“Regular-malo” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Aviles
“Regular-malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estas en un restaurante en un puerto pesquero y en mi opinion te sirven pescados y mariscos de muy poca calidad, probablemente conjelados.
El precio es bajo pero no vale la pena.

Visitado el julio de 2013

Avilés, España
“De batalla y pésima calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Una parrillada mixta de pescado y marisco que no guarda relacion calidad, precio. 80 euros por un mini bogabante, 6 trocitos de pescado, 4 cigalas, 6 almejas, 8 minilangostinos (tipo gamba arrocera) 8 minichipirones y eso sí tres superpatatas cocidas. Un sablazo en definiiva para unos clientes que éramos habituales.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“se come bien.... pero no como dicen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

fuimos con unos amigos de comida pedimos croquetas.pulpo y calamares de delante .las raciones no muy grandes algo escasas y de segundo comimos cachopo hombre bastante bien los postres algunos mejores otros.pero cobran bastante

“Barato, bueno y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos recomendados por el hotel como un sitio para comer "normalito", sin pretensiones. Menuda sorpresa! No voy a enrollarme porque para eso están los comentarios de otros clientes anteriores, pero puedo afirmar que el material que aquí se sirve es de primera. Por no mencionar los precios... Siempre hay algún menú especial u oferta.

El personal es muy amable y están atentos a todo. Todo muy agradable. Y con mucho ambiente local.

Les doy 4 puntos porque casi todo estaba un poco soso. Pero incluso así, merece la pena!

Lo recomiendo. Nosotros repetiremos cuando volvamos a Avilés.

asturias
“No volveré!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo en todos los restaurantes de" La Chalana" de Asturias y éste es el peor con mucha diferencia.Fuimos dos personas,no se si tuvieron un mal dia pero comimos un menú de 34 euros los dos,que nos pareció barato y estaba muy bien,pero alguno de los platos estaba frio,y la mesa tan pequeña que no nos entraban los platos que nos traían,lo peor de todo y por lo que no volveré mas fue el trato de los camareros dándose voces entre ellos,muy desagradable.Lo siento pero fue mi sensación.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente