“ha sido maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen Balagares

Añadiste el Hotel Zen Balagares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen Balagares
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Avilés
Santurtzi, España
“ha sido maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

despues de 18 años con mi marido,hemos ido a este maravilloso hotel.tiene un gran spa.las habitaciones son grandes y limpias tiene cama de 1,80 x 200`m.ducha y bañera ,hay hasta ordenador en habitacion.la comida es buenisima ,tanto los menus de cenas especiales,como el bufet desayuno.es muy tranquilo volvere algun dia

Consejo sobre las habitaciones: casi todas estan genial por no decir todas.algunas son de dos camas .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel , estupendo , con un magnifico spa (el mejor en el que he estado en un hotel ) y un gran campo de golf .

Las habitaciones estupendas, el baño precioso !! Ni una sola queja !!

Lo único es que queda en una zona residencial de Avilés , recomiendo ir si se dispone de coche propio .

Para mi fue una estancia de lujo

• Se alojó el agosto de 2011
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Si ti te gusta el golf y a tu mujer los spa, esta es una buena elección. Tienen un buen golf y un spa decente. Los tratamientos (masajes) del spa si que son muy buenos.

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Este fin de semana he estado en el hotel zen balagares de corvera con mi marido pasando un fin de semana, la ubicación esta muy bien, lejos del ruido y del centro ciudad de avilés además como soy asturiana me quedaba a pocos kilometros de mi casa con lo cual fenomenal.

Valoración
1.-Personal recepción y restaurante: Excelente, con una sonrisa siempre, superatentos y amables, vamos un diez.
2.- Habitación: Muy buena, en el baño tenías muchisimos aminities, albornoz, zapatillas, buena decoración fenomenal.
3.-Spa: El spa tiene un circuito muy completo y muy bien, pero un spa es para relajarse con música ambiental y con relajación, pero en ese aspecto había demasiada gente y todo el mundo hablando con lo parecía mas que estábamos en una piscina de verano además poca gente seguia el circuito como te recomendaba el plano del hotel.
4.-Cena romántica, aqui quizás el hotel un poco flojo, por un lado escasez en el plato, los camalorcitos con hilo de verduras por ejemplo las verduras apenas tenian sabor y era muy pequeños los trocitos de calamar, el mero muy soso, el entrecot, era muy pequeño el postre bien, el vino debería ser un poco mejor y la copita de champán de ponen esta muy bien pero me hubiese mas apetecido tomarmela tranquilamente en mi habitación, debería mejorarse un poco más el restaurante ya que como lo demás es excelente cojea un poco .

Gijón Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

He estado en el hotel con toda la familia para una boda... La cena de la boda: lamentable, ni muy bien servida, ni sabrosa, ni suficiente... Allí nadie preguntó si queriamos un poquito más de nada... No hubo tarta solo un postre pasajero, muy pasajero, de tres chocolates... Todos los platos cortos como en los resturantes de comida "de autor", pero con una calidad ínfima. El paté podía pasar para los que nos gusta, pero nada extraordinario... La lubina estaba rica , pero un trocito de nada , como un pinchito grande... El confit de pato desastroso y sin ningún acompañamiento, únicamente un muslito... Nadie pudo repetir porque no lo ofrecieron. En mi mesa había dos niños que apenas pudieron cenar nada más que unas gambas a la gabardina congeladas y unas empanadillitas (también congeladas y precocinadas) de bonito, porque el filete rebozado era una pena, daba dolor verlo, evidentemente ninguno de los dos pudo comérselo. Otra persona de nuestra mesa solicitó un cambio de plato (no había podido comer nada de nada y ya íbamos por el último plato) le ofrecieron un bistec o algo así... que después de 15 minutos no le habían traiso aún a la mesa y se disculparon diciendo que no lo tenían preparado y el cocinero estaba atareado..., así que se quedó sin filete... De pena...
El salón de la boda, amplio, caluroso, simple... El baile y el DJ estuvieron aceptables, lo único que se salvó... Los novios un encanto, ambos...
Para los fumadores: los salones de boda están en el piso menos uno, así es que para salir a fumar hay que subir a recepción y salir del hotel... por el vestíbulo..., hay cristaleras y puertas en el menos uno, pero son de las de emergencia, si sales y se cierran te quedas fuera. Es incómodo para los fumadores.

EL HOTEL.

A mi me gustó, en general está muy bien, con detalles a mejorar. Me alojé dos noches en alojamoento y desayuno más un circuito de spa, por 182 euros. Viernes y Sábado. Era la oferta de los invitados a la boda, es un poco más caro por libre.

