“Es una auténtico timo.Cualquier otro sitio es mejor...” 1 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ponferrada, España
“Es una auténtico timo.Cualquier otro sitio es mejor...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una cena como hace tiempo no tomaba...todo escaso y con un sabor a nada..tabla de quesos prefabricadas,cqzuelitas sólo de patatas fritas

• Visitado el mayo de 2013

Un 28 % lo recomiendan
Madrid
“Menú aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que el menú por 10€ pues está bien y buena cantidad...el servicio en hora punta de comidas es un poco desastre y tardan mucho. Pero para un menú está bien.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“COMIDA ESCASA Y MALA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Andábamos buscando un restaurante para comer menú del día y después de dar una vuelta decidimos entrar, no sin antes preguntar que significado tendría lo de "NO SE COMPARTE MENU", ya que íbamos mi mujer mi niña de 4 años y yo; y obviamente la niña no come un menú. Pues me sorprendió la respuesta del camarero que daba entender que lo hacía a modo de favor, cuando en cualquier restaurante que se precie no te pone pegas.

Pero el colmo fue la comida, mi mujer pidió arroz caldoso con gambas y almejas, pues bien de arroz sobrao con 1 almeja y 1 gamba, mi plato patatas con pulpo, pues ni con lupa podría encontrar el pulpo, y de segundo la guarnición de patatas de los dos platos estaban REFRITAS . Las raciones escasas, para una fama que tenemos los Asturianos de comer bien.

Conclusión NO VUELVO EL LA [--] VIDA

• Visitado el abril de 2013
cantabria
“malo, malo, malo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

De camino a Oviedo decidimos parar a comer en Ribadesella y al estar en temporada baja había muchos restaurantes donde elegir, así que tuvimos tan buena suerte de terminar en el peor de todos.
Lo vimos por la plaza y cuando fuimos a entrar había un comedor vacío y al fondo se veía gente, mi novio se dió cuenta de que había una cartel encima de un mueble que ponía que la entrada era por la plaza de la Iglesia, con lo que tuvimos que dar la vuelta. Aunque creo que si no se puede entrar por esa puerta, deberían cerrarla.
Entramos por la puerta indicada y nos acompañaron hasta el comedor que antes veíamos al fondo. Había 5 mesas, un aparador y un congelador vertical en apenas 15 metros cuadrados.
Nos sentamos a 30 centimetros de los chicos de al lado y a 2 metros teníamos unas escaleritas y un comedor vacío de unos 40 metros cuadrados. No entiendo tampoco porque tienen a la gente de mala manera teniendo un comedor vacío.
La carta en vable y los camareros extranjeros...no casa mucho la historia.
De primero unas patatas con pulpo y bacalao en salsa de la casa de segundo. Las patatas estaban sosas y el pulpo duro, el caldo no sabía a nada. El bacalao me dieron ganas de no comerlo, de hecho dejé más de la mitad. Me atrevería a decir sin miedo a equivocarme que llevaba por encima el mismo caldo de las patatas pero con colorante. El bacalao estaba amarillo-anaranjado, típico del colorante que no de azafrán. Cuando lo partías no se laminaba como es propio del bacalao y tenía una costra color colorante y el interior amarillento. Acompañado por unas patatas fritas identicas a las del escalope que pidió mi acompañante.
De postre yogurt natural de marca "Super" y roto de haberse golpeado quizás en el supermercado.
Mientras estabamos comiendo un camarero a medio metro de nosotros llamaba hijo de... a algun jugador del barcelona (ruego sepan perdonar mi incultura futbolística) mientras el otro camarero le daba la razón y continuaba la conversación con calificativos que creo no son necesarios. Denota todo ello una falta de profesionalidad que no debíamos haber presenciado, ni nosotros ni el resto de clientes porque estábamos acinados.
No lo recomendaría en absoluto. Vale más comerse un bocadillo en los bancos del muelle!!!

• Visitado el marzo de 2013
“LAMENTABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

que pena que no se pueda puntuar peor. Es lamentable que existan lugares como este en Asturias con lo bien que se come allí. La verdad es que fue culpa nuestra por no leer las criticas primero antes de sentarnos pero bueno... de todo se aprende.
Os cuento estabamos paseando por el centro y la verdad es que la terraza prometía y el menu en platos y precio también, así que nos sentamos a tomar unas sidras esperando a mi suegro y ya empezó mal cosa con un surtido de quesos asturianos ..... sin cabrales pero bueno había mucha gente y decidimos comer.

Le dijmos al camarero que estabamos esperando a mi suegro que tardaba 10 minutos y que nos pusiera una caña mientras. Pues el camarero ya empezó a meternos prisa,que si tardaba que si tal..

Llega mi suegro y pedimos, uffff, las fabes con almejas sin almejas y pasadas la ensalada mixta aguada y sin nada mas que lechuga, el "marmitako" patatas con agua y el bonito se lo habría comido alguién antes porque, NO HABIA NI UN CACHO, La fabada la peor que he comido, los escalopines al cabrales duros frios y con una salsa cabrales dudosisima y para "POSTRE", O yogurt de fresa o helado de tarrina. Todo con unos malos modos de los camareros inaguantable.

A todo esto fuimos de las primeras comandas no se como antederán al final.

Solo buscan clientes de paso.

• Visitado el agosto de 2012