“No volveria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estrella de Cuana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Asturias
La Estrella de Cuana
Añadiste el La Estrella de Cuana a tu lista de perfiles guardados
Barrio del Collao, s/n | Santibañez de Murias (Aller), 33676, España   |
Ocupa el puesto n.º292 de 367 alojamientos especiales en Asturias
Bilbao, España
“No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Fuimos a pasar un fin de semana. Nos costo un poco llegar porque está casi en ninguna parte, aunque por un lado eso también tiene su propio encanto.
Cuando llegamos nos enseñaron un poco la casa y nos dieron la habitación. Esta la verdad que está bastante bien, amplia y el baño grande y completo.
Esperabamos que nos dieran información sobre rutas y actividades que hacer pero no fue así.
La piscina era poco mas que un charco y además estaba sucia.
Teniamos media pensión, la cena escasita y simplemente correcta, pero el desayuno el más triste que he visto en un hotel de 3 estrellas. Muy escaso, industrial (teniendo en cuenta de donde te encuentras muy triste), y muy mal servido.
Definitivamente ni lo recomendaría ni volveria

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
Norena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana dos parejas con nuestras dos hijas. El sitio no puede estar en un sitio mejor, con unas vistas fabulosas a las montañas. Y muy tranquilo. El pueblo es pequeñito y super tranquilo.
Llevamos cena y desayuno y tengo que decir que la cena fue muy buena. Nos pusieron un chupito de calabacin que estaba muy bueno. Despues pate de pescado y por ultimo medallones de cerdo a la salsa de cabrales. Todo muy rico.
El desayuno estaba bastante bien, con tostadas recien hechas, zumo, algo de fiambre y algo de bollería tambien. Suficiente
La habitación estaba bastante bien, muy limpia y el baño precioso, la unica pega del baño es que la ducha tiene media mampara y se va todo el agua fuera cuando te duchas.
Despues tiene un pequeño spa, que es donde tengo que poner nota regular, porque tiene como humedad y se ve un poco viejo y con sensación de suciedad. De todas maneras disfrutamos relajándonos un rato. Tiene jacuzzi amplio, sauna, plediluvio y duchas frias y calientes. Bastante aceptable, pero deberían arreglarlo un poco.
Tambien tiene una piscina exterior, pequeñita pero está bien para darse un bañito. Alguna hamaca más tampoco vendria mal (tiene solo 2)
Por los alrededores del hotel hay posibilidad de hacer rutas de senderismo, nosotros hicimos una que nos gustó mucho. Indicación del hombre que nos atendió en el hotel.
Lo recomendaría para desconectar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
aviles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Nosotros fuimos con intencion de relajarnos, la verdad es que aunque es un poco lioso de encontrar las vistas merecen la pena. La habitacion normal, sin lujos, el armario no es q fuera una maravilla pero cumplio su funcion, la cama comoda, la tele pequeña. El baño cumplia su funcion, sin mas. La zona spa deja mucho que desear, hay humedad en las paredes y aunque el espacio es amplio para lo que tienen no esperes mucho de ello. En cuanto a la comida tampoco es nada del otro mundo.
Pero no todo es critica negativa, los alrededores son muy bonitos y esta muy bien para practicar senderismo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

Necesitábamos estar tranquilos después de una mal momento y para esto fue estupendo. También queríamos repasar el arte asturiano del s. IX y este sitio está muy cerquita de S. Cristina de Lena. Está perdido en el medio de un sistema montañoso, de hecho hay una aldeita debajo del hotel donde termina la carretera.
El hotel es tremendamente cálido, el personal muy familiar y amable. Las habitaciones están muy cuidadas (aunque intenten simular madera con pvc) el cuarto de baño amplio y cómodo, todo en pretendido estilo rústico.
El restaurante está muy bien y tiene unos amplios ventanales desde los que ves la montaña mientras desayunas. El desayuno son unos 7 € pero todo muy rico, la calidad de la comida es lo mejor, un díez y a precios bastante razonables (esto es importante porque una vez allí por la noche no apetece ir a buscar restaurante por los alrededores, y la cena, si quieres te la suben a la habitación)
Tiene una piscina y un spa. En el spa puedes hacer un recorrido termal gratuito por día. A nosotros el spa no nos gustó. Estaba situado en el sótano y tenía pinta de sótano con las ventanas en el techo desde las que se veían las entrañas del hotel. La sauna, lo normal, bien. Luego había unas duchas con esencias, tenías para elegir, pero yo creo que eran todas la misma, además las duchas estaban mal situadas y las mamparas medio rotas. El jacuzzi, mal, el agua fría y apestando a lejía.
Asturias es muy pequeño y está muy bien comunicado así que aunque parezca que esto está perdido del mundo llegas en 20 min a Oviedo.
Un fin de semana con dos cenas y un desayuno 223.31 €
Yo lo recomiendo para desconectar y que te mimen o para ir con amigos y niños.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en La Estrella de Cuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estrella de Cuana

Dirección: Barrio del Collao, s/n | Santibañez de Murias (Aller), 33676, España
Ubicación: España > Asturias
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º292 de 367 alojamientos especiales en Asturias
Hotel La Estrella De Cuana Asturias

Si es el propietario o director del La Estrella de Cuana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.