anular en el último instante por enfermedad. Presente documento acreditativo de la enfermedad, y aún así me cobraron dos de las tres noches de hotel (dos habitaciones, total cuatro noches) que teníamos reservado. Resultado: Esta semana estamos en Zaragoza y evidentemente, nos alojamos en otro hotel. Que os aprovechen las cuatro noches.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Tienes que informarte antes de ir. El Hotel está en un polígono industrial, en el cual necesitas coche para moverte de noche, ya que tienes un autobus que, si bien te deja en la puerta, tarda mucho en pasar.
Para empezar fuimos un grupo de 60 personas, más de la mitad niños en edad escolar, luego de un dia de excursión y no prvinieron que iban a cenar. Se armó un problema gordo, los niños con hambre, los padres cansados, sin tiendas cercanas para ir a comprar y el restaurante del hotel sin personal ni comida, fue un caos, terminamos pidiendo pizzas por teléfono.
Luego el hotel está bien, el desayuno normal.
Como sugerencia a los viajeros, mirar en el mapa y preveeer lo que quieren hacer para no encontrarse con problemas

Consejo sobre las habitaciones: la habitación para gente con movilidad reducida está muy bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciada clienta,

en primer lugar agradecer el tiempo dedicado a plasmar su opinión acerca de nuestro establecimiento.

Por otro lado comentarle que discrepo en cuanto al contenido de parte del mismo...: desde el hotel , varios días antes de la llegada del grupo, se preguntó sobre la posibilidad de cenar dado que el grupo venía en régimen de alojamiento y desayuno y al venir con niños sería interesante el tener la cena organizada. Al no tener noticias de cambio de régimen alimenticio, dimos por hecho que tendrían concertado algún otro lugar para cenar dado que un grupo de 60 personas no esperábamos se presentasen el sábado noche en restaurante...

Lamento lo acaecido seguro que en futuras estancias haremos por nuestra parte lo posible para mejorar su estancia, bien en grupo , bien en familia.

Atentamente

Oscar Lasmarías
Director
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel está en las afueras de Zaragoza. Tienes que coger el coche o el autobús que tiene parada a unos metros del hotel. Nosotros estuvimos en semana santa y no hemos tenido ningún problema de ruidos, ya que era fiesta y no trabajaba nadie en el polígono. Por los pasillos de las habitaciones no había nada de ruido, pudimos dormir muy bien. El hotel está bien, la habitación que tuvimos, perfecta. El desayuno muy bien. El spa podría mejorar, ya que habían zonas que no funcionaban, pero estuvimos solos. El personal de todo el hotel han sido muy amables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciada Sra. Mari Carmen

agradecer en primer lugar su tiempo en dar la opinión acerca de nuestro establecimiento.

Estoy encantado en saber que estuvo usted a gusto... espero que si alguna vez vuelve a Zaragoza podamos volver a contar con su presencia!

Un cordial saludo

Oscar Lasmarías

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.