“hotel es normal pero el spa y su terapeuta es una maravilla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Añadiste el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 82 hoteles en Zaragoza
zaragoza
“hotel es normal pero el spa y su terapeuta es una maravilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Fui con mi pareja y nos gusto mucho para poder relajarnos un finde sin niños,la recepcionista no era muy correcta.En el spa la terapeuta Silvia nos trato muy educadamente y nos dio un masaje de relajacion glorioso,volveremos ya que nos dio un trato muy especial y agradable.
Como escapada se esta muy bien en el hotel y de precio es muy barato.En la cena tambien fueron muy agradables los camareros.
En general no es tan malo como dicen,he viajado mucho por trabajo y a sitios asi merece ir precio,limpieza y spa.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Molina de Aragón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Estuvimos alojados un fin de semna con una Oferta de Spa+ Habitacion + Cena y desayuno. por 89€
La Habitacion que nos dieron en principio era un poco pequeña pero nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos a una Habitacion mas amplia, con Cama grande, la bañera de la habitacion es lo mejor..por 10 más.
El spa esta bien sin nada espectacular pero bastante agradable sobre todo por la noche ponen velitas y puedes pasar un buen rato. tiene jacuzzis, saunas y tumbonas de piedras calientes.
La cena estuvo muy bien con 3 platos a elegir tipo carta, el y el desayuno un poquito mas flojo. Pero por el precio no se puede pedir más.
Ana y Fran

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Nos hemos alojado varias veces en éste hotel, la primera para visitar la Expo y nos gustaron mucho las habitaciones e instalaciones. Está en el polígono del transporte camino de Huesca, pero muy bien comunicado con Zaragoza.

Viajamos mucho a Huesca y Pirineos desde Madrid, y éste hotel es ideal para descansar una noche sin tener que entrar en Zaragoza. ADemás, siempre lo consigo a muy precio.

Lo que sí os comento es que hay 2 tipos de habitaciones, unas más grandes que y otras bastante más pequeñas, una de las veces nos tocó una minúscula. Como ya nos lo sabemos siempre pedimos que sea la de cama king que además de ser más amplia tiene el baño más grande con 2 lavavos. Las peques tienen cama queen y el baño más reducido.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Echamos en falta una prenda de ropa que, con toda seguridad, habíamos llevado.
El personal del hotel nos pidió disculpas pero la prenda no apareció.
Si vas controla bien tu equipaje.
Por las mañanas se producen molestas aglomeraciones y esperas para desayunar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Bizkaia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Estuvimos alojados en la noche del 5 de diciembre, llegamos sobre las 16 horas del día 5 y bueno, la chica de la recepción nos preguntó que cuánto habíamos pagado por la habitación con desayuno, por supuesto yo había hecho la reserva en septiembre y no lo recordaba..., le solicité si podía ser una habitación con una única cama y nos dijo que como teníamos la Twin que no se podía cambiar (reservo con la misma página y en otros hoteles nos la han cambiado sin problemas e incluso nos la han ofrecido).
Desconozco si hay habitaciones donde se pueda fumar o no..., pero desde luego no se nos ofreció y bueno..., ya al final..., nos dice que para el desayuno es mejor que bajáramos antes de las 09:30h (el horario era hasta las 11:30) ya que sino..,. igual se formaba cola y no podíamos..., que nos lo avisaba porque así como ya lo sabíamos no podríamos reclamar. La chica pregunta si estaba lista la habitación (520) no sé la respuesta pero nos da la tarjeta y no nos dice nada..., cuando llegamos a la habitación.., la estaban haciendo..., la mujer que se encontraba allí..., no dice amablemente que si queremos nos avisa cuando termine..., le decimos que no hay problema que nos tomamos un café y que luego subimos....
A la noche..., sobre las 23:15 h., me voy a dar una ducha y no pude.., porque el agua no salía caliente..., mas bien templada..., y con el frío que hace pues no es plan..., no me quejé de ello porque a esas horas dudaba que se pudiera solucionar.
En fin la habitación en general decente, mal distribuida..., porque si quieres sentarte para escribir en el escritorio mejor encima de la cama que en la silla porque no cabe.
Si no quieres estar en el centro y estar alejado bien..., pero para una noche de paso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca, Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza
Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Real Ciudad Zaragoza
Opiniones Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza Aragón

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.