“ANTIGUA CASA LAC: CORRECTO A BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Lac

Casa Lac
Calle de los Mártires 12 | Zaragoza, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)
976 39 61 96
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 936 Restaurantes en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Casco Antiguo
Girona, España
1.731 votos útiles 1.731 votos útiles
“ANTIGUA CASA LAC: CORRECTO A BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo primero que destaca del local es la amabilidad y la profesionalidad de los camareros. Fui sin reserva previa y pese a que el restaurante estaba completo me ofrecieron un reservado en el sótano que me dejaron visitar previamente para saber si era de mi gusto. Se agradece. La comida correcta y de calidad pero con algunos fallos en la temperatura de servicio de algunos platos. Calidad en las verduras que son su especialidad. Opté por un menú degustación de cuatro medios platos de verduras, medio de pescado y medio de carne y postre. De primero unos espárragos de Tudela tiernos y gustosos. Simples pero ricos. Una cebolleta confitada al chardonnay jugosa y bien elaborada. Unos puerros baby a dos cocciones que estaban francamente buenos. Destaca la penca de acelga rellena y gratinada con salsa holandesa. Buena de verdad. Bacalao para mi gusto un poco flojo. Simple y sin brillo para lo que es la cocina del establecimiento. Estaba correcto sin más. La carrillera de ternera con reducción de verduras y vino tinto y parmentier de patata estaba buena pero fría. Una lástima. Mención especial para la torrija con helado de vainilla de postre. Excepcional. Deliciosa. Carta de vinos corta pero con buenas referencias. Relación calidad/precio correcta. Local cuidado y cómodo. Limpio. Servicio amable y atento. Profesional. Se desviven con el cliente.Carta variada y interesante. Correcto a bueno pero con algún detalle a pulir.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Zaragoza, España
“BUEN RESTAURANTE EN PLENO CORAZON DE ZARAGOZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Situado en el típico barrio de "El Tubo", este antíguo restaurante con su peculiar decoración, no nos defraudará en absoluto. Podemos elegir entre la típica cocina aragonesa, "picoteo" a base de tapas o bien una bien surtida carta. La cocina es excelente, el trato del personal, muy profesional y la relación calidad/precio, normal. En general, no nos defraudará.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Servicio excepcional y la decoracion (no sé si original, pero casi) vintage muy coqueta.
La carta es algo cara pero la cocina lo justifica. Nosotros comimos varios platos de verduras riquísimos . Y de postre una torrija deliciosa. Pagamos 60€ 3 personas. Muy bien.

Zaragoza, España
“Un poco de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No habíamos entrado nunca porque nos daba la sensación de que iba a ser muy caro y que iba a ser demasiado formal. Sin embargo los camareros te reciben con mucha amabilidad y se puede comer un poco de todo: tapas, raciones o a la carta. Desde luego no es barato y las cantidades son pequeñas pero en cierto modo compensa conocerlo porque es muy bonito. No es recomendable para todos los bolsillos pero si esto no es un problema puede gustar.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“CASA LAC Cocina de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Cenamos dos noches y no hemos quedado defraudados, cocina local elaborada con ricos platos de verduras, borrajas, puerritos, esparragos, alcachofas, buenas carnes, carrilleritas, pluma y albondigas de venado.
Los postres delicios la torrija delicios y la tarta de manzana espectacular.

• 5 de 5 estrellas Ambiente