“Gran descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 82 hoteles en Zaragoza
“Gran descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos venido a Zaragoza por unas oposiciones y nos ha sorprendido Mucho este hotel. Aunque esta en un polígono industrial no hay problema de parking y la zona es muy Tranquilidad. Esta un poco retirado pero con fácil acceso a Zaragoza. No tuvimos tiempo de usar el spa ni el gimnasio pero si volvemos lo utilizaremos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Está muy cerca del pilar a 5 min. En coche. Se puede encontrar aparcamiento fácilmente. Aseo muy completo, detalle de cortesía en la habitación: 2 botellas de agua. Y al la llegada nos invitaron a una copa de cava por estas fechas.

• Se alojó el diciembre de 2014
OLO1975, Director General en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Cliente,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión acerca de nuestro Hotel. Es una gran satisfacción saber que nuestra ubicación y nuestro personal cumplieron con sus expectativas. Esperando que vuelva a contar con nosotros en sus futuras visitas a Zaragoza.

Le saluda atentamente y le deseamos felices fiestas.

Samuel
Huesca, Aragón, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel es una sorpresa, cuando llegas y está en una zona de empresas parece que estás muy lejos de la ciudad, pero en coche 5 min del Pilar y en bus en la puerta cada 30 min también te deja en el Pilar, muy cómodo. Las habitaciones están bien, unos cuadros muy modernos y el cuarto de baño con bañera grande nos gustó también.
El Spa es de Hotel urbano, no es un balneario pero para una horita de relax está más que correcto, tiene un cielo estrellado que le da un toque diferente.
El desayuno correcto también, vale 7€ el buffet, menos que en otros hoteles y está bastante rico y completo, buena relación calidad-precio.
El personal encantador y siempre dispuesto a informarte y cuidar todos los detalles.
Ningún pero, y la verdad es que merece la pena para ir un finde a visitar Zaragoza. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de cara norte en día claro se aprecia el Pirineo a lo lejos
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir su opinón.
Es una placer saber que ha disfrutado de su estancia junto a nosotros, valorando nuestra relación calidad-precio como "buenísima".

Esperamos verle pronto de nuevo.

Un cordial saludo y felices fiestas.

Samuel Jimenez
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados para el puente de diciembre y nos encantó!cogimos la oferta amore y hotel que incluia cena desayuno y spa. El spa es pequeñito pero acogedor. Nos dimos 2 masajes relajantes de media hora y salimos nuevos!! Eso si te avisan que hay que reservar porque estaba el hotel llenoo!!! La ubicación al estar en un polígono no hay nada en los alrededores pero en 10m se llega al centro! El autobús te deja justo detrás de la basílica. Volveremos prontooooo!!!

• Se alojó el diciembre de 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir sus positivos comentarios y consejos con nosotros. Esperamos verle pronto de nuevo en su próxima visita a Zaragoza.

Sámuel Jiménez
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En las fotos engaña un poco ya que no son tan grandes excepto el Baño. El mobiliario y menaje empieza a estar algo viejuno y la limpieza no es de Hotel de 4 estrellas y que decir del pequeño y más que sencillo Spa y Gimnasio. Demasiado alejado en Plan Polígono, sin pintar demasiado allí un Hotel con ese nombre, aunque eso sí en 15 minutos el Bus te deja en la misma Basílica del Pilar pasando cada medias horas.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
OLO1975, Director General en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Ante todo muchas gracias por redactar sus comentarios, gracias a ellos nos permite mejorar nuestras instalaciones y servicios, referente a la situación lamentamos no fuera de su agrado pero como bien se indica en todas nuestras Webs y Directorios del hotel.

En las fotos intentamos mostrar todo lo posible pero comentarle que tenemos varios tipos de habitaciones y categorías en función de la reserva que se haga.

Referente al Spa esta equipado con 2 jacuzzi con capacidad de 12 personas cada uno, una terma seca, una terma húmeda o baño de vapor, una sauna finlandesa, varias duchas de “sensaciones” con distintos chorros, y por ultimo y para finalizar el circuito cuenta con 6 tumbonas térmicas con diferente temperatura (varia entre los 32º hasta 39º), y así terminar de relajarnos por completo. Y el gimnasio cuenta con varias maquinas de cárdio, musculación y mancuernas.

Si en alguna ocasión vuelven a Zaragoza, estaría encantado de que se pudieran ponerse en contacto conmigo.

Reciba un cordial saludo,
Samuel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Budget Places, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.