“Impresionante, otra vez” 5 de 5 estrellas

+34 976298808
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Real no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 262 de 800 restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Sallent de Gállego
“Impresionante, otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Después de unos años sin volver por Zaragoza, volvimos a comer a este restaurante, previa visita al Pilar y alrededores, con un precioso Belén y casetas de Navidad. Mejor, si cabe que la última vez que lo visitamos. Tienen un Menú de 19,50 euros, IVA y café incluidos, insuperable relación calidad/precio. eramos 6 amigos y 2 comieron a la carta, perfecto. El lugar muy agradable, la situación del restaurante inmejorable y el trato extraordinario. Previamente a bajar al comedor estuvimos en la Enoteca La Real, de la misma gerencia, situado en la parte de detrás, en un pasaje que hay. Degustamos un vino que nos recomendaron de la tierra con un aperitivo de la casa, muy agradable. Tanto la Enoteca como el Restaurante son para recomendar y seguro que yo volveré. Gracias.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 54 % lo recomiendan
Zaragoza, España
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estube comiendo el dia 12 de octubre, la calidad muy buena y el servicio tambien. Los platos estan muy elaborados, y son modernistas. Hay la posibilidad de comer en la plaza, y si el dia es bueno se esta estupendamente, esta situado en plena plaza del pilar, un goze.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Real desastre ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Cuando llegas a un restaurante y lo ves vacío un sábado tarde.... algo no marcha. Para empezar nos colocaron en la peor mesa, justo al lado de la escalera por donde llegaba el fuerte airé que ese día soplaba. Al vernos la cara nos ofrecen otra del interior pero sólo esa, y el comedor vacío. Cometimos el error de pedir menú degustación (36€) pero tuvimos que pedirlo todos, en total 5 personas. Todavía me pregunto porque. Del vino que elegimos, un Pesquera, sólo les quedaba una botella, lamentable para esa categoría. Empezó una serie de platos: bolas de pâté de no se que, un pan con un jamón normalito y queso, pastel de queso de cabra membrillo y foie, carpaccio de atún rojo que de fino que estaba se pegaba al plato y se destrozaba al servir. El primero un rodaballo que todavía estoy buscando; de los cinco comensales uno pudo probarlo, el resto quitamos piel y espinas. La carne un solomillo insípido que se notaba congelado y nos lo sirven frío y hubo que devolver al cocina. El poste lo único aceptable. En total 55 € por persona. Una REAL tomadura de pelo

“Reatuarnte bonito frente al pilar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La verdad es que comimos bastante bien aunque nos pareció algo caro, pero claro, delante de la basílica del pilar puede entenderse como algo normal. Pedimos dos menús tradicionales para tres personas y añadimos un toamte aliñado con cebolla de fuentes.
Los menús tradicionales (a 24.50 € cada uno) incluyen: Migas, "chuletas" de ternasco (no son chuletas de costilla sino paletilla troceada) a la brasa con patatas chips naturales muy ricas y una tarta-mousse de queso de cabra con miel muy buena. NO INCLUYE BEBIDA, así que depues del vino (15€ - somontano de la casa), pan y demás nos pasaron una cuenta de 100€ para tres personas. Así que algo caro. No es para repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente