“Tranquilidad, relajo, amabilidad...placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen Balagares

Añadiste Hotel Zen Balagares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen Balagares
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Avilés
Certificado de Excelencia 2014
bilbao
“Tranquilidad, relajo, amabilidad...placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Fuimos en un fin de semana de placer y la verdad es que acertamos de pleno con el Hotel. Nuevo, elegante y sencillo a la vez, habitaciones de lo mejor que hemos visto, espaciosas, cómodas y con un baño excepcional. Además, a mi me gusta jugar a golf, y allí hay un campo nuevo donde pude jugar en la mañana del domingo con precio especial por ser cliente del hotel. El SPA sensacional. El Lobby Bar para tomar un aperitivo o una copa a la noche (nosotros hicimos las dos cosas) sencillamente delicioso, cómodo; y muy agradable el personal que nos atendió, tanto en el Lobby como en el comedor como en recepción.
Merece la pena

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Buenas tardes, acabo de llegar a casa despues de una incrible velada en Zen Balagares. Me he tumbado en el sofa y he decido escribir a cerca de este impresionante hotel. Tengo que decir, que estoy emocionada tambien porque ha sido un regalo de mi pareja.
Para resumir, una pasada la decoracion, toda con globos muy original, la cena, fue un menu super original, cuando llegue al hotel y lei el menu me asuste un poco, pero la verdad que estaba muy bueno, algo diferente a lo que comes normalmente y muy elaborado.
Luego pasamos a la discoteca que tengo que decir que que maravilla de instalacion, y la verdad hicimos amistad con otra pareja y estuvimos muy agusto.
Esta mañana, despues de descansar apaciblemente, nos hemos relajado en el gran spa que tiene el hotel. Una pasada, todo muy limpio y bien organizado, mucho personal y muy bien ordenado.
Muchas gracias de verdad al hotel, el personal excelente, y los detalles en la habitacion dicen mucho de la direccion de este hotel, se ve que trabajan con ganas.
Espero que todo les vaya muy bien, y prometo volver... jjj!!!
Ha sido el mejor regalo que me han podido hacer...
Ana, habitacion 326.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Hemos estado este fin de semana en el hotel Zen Balagares y sobre el hotel decir que es perfecto, precioso, silencioso, limpio, está apartado de todo pero bueno ... para desconectar del mundo está muy bien sino fuera por la decepcion que nos hemos llevado con la cena. Motivo por el que no vamos a volver, no recomendaré a nadie para que vaya. En navidades nos regalaron una estancia romantica de Smarthbox y elegimos este hotel pq.no conociamos Gijon y esta cerca de la ciudad, a parte tiene spa y nos ofrecian tamiben un circuito gratuito , por eso lo elegimos! Para nuestra sorpresa y pensando que nada nos podria defraudar, llegó la cena romántica ..y...... de primero, una crema de verduras que como entre semana en mi casa , a parte de ser un plato de los mas normal , justo justo cubria el fondo del plato la cremita.... luego merluza con verduras al tiempo!!nos pusieron un cacho minúsuculo de merluza además de ser la cola de la merluza, vamos la mejor parte si señor!! y para continuar, carne de buey (digeron) bueno, 4cachitops de carne, dura y de ternera o nose de que pero no de buey, somos del pais vasco y estamos hartos de comer buena carne, vamos que a nosotros no nos la pegan, y luego de postre tarta de chocolate con helao de chocolate, sin duda lo mejor de la cena, en resumidas cuentas, un hotel de 4 estrellas superior, crreo que no se puede permitir cometer esos fallos, yo desde luego a parte de no volver no pienso animar a nadie a regalar smarthbox ya que no habra mas hoteles como este que se aprovechan de esta oferta para ahorrar en sus servicios y no esoty dispuesta a nadie mas se sienta engañado como nos hemos sentido nosotros!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Hemos estado con un pack de media pensión durante 2 noches y ni que decir tiene que nos ha encantado. Las habitaciones son generosas en tamaño, aunque en tema de armario no son una maravilla. El baño es fantástico, con el único pero de que la bañera, para una persona como yo que mide 1.85 resulta ciertamente pequeña (pa eso esta la ducha, dirá el que diseño el interior del hotel!)
Y que decir del Spa...de los que conocemos es, sin contar la excesiva afluencia de gente en fin de semana, el mejor sin lugar a dudas. Tiene la "piscina" de mayores dimensiones y de más diversidad de actividades, con un pediluvio extraordinario (para los que nos gusta "sufrir" un poco...) y una zona de sauna y baño de vapor geniales, no por ellos en sí, sino por la zona de contrastes (maravillosa la ducha de esencias, pero lo del cubo y lo del hielo es algo sencillamente espectacular!!!)
Como peros, aparte del tamaño de la bañera de la habitación, sobre todo está su situación. Es un hotel 0 metropolitano, es un resort, y como tal, la humanidad no está cercana...el coche resulta obligatorio! En media pensión, los desayunos buffet nos parecieron abundantes (no digo nada en calientes pues yo no desayuno de esa manera) y la cena, también buffet resulta suficiente...eso si, el almuerzo, con un menú limitado, si que merece una peor puntuación...sobre todo por el especial mimo que dan los operarios de la sala a los almuerzos de mayor importe (menus degustación y demás!)
No sabría decir si es el mejor hotel en el que he estado, probablemente no...pero es posible que lo ponga entre los 3 mejores!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
la rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

No se puede pedir más por 220 euros: dos noches, media pensión, circuito termal, parking gratuito, albornoz y zapatillas... El hotel está estupendo, muy buen desayuno. La cena, teniendo en cuenta que veníamos de comer muy bien en Oviedo, muy aceptable. El personal muy amable, el spa perfecto. Lástima que no ha dejado de diluviar durante todo el fin de semana, pero de eso no tiene la culpa el hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zen Balagares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Dirección: Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Balagares Aviles
Balagares Hotel
Zen Balagares Hotel
Hotel Zen Balagares Avilés, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Zen Balagares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.