“Para comer, el mejor de Zaragoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portal Asturiano Restaurante

Portal Asturiano Restaurante
Paseo Fernando El Catolico, 17, 50016 Zaragoza, España (Centro)
+34 976351930
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 816 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Zaragoza, España
“Para comer, el mejor de Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Si lo que se quiere es comer, sin duda hay que ir al Portal Asturiano de Zaragoza. La fabada espectacular, los diferentes entrantes muy sabrosos y muy bien presentados. El cachopo muy bueno y el cogote de merluza impresionante. El servicio atento y profesional. Local con encanto. Precio acorde a lo que se recibe.

“Tapas elaboradas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Entramos de casualidad y nos encontramos con unas tapas y raciones (bacalao al pil pil)que estaban de muerte, mas que Asturiano parece que tuviera ascendencia Francesa, porque muchas tapas están basadas en el foie; pero si que ofrece menús con base en chuleton o pescado. El precio acorde al producto y tamaño

Visitado el abril de 2014
“Agradecimiento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

En el Portal se come la mejor fabada de Asturias y cocinada por una navarra, un abrazo para sus dueños Azucena y Manolo tampoco me olvido de Antonio, todos majísimos, no os lo perdáis probadlo volveréis.Ramirín.

Zaragoza
“Insatisfechos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Local bastante pequeño. Con respecto la comida, el precio resulta elevado para la cantidad ofrecida. El chorizo a la sidra estaba rico pero muy escaso y el surtido de quesos eran 3 trozos pequeños de queso con un poco de membrillo aparte.

Si bien un camarero resultó bastante atento y simpático, la actitud del otro camarero estropeó la noche. Mientras cenabamos se le oyó hablando con un familiar que pronto iban a irse a casa... todo esto a las 22.20 un viernes noche (que se supone que dan cenas). Como nos quedamos con hambre tras los platos escasos, pedimos unas croquetas y el camarero nos dijo que se habían agotado! (si las hubieramos pedido antes seguro que las habrían servido). Tampoco nos preguntaron si queriamos postre, café... estaban más preocupados de irse que de dar una buena ateción.

Visitado el junio de 2014
josemanuel G, Propietario en Portal Asturiano Restaurante, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Lamentamos no haber estado a la altura que vosotros esperabais del Portal Asturiano.No es lo habitual en los casi 40 años que aqui llevamos y con las mismas ilusiones que el primer dia.
Es muy respetable vuestra opinion y de las criticas se aprende mas que de las alabanzas aunque en nuestro caso estas superan con creces a las primeras afortunadamente.
En cuanto al tema del telefono móvil tenemos prohibido usarlo mientras se trabaja,por eso me extraña ese detalle.
Sin otro particular os saluda cordialmente:Jose Manuel Gonzalez
“buen asturiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

productos asturianos y bien hechos. la fabada muy rica, los postres tambien. recomendable para probar productos de otra region

Visitado el julio de 2013