“Repetíria sin dudarlo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen Balagares

Añadiste el Hotel Zen Balagares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen Balagares
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Avilés
Gijón, España
“Repetíria sin dudarlo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

La estancia en este hotel fue muy buena. La decoración muy moderna y bien cuidada.
La cama grande y confortable y desde el baño puedes ver la habitación a través de una ventana,todo muy original.
El spa muy bonito, con una gran piscina,y con juegos de luces y creo recordar que el circuito tiene 2 horas de duración, con lo cual da tiempo de sobra. La zona de masajes muy tranquila y desde la misma camilla de masaje,puedes vez la piscina. El masaje por supuesto que recomendable, con aceites esenciales y muy relajante
Es uno de los mejores spa que he visitado,lo recomiendo para relajarse al máximo!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

La estancia en este hotel,fue con motivo de un regalo de aniversario a mi novia.Escogí el pack romántico.Incluía cena+noche+desayuno+spa,y detalle de copa de cava y frutas.
Es un poco díficil llegar, pero amablemente cuando reserve por telefono, me indicaron la mejor manera de llegar.
Una vez allí, el hotel es bonito,y esta muy bien decorado.La habitación coqueta,con baño separado por una mámpara de la habitación.Primera sorpresa: la tele encendida y mal sintonizada ,ya que tenía la imagen distorsionada y emitía interferencias.Posteriormente se arregló sola.Ducha y bañera en el baño,y un detalle curioso aunque no muy útil que digamos:telefono al lado del retrate.
La cena en el restaurante fue casi lo que mas me gustó de nuestra estancia.Comida muy buena,y amabilidad de los camareros.
Al día siguiente, nos fuimos a desayunar, y aquelló erá un poco caótico.Pocos camareros para la gente que había.Nadie te atendía a la entrada. El desayuno en sí no era tampoco de mucha calidad.Necesita mejorar para un hotel de 4*sup.
El Spa.Un poco decepcionante para lo que esperabamos.Puntos buenos:sus instalaciones,sobretodo la piscina es grande.Y la duración del circuito que te dan que son 2 horas es bastante..te sobra tiempo.
Ahora los puntos negativos: No hay nadie del personal que te presente un poco las instalaciones.En la mayoría de los SPAs que he visitado, una persona te va mostrando las zonas y lo que se puede hacer en cada sitio.Aquí eso era inexistente.Con la mayor parte de la gente que nos encontrabamos no sabía que hacer, o que hacer primero.Estabamos todos un poco perdidos.
Después de los baños,las saunas, los contrastes,etc, tocaba relajarse en tumbona.Y aquí las ansiadas bebidas refrescantes anunciadas en su web, también eran inexistentes.Existía una máquina de agua(además un poco escondida)pero nada de beber un simple zumo de naranja(ofrecido en la mayoría de Spas..).
Tras esto, nos dirigimos a la habitación, donde pretendíamos descansar un rato relajados.En nuestro paquete estaba anunciado que teníamos derecho a un "late check-out" a las 4 de la tarde.Cuál será nuestra sorpresa cuando nos llaman a las 2 de recepción, para decirnos, eso sí, con toda amabilidad, que el late check-out esta sólo sujeto a disponibilidad, hecho éste, que en ningún momento, ni en las llamadas para reserva, ni en la recepción, se nos indicó.Así que tuvimos que prepararnos y salir.
Nos dío la impresión de que se quería mimar más a la gente que llegaba ese día(S.Valentín) ya que la estancia era mas cara.
En resumen: Quizá sea buen hotel para enfocarse a turismo de congresos.Pero para SPA,los hay mejores en la misma región. Y para ser un 4*sup. tiene mucho que mejorar. Yo no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor alto para evitar ver el techo de la planta baja
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

La atención es muy buena; el spa bastante completo y la situación te permite hacer varias actividades de turismo aventura por la zona.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Muy muy bonito. Limpio. El personal muy amable. También en el spa. Los masajes geniales, y las personas muy atentas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

El hotel es muy nuevo, está a 4 Km. de Aviles en una zona muy tranquila al lado de un campo de golf y difícil de encontrar, lo mejor es seguir las coordenadas del GPS. La decoración es moderna con toques orientales, la habitación muy bien quizá un poco pequeña, el desayuno abundante pero de calidad normal (estamos hablando de un 4 estrellas sup.): zumo industrial, embutidos normalitos, poco dulce...la atención del personal muy buena, nos indicaron todo lo necesario para hacer turismo por la zona con planos e información. Lo mejor el spa, amplio con poca gente muy limpio aunque nosotros no pasamos del circuito de aguas. El restaurante muy bonito y la comida estupenda y abundante (25 euros el menú de temporada).
En resumen un lugar agradable para pasar el fin de semana, relajarse en el spa, jugar al golf y visitar las principales ciudades astures (29 Km. de distancia Oviedo la más alejada).

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zen Balagares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Dirección: Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Balagares Aviles
Zen Balagares Hotel
Balagares Hotel
Hotel Zen Balagares Avilés, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Zen Balagares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.