“Buen hotel,buffet justo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen Balagares

Añadiste el Hotel Zen Balagares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen Balagares
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Avilés
“Buen hotel,buffet justo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días dos adultos y dos niñas en este hotel. El trato fue excelente por parte del personal , en especial Ivan de recepción , el cual nos facilito la estancia en Asturias indicándonos con mucha amabilidad los lugares donde visitar. El viaje desde Valencia fue largo pero mereció la pena por los lugares tan bonitos que vimos en Asturias, por el hotel tan espectacular y por el personal tan amable que nos atendió en el hotel.

• Se alojó el julio de 2012

aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Fuimos invitados por nuestras hijas como regalo de reyes, aunque cuando fuimos era el mes de Mayo a primeros. Hicimos el Spa+Cena, el spa muy binito,tiene una gran piscina y dura unas dos horas,luego nos fuimos a cenar una cena estupenda asi como los camareros muy atentos. Repetire

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Hicimos la reserva a traves de una web de ofertas, y menuda sorpresa. Nos traran francamente bien.
Las habitaciones amplias y con decoracion cuidada. Buena iluminacion. El baño muy completo, con ducha y bañera separadas.
El spa muy grande, lo malo el ruido. El circuito de aguas esta continuamente en funcionamiento, y hace algo de ruido, todos los chorros a la vez.
Contrate un par de tratamientos corporales en el spa y fantasticos. Me regalaron hasta muestras de una nueva firma de cosmeticos de gama alta y una serie de pautas a seguir para el cuidado de mi piel.

Lo mejor de todo los desayunos, un salon precioso y con mucha variedad.

Para volver!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

En general, la estancia fue muy agradable. Las instalaciones están en muy buenas condiciones y el trato del personal muy agradable.
Nosotros íbamos con nuestra hija de 20 meses. Diría como comentario negativo que no hay ningún horario para acceder a la zona de spa con bebés. Y que es una pena que el desayuno no incluya zumo de naranja natural, siendo un 4*L

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Pola de Laviana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El hotel está situado a 8-10 minutos en coche del centro de Avilés, en lo alto de una pequeña colina con vistas a un campo de golf y al embalse de Trasona por una cara y a un complejo de adosados por la otra.
Todas las zonas comunes son amplias, muebles originales y grandes cuadros que me llamaron la atención muy gratamente.
Las dos chicas de recepción muy dulces y agradables.
La habitación correcta, cama grande, pero se echa de menos el “colchoncillo superior”.
El baño es completo y amplio ,ducha y una bañera, desde la que tienes opción de subir una cortina y ver la tele o el resto de la habitación.
En la nevera, una coca-cola y una Mahou, eso sí, había agua mineral sin cargo.
El Spa es completo y muy amplio, eso quizá le resta encanto, ya que da la impresión de estar en una piscina municipal.
Del restaurante puedo decir muy pocas cosas positivas.
Teníamos un paquete de Noche-circuito-cena degustación y desayuno 184€ dos personas.
Si la cena fuera normal serían unos 35€ menos, de esta última no puedo decir nada, pero la cena degustación no se la recomiendo a nadie, es una tomadura de pelo, me lo parecía el sábado al terminar de cenar y mucho más el domingo cuando pase por Casa Gerardo,(las comparaciones siempre son odiosas y en este caso más).

No hay peor cosa ,que pensar que cualquiera puede ser Ferrán Adriá.
El menú estaba compuesto de una entrada: pequeñas locuras(una tontería prescindible),piedra lunar con alí-olí de azafran(una mini patata cocida y pintada de color plata)
,huevo a baja temperatura con migas y boletus (estaba bien ,pero no era nada del otro mundo)
Rape de la casa(era a la plancha y parecía de carton)y cabrito a baja temperatura(lo único a lo que se le podía dar un aprobado alto)..ahh el postre una bola de helado adornado con dos mini helados de hielo y vainilla….por lo menos refrescaba.
Pero lo peor de todo, sin duda el detalle del vino, que estaba incluido y sabes que no puedes esperar gran cosa pero……cuando nos aparece con una botella de Faustino VIII(3€ en el Alcampo)y para encima viene ya abierta con ella desde la cocina….sin comentarios, le pedimos la carta y pagar uno aparte, pedimos Tilenus(Bierzo) no queda, otro de Toro, tampoco y al final MAURO, este si (33€).
En fin querer y no poder………..
El desayuno correcto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zen Balagares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Dirección: Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Balagares Aviles
Balagares Hotel
Zen Balagares Hotel
Hotel Zen Balagares Avilés, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Zen Balagares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.