“De batalla y pésima calidad” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 41 de 129 restaurantes en Avilés
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Avilés, España
“De batalla y pésima calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Una parrillada mixta de pescado y marisco que no guarda relacion calidad, precio. 80 euros por un mini bogabante, 6 trocitos de pescado, 4 cigalas, 6 almejas, 8 minilangostinos (tipo gamba arrocera) 8 minichipirones y eso sí tres superpatatas cocidas. Un sablazo en definiiva para unos clientes que éramos habituales.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 49 % lo recomiendan
“se come bien.... pero no como dicen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

fuimos con unos amigos de comida pedimos croquetas.pulpo y calamares de delante .las raciones no muy grandes algo escasas y de segundo comimos cachopo hombre bastante bien los postres algunos mejores otros.pero cobran bastante

“Barato, bueno y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos recomendados por el hotel como un sitio para comer "normalito", sin pretensiones. Menuda sorpresa! No voy a enrollarme porque para eso están los comentarios de otros clientes anteriores, pero puedo afirmar que el material que aquí se sirve es de primera. Por no mencionar los precios... Siempre hay algún menú especial u oferta.

El personal es muy amable y están atentos a todo. Todo muy agradable. Y con mucho ambiente local.

Les doy 4 puntos porque casi todo estaba un poco soso. Pero incluso así, merece la pena!

Lo recomiendo. Nosotros repetiremos cuando volvamos a Avilés.

asturias
“No volveré!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo en todos los restaurantes de" La Chalana" de Asturias y éste es el peor con mucha diferencia.Fuimos dos personas,no se si tuvieron un mal dia pero comimos un menú de 34 euros los dos,que nos pareció barato y estaba muy bien,pero alguno de los platos estaba frio,y la mesa tan pequeña que no nos entraban los platos que nos traían,lo peor de todo y por lo que no volveré mas fue el trato de los camareros dándose voces entre ellos,muy desagradable.Lo siento pero fue mi sensación.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Soto del Barco, España
“CADA DÍA PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

No es la primera vez que frecuentamos este restaurante ya que SOLÍAMOS ir todos los meses.
Os comento:

Nuestro plato siempre era arroz negro con calamares frescos, siempre estuvo riquísimo y no dudábamos en volver por eso, a pesar de que siempre el servicio fue más que pésimo. El metre no hace función de su nombre, pues a parte de no aceptar las crítica, se excusa y ni siquiera razona a lo que le dices. Nos referimos a que la mesa se reserva para las 14:30 y hasta las 15:30h no nos atendió y cuando se lo dijimos se puso a la defensiva (no es la primera vez).

A pesar de todo, hemos vuelto, PERO no volveremos nunca más (por lo menos en Avilés). La última vez el arroz no tenía sabor, de los peores que hemos comido. El camarero que nos atendió se dio cuenta y nos pidió disculpas pero el metre ni se dignó a preguntarnos y eso que somos clientes habituales y nos conocemos.

A parte de eso, tomamos dos botellas de vino y tuvieron que ser diferentes porque no había existencias del primero.

El servicio (independientemente del metre) es amable pero son muy pocos y no dan a basto con toda la clientela que hay. Si pides algo tardan más de 15min en atenderte. Es totalmente justificable por el poco personal.

Sinceramente, a otros restaurantes de la Chalana iremos para probar, pero Avilés quedó crucificado.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente