“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Sabor de la India

El Sabor de la India
Paseo Fernando El Catolico, 66, 50009 Zaragoza, España (Romareda)
+34 976567952
Mejorar este perfil
Reserva con
El Sabor de la India no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 174 de 987 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: India
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Barrio: Romareda
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El sitio muy agradable y bien ambientado, los camareros muy majos, te explican todo lo que no entiendas de la carta... bueno y la comida estaba increíble, pedimos un plato para compartir, con arroz y con un entrante, no fue tan caro. Me sorprende que la gente se queje de caro, no es un bar, es un restaurante de comida india, el único en Zaragoza que yo sepa...
No toda la comida es curry y picante, hay muchas cosas diferentes
Bueno que lo recomiendo tanto para ir en grupo como para ir en pareja o incluso con niños (hay comidas especiales para ellos)

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

En general el restaurante nos gustó. La decoración no es muy actual, pero hay espacio suficiente entre mesas. La comida estaba buena, ni que decir tiene que si no te gusta la comida especiada, mejor no vayas, no hay platos de otro tipo de cocina que no sea India, por lo tanto es lo esperado.
El precio nos resultó un poco excesivo, elegimos un menú de 4 personas, no te quedarás con hambre pero los productos no parece justificar el precio, aunque repito que estaba bien elaborado. No incluía, bebida ni postre, y los platos no tienen una presentación que justifique el precio, por lo que debería ser un punto a mejorar.
El servicio es muy bueno, atento, y te lo explican todo muy educadamente. Nosotros no teníamos ni idea de lo que habíamos pedido y se preocuparon por explicarnos plato por plato

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Solemos ir bastante y siempre nos han tratado genial. El menú del día es muy asequible y la carta no es especialmente cara. Todo lo que hemos probado ha estado siempre muy bueno y bien cocinado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Por ese precio, malo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

En general la sensación es mala. No es ni de lejos el mejor indio al que he ido, pero no esta mal. El Problema es a la hora de pagar, mi impresión es que por ese precio hay muchos sitios mejores a los que ir.
Un detalle que no me gusto nada. Es uno de esos restaurantes donde sacan la botella de vino abierta.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

No está mal, sobre todo si optas por el menú de entre semana. He ido varias veces, y la comida ha estado siempre en la misma línea. Lo único que ha cambiado ha sido la experiencia con el servicio: una de las veces nos cobraban una botella de vino de más (¿Por qué pasa esto con tanta frecuencia en los restaurantes?). Por lo demás, sin queja.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente