“Buen hotel, pero mal ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 82 hoteles en Zaragoza
“Buen hotel, pero mal ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pero mal ubicado. Había algunas cosas rotas en el spa, pero bien. Fue un descubrimiento gracias a buscounchollo.com, y hubo detalles como el champán, o la planta para fumadores.
En la habitación habría sido mejor tener más alhomadas en el armario. Las vistas desde la terraza son escasas

• Se alojó el agosto de 2014
OLO1975, Director General en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Ante todo muchas gracias por redactar sus comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera satisfactoria a pesar de nuestra situación. Gracias a sus comentarios nos permite mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Unos amigos y yo pasamos un par de noches en el hotel con una oferta (que incluía entrada al SPA). El servicio fue muy atento con nosotros y estuvimos muy tranquilos. La parada del autobús que te deja en el centro está en la esquina, nada más salir. Eso sí, se tarda más de 10 minutos en llegar (tanto en bus como en coche). Como ya han comentado otras personas, se encuentra situado en un poligono industrial, así que es un hotel de paso que no está mal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera satisfactoria a pesar de nuestra situación. Gracias a sus comentarios que nos permite mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder verles en próximas ocasiones.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Celebramos el 20 aniversario de boda cogiendo la oferta Cuore Deluxe en este hotel, sólo puedo hablar maravillas, el hotel ya lo conocíamos y no nos ha defraudado.
Decir que el hotel está situado a las afueras de Zaragoza, dentro del polígono industrial "Ciudad del Transporte", a unos 10' en coche del centro. Tambien pegado al hotel, tenemos una parada de autobus que pasa cada media hora (http://alosa.avanzabus.com/userfiles/File/ZGZ_ZORONGO.pdf).
Nada más llegar el personal de recepción nos explica todo lo que contiene la oferta y donde está situado dentro del hotel, pero además nos ofrecen gratis el parking. Dejamos el coche en cualquiera de las plazas que dispone el hotel, están pintadas de rojo, y subimos a la habitación. La habitación es la Superior, amplia, con cama de 2 metros, tv plana, dos sillones, armario empotrado con puertas de cristal traslucido que al iluminarse interiormente deja pasar una luz muy acojedora. El cuarto de baño está dividido en dos zonas por una puerta corredera que separa el inodoro y el bidet de la zona del lavabo y bañera.
En el restaurante cenamos con menú y muy bueno todo, y desayunamos tipo buffet pequeño pero muy completo (tienen fiambres, yogures, huevos revueltos, tortilla patata, bacon, tostadas, bollería, .... , zumos variados, infusiones y máquina automática para cafés y chocolates) la atención perfecta, atenta y amabilísima en los dos servicios.
Spa: el circuito de spa está bastante bien para relajarse, volvemos a lo mismo, no es enorme, pero tiene de casi todo. Ahora mismo tenían fuera de servicio la fase1 por avería, creo que es la sauna seca.
El cava nos lo subieron a la habitación a la hora que nos indicaron en recepción al llegar, aunque como nos ibamos al spa y luego a cenar, se calentó. Lo comentamos al personal del comedor y nos la cambió por otra fría.
Gracias por todo, nosotros volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente agradecer en primer lugar su tiempo en dar la opinión de nuestro establecimiento y con tantos detalles. Y segundo que repita con nosotros lo cual significa que vamos por el buen camino de trabajo y nos damos cuenta de lo importante que son sus opiniones.

Espero poder saludarles personalmente la próximas vez que vengan.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel tiene buena pinta, he pasado allí el puente de agosto y tengo que decir que hemos estado a gusto, sin embargo, hay que decir que está a más de 10 minutos del pilar en coche, está en un polígono y aunque te acostumbras, no poder salir sin coche es un handicap.
Las habitaciones un pelín pequeñas, el baño está muy bien con una bañera muy amplia.
El desayuno bastante normal, es buffet.
El Spa es bastante pequeño, tiene un par de jacuzzis para unas 5 personas cada uno, dos saunas, y poco más...
Tiene gimnasio y una terraza a los que no asistí y además tiene garaje privado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
OLO1975, Director General en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciado Sr. Jorge agradecerle su opinión. Estamos trabajando en mejorar ciertos aspectos que nos comente en su mail, lo único comentarle que tenemos parada de autobús a Zaragoza a 50 mts. del hotel... espero que si alguna vez vuelve a Zaragoza podamos mejorar sus expectativas! Un cordial saludo Samuel Jiménez
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acogedor pero no más allá de lo normal, piscina enana pero eso si la ubicación perfecta y se puede disfrutar de su spa. Desayuno algo escaso, no está mal pero no repetiremos..creo q se debería mejorar sus servicios

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente
gracias por el tiempo dedicado a expresar su opinión. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios, solo comentarle que no tenemos piscina en el hotel.

Esperamos que cambie su percepción sobre nosotros y podamos tenerle en nuestro hotel en el futuro y así demostrarle que hemos mejorado.

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°15 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Budget Places, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.