Habitación: un 9: era amplia, agradable y luminosa, que yo sepa era una estándar... cama bien grande... buenas almohadas... las cortinas dejaban pasar bastante luz por la mañana, eso era lo peor. La decoración es agradable y todo estaba en buen estado y funcionando bien. Un detalle bueno es que no tiene carteles de cartulina de "no molesten" , de esos que se están todo el día cayendo por el suelo, al lado de la puerta de entrada hay un interruptor que enciende una lucecita roja por fuera si no quieres que te molesten y nadie entra para hacer la habitación. Recordad apagarlo al salir porque , de lo contrario, encontraréis la habitación sin hacer al regresar.
Estábamos en el primer piso y la ventana daba a una terracita muy linda, aunque sin muebles ni silla de ningún tipo.
En la habitación hay albornoces y zapatillas.El aire acondicionado funcionaba bien , mejor el caliente que el frío, pero no estaba mal, supongo que tenían aún programada la temperatura para invierno.
A pesar de la boda y del bailoteo y de estar en el primer piso, no se oía nada, se descansa con mucho silencio.
Otra cosa a comentar es el armario, es muy pequeñito si la estancia va a ser de más de dos o tres días.

Cuarto de baño: un 9: está bien de tamaño, tiene una ducha amplia y, también bañera, surtido de detalles de aseo de cortesía suficientes, pero sin gorrito de plástico para la ducha.
Tenr en cuenta que el baño queda comunicado con la habitación por un gran cristal y, aunque dispone de un estor que se puede bajar, al dar la luz en el baño la intimidad brilla por su ausencia. Yo compartía la habitación con mi pareja, pero en caso de otra relación familiar o de amistad creo que este detalle decorativo puede complicar la estancia. Todo, en el baño, funcionaba correctamente.

Desayuno: un 8, el zumo artificial, muy artificial (la marca granini, creo) no me gustó. La variedad de pastelitos escasa sólo croissants o napolitana de chocolate, dos tipos de panecitos para la mermelada... De los salados había varios tipos de fiembre y tenían buen aspecto, aunque no los probé. Café o ColaCao... Y mermelada, mantequilla, miel... cereales... No recuerdo si había fruta. Lo que había estaba bueno. Era fin de semana , el desayuno se servía hasta las 11h. El comedor del desayuno muy bonito también.

El servicio de habitaciones: rápido, bien presentado, el precio que marca la carta que está en la habitación, sin más añadidos por el servicio, cosa que me parece estupenda y que no suele suceder en otros hoteles que te cobran la comida y el servicio de habitación aparte, con lo cual si te pides un postrecito acabas pagando el 50% por el servicio; pués bien, aquí no, no hay sorpresas, te cobrarán lo que marca el papelito.
Como la cena de la boda había estado tan fatal... no quisimos arriesgarnos con la cena de la habitación al día siguiente, así que pedimos una pizza mediana, un postre (brownie con helado) y un agua de litro, justito para no pasar hambre, todo ello nos costó 25 euros, no es poco, pero es aceptable teniendo en cuenta que lo trajeron en diez minutos (o poco más) y que estaba buenísimo, sorprendentemente la pizza ha sido de las mejores que he comido y el brownie y el helado ricos también. Los servicios de habitación no son baratos en ninguna parte.

El minibar ... sólo consumimos agua, pero al ir a pagar nos dijeron que era de cortesía.

El resto del hotel, entrada, recepción , saloncito para descansar y leer, decir que es amplio, luminoso, agradable, nuevo y bien decorado.

El personal de recepción, la chica de la limpieza de habitación, la del room service... etc. todos amables y agradables, buena información de restaurantes de Avilés y alrededores. Un montón de información de actividades y excursiones por la provincia.

El hotel está en Corvera, no en Avilés, de Avilés está a unos cinco diez minutos en coche. Alrededor no hay nada, excepto el campo de golf y urbanizaciones de chalets. Sí que está cerca el centro comercial Parque Astur si se necesita algo, allí hay de todo (a un minuto en coche).

EL SPA: un 7.5... No es que sea pequeñito, pero para el hotel sí, había bastante gente en la piscina. No te ofrecen frutitas ni ninguna bebida..., sólo hay una máquina de agua "escondida" y esquinada. No sé cuánto cuesta porque estaba incluido en la habitación, pero es para dos horas... así que se disfruta bien. De decoración simplón... parece una piscina municipal, si no fuera por los chorritos y cuellos de cisne. Todo funcionaba correctamente y la zona contracorriente estaba formidable. No hay que estar dando a los botones, permanece funcionando todo, todo el tiempo (excepto la cortina de agua que estaba siempre parada excepto un minuto cada casi media hora). Para mi gusto (he estado ya en muchos spa y balnearios) el agua no demasiado calentita, templadita sin más.
Para acceder al spa, que está en el piso menos uno, hay que pasar en albornoz por un gran espacio que queda justo en las puertas de los salones de bodas, así que (si hay bodas o celebraciones) te cruzas con la gente que va supervestida y arreglada con tu albornoz y tus chanclas... en fin... con la pinta que uno baja al spa.
Hay un vestuario para caballeros y otro para señoras, te dan una llavecita para la taquilla. Había gente de calle, así que me da la sensación de que no es de uso exclusivo del hotel, a la piscina puede entrar gente no alojada pagando.

Buen hotel, en general.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso son amplias y tienen una terraza agradabilísima.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Zen Balagares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Dirección: Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Balagares Aviles
Balagares Hotel
Zen Balagares Hotel
Hotel Zen Balagares Avilés, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Zen Balagares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.