“la bocatería por excelencia de Zaragoza” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 108 de 800 restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Zaragoza, Aragon, Spain
“la bocatería por excelencia de Zaragoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Una carta muy completa de bocadillos y raciones con ingredientes de primera calidad.
Altamente recomendable.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
zaragoza
“MUY MAL SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Un grupo de amigos decidimos acudir a este restaurante en los dias de Navidad, puesto que éramos 8 personas, decidimos reservar mesa. El personal del restaurante nos confirmó la reserva para las 22:30 en dos ocasiones, incluso el mismo día por la tarde se pusieron en contacto telefónico con uno de nosotros para que les confirmáramos que efectivamente íbamos a acudir.

A las 22:25 acudimos. Cuando se lo comunicamos a uno de los camareros, éste nos indica que nuestra reserva era para las 23:00 y que llegábamos demasiado pronto. Le decimos que no, que habíamos reservado para las 22:30, y que así nos lo habían confirmado ellos hasta en tres ocasiones. Con mala cara, se da la vuelta y se va.

Al cabo de 5 minutos vuelve, y nos indica que en 10 minutos tendremos la mesa preparada, ni una disculpa si quiera, y que para hacer tiempo que pidamos bebida en la barra, que ya nos lo apuntarán en la cuenta de la mesa.

Pasados 20 minutos desde entonces, y por supuesto sin pedir en la barra, le volvemos a preguntar a otro camarero, el cual nos contesta que no sabe nada. Mientras veíamos pasar gente con reservas para las 23:00 por delante de nosotros.

Finalmente, a las 23:10, nos dirigimos dos camareros, y les comunicamos que nos marchábamos, éste nos responde que nos iba a preparar la mesa en ese mismo instante. Le dijimos que ni se molestara, que llevábamos 40 minutos esperando una mesa que teníamos reservada desde hacía más de una semana. El camarero nos responde que vale y que adiós. Teníamos pactado un menú de 25 € por cabeza, así que perdieron unos 250 €.

Fue un desastre de organización que se palpaba en las mesas donde la gente cenaba, en medio de un caos, donde sacaban platos, sin suministrar el pan o las bebidas previamente.

Nos quejamos a través de su email, y nos respondieron muy correctamente, reconociendo que ese día habían cometido muchos errores y que comprendían perfectamente nuestra indignación. a cambio nos ofrecían ir a cenar cualquier otro día sin coste alguno. No hemos vuelto ni volveremos, agradecemos sus disculpas y su ofrecimiento, pero tampoco era eso lo que pretendíamos conseguir con nuestra queja.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Grupoloscabezud... A, Gerente en El Tinglao Aragones, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Sentimos mucho el mal servicio que les ofrecieron, a pesar de ser días de muchísimo trabajo no comprendemos el trato que tuvieron. Agradecemos nos lo comunicasen via email, es para nosotros muy importante tener constancia de ello. Aún sabiendo que no pretenden obtener un servicio sin coste alguno, estamos a su disposición.
Segovia, España
“Gran bocatería!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Exquisitos bocadillos! Tienen raciones, ensaladas, bocadillos, tostadas, sandwiches... sales a precios muy asequibles y la calidad de los productos es buenísima! Suele haber un ambiente muy acogedor y gente joven! Los fines de semana se llena!mejor reservar!

Visitado el diciembre de 2012
“Excelente bocatería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Bocatas Gourmet de calidad, y unas bravas excelentes.
Buen sitio para ver partidos de fútbol los sábados y salir cenados.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
España
“Comida casera inmejorable, económico y céntrico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Es un restaurante perfecto, cómodo, cercano, pequeño, con comida tradicional y casera, y dónde el servicio es inmejorable.
La relación calidad-precio es estupenda, totalmente recomendable visitarlo!!!

• 4 de 5 estrellas Comida