“Magnifico,un lugar espectacular” 5 de 5 estrellas

Lugar Villadun S/N, España   |
Ocupa el puesto n.º115 de 400 hostales y pensiones en Asturias
“Magnifico,un lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

3 días magníficos, un fin de año increíble... Nos trataron como en casa. Un entorno privilegiado, un hotel acogedor, habitaciones inmejorables y una atención perfecta. Ana, una persona encantadora, detallista y tremenda cocinera. La cena de fin de año en la habitación digna del mejor restaurante que pueda existir... Volveremos, en cuanto nos sea posible.

• Se alojó el diciembre de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos aquí a pasar un finde de aniversario. Genial. La atención impecable. Limpio. Habitaciones amplias todas con bañera de hidromasaje. Buen servicio. Muy atentó. Un paraje precioso y L lado de una pequeña cala no mu concurrida. El desayuno buenísimo y abundante. Repetiremos cada año.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Intentaré ser objetivo para que esto pueda ser útil:

El hotel no está a pie de playa, está entre 2 playas, y andando a la más cercana se tarda unos 7 minutos. Las playas no están a tope en Agosto, pero que nadie esperé playas solitarias, son bastante populares en la zona.
Desde el hotel NO se ve el mar, está dentro de un grupo de casas de pueblo, principalmente granjas de vacas, lo que hace que haya bastantes moscas.
El equipamiento de las habitaciones es el de un hotel de 3 estrellas en la playa, y en la que nos toco a nosotros olía bastante a humedad.
El desayuno es muy normal, tostadas, un trozo de pastel, café y zumo (no natural).No es bufet, pero si quieres repetir de algo, te lo traen.
Pagando 120 € por noche, aunque sea en el puente de agosto, esperas bastante más que todo lo anterior, si el precio fuese 70€ en temporada alta, podría ser aceptable, fuera de la temporada de verano, por 50 € he estado en Asturias en sitios infinitamente mejores.

Algo positivo, la habitación tiene jacuzzi, aunque eso no lo convierte en un hotel de lujo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Ubicado en medio de la nada, rodeado de prados y a unos 300 metros la playa. La playa preciosa
Buen lugar para visitar en coche lugares interesantes como La playa de las catedrales, Taramundi y Tapia de Casariego
Trato muy agradable
El desayuno poco variado y la carta de las cenas, poco variada, aunque suficiente para no tener que desplazarte
A ningun sitio y disfrutar del lugar
Lo mejor de todo, la tranquilidad y la habitacion.

Aconsejable y para repetir

• Se alojó el julio de 2013
astorga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Ayer mismo regresamos, hemos pasado mi marido y yo cuatro noches en este lugar.Que os puedo decir.. que hemos estado como en casa, pero con un entorno y un trato espectacular.La habitación preciosa, las vistas,uf, me va a costar olvidarlas.Hemos cenado todos los días en la casa, y aunque no es una carta extensa, nos ha llegado de sobra,los productos riquísimos, muy bien preparados, los desayunos estupendos.Y que decir de ANA, solo gracias, gracias por hacer nuestra estancia especial,me pareces una gran persona,nos han encantado esas conversaciones, después del desayuno y la cena.Seguimos todas las recomendaciones que Ana nos dio, sobre rutas en coche, donde comer... y todo fue un acierto.Gracias de nuevo Ana, eres un encanto.Deciros también,que está cerca de muchísimas ciudades y pueblos grandes, pero el encanto es ese que la casa está apartada de todo, con unos acantilados divinos y playas preciosas.Que más decir, que me encantaría volver, y que lo haré, que Asturias siempre me recarga, y si es en un sitio como este no hay palabras.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Penarronda Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Penarronda Playa

Dirección: Lugar Villadun S/N, España
Ubicación: España > Asturias
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º115 de 400 hostales y pensiones en Asturias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Penarronda Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Penarronda Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.