“Estupendo alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen Balagares

Añadiste el Hotel Zen Balagares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen Balagares
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Avilés
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos estado un fin de semana para celebrar nuestro aniversario y la experiencia ha sido realmente estupenda: la atencion del personal excelente, la habitación amplia y confortable, con una magnífica cama de 2*2, el desayuno buffet bien surtido. La unica pega es que esta un poco apartado, pero eso ya lo sabes cuando reservas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos estado es este hotel en semana santa y no nos ha parecido nada del otro mundo.La ubicación no está mal si quieres tranquilidad y conocer la costa occidental asturiana en coche.Se encuentra en una urbanización a unos 10 minutos de Avilés junto a un campo de golf y el embalse de Trasona, un poco dificil de encontrar la primera vez que vas.Si juegas al golf ideal,si no un aburrimiento total.La ventaja es que se aparca facilmente en al exterior y te ahorras el parking.
La habitación doble con la supletoria se queda enana,sin sitio para moverse.Los televisores,incluido el de la cafetería son ridiculamente pequeños.El baño es coqueto pero no tiene bidé y esta separado de la habitacion por un cristal con un estor enrollable tranlucido, con lo cual si alguien se levanta al baño de noche despierta a los demás.Los articulos de aseo,muy normalitos:jabon,gel,champu,un peine y para de contar.
No puedo juzgar el spá porque no nos ha dado tiempo a ir.Tienen una opción de salida a las 18h.con almuerzo y spa´por 35 euros que me parece muy interesante,pero como está sujeta a disponiblidad,en la práctica no se puede utilizar en estas fechas.
No destaca especialmente por la decoración ni los materiales que son bastante de quiero y no puedo.
La atención la califico de correcta(Más simpáticos los chicos que las chicas a mi parecer)Cuando llegamos a la habitación no funcionaba la luz que indica que no se quiere ser molestado y una chica de la limpieza muy amablemente se ofreció a comentarselo al operario de mantenimiento que la repuso enseguida.
El régimen de media pensión no incluye las bebidas,ni siquiera el agua.(Por lo menos tienen la cortesía de dejarte dos botellines de agua mineral en la habitación al llegar aunque teniendo en cuenta que somos tres personas tampoco es que se estiren demasiado y podían haber puesto tres bombones no uno !que racanería!)Una cosa buena es que dejan elegir comida o cena;el primer día comimos a la carta y mucho mejor que el buffet de la cena.En cuanto al desayuno,bastante corriente, sin zumo natural , a pesar de que lo pongan en jarras de cristal a ver si cuela. Lo típico:bollería industrial,algo de fruta,yogures,poca variedad de embutidos, quesos y panes,!con lo que de ésto hay en Asturias!y poca cosa caliente,bacon ,huevos revueltos resecos y salchichas malas.
En definitiva, de lujo nada de nada.El que quiera alojarse en un hotel spá verdaderamente bueno de similar ubicación ,que vaya al BAL en Quintueles,junto a Gijon,que ese si es de primera.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel con mi familia y me alegra saber que sigue manteniendo la calidad y el buen servicio de la última vez. En mi opinión el hotel se le puede calificar de "family friendly". Las habitaciones son grandes y permiten poner una cama extra sin que te quedes sin espacio para moverte como pasa en otros hoteles donde nos hemos quedado. La variedad del bufet y en especial como atienden tus peticiones ya que mi hija es alérgica a la lactosa, es de agradecer porque siempre te ofrecen alternativas. La cena en el restauratena la Carta Espartal nos ha parecido de un excelente nivel, mejor incluso que la última vez que ya nos quedamos plenamente satisfechos. En parte debido a una atención y un servicio muy profesional además del trato. Jugamos con algo de ventaja porque nos conocían pero también se agradece esta atención. La ludoteca también te ofrece la posibilidad de entretener a los pequeños que entre todos los que coinciden y los juegos (ping Pong, futbolín, etc) no pueden estar más entretenidos. Como punto de partida para moverte de excursión, ir a comer a Aviles, etc es perfecto ya que es muy accesible y no te tienes que preocupar del aparcameinto. Se puede decir que hemos encontrado un hotel que cumple con todas nuestras expectativas y necesidades y al que seguiremos volviendo cada vez que vengamos a Asturias, por instalaciones, por servicios y por majos

Consejo sobre las habitaciones: No es nuestro caso, pero si vas con familia grande tienen habitaciones con puerta comunicadora.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos un matrimonio con una niña a este hotel dos días en Semana santa, el hotel en general en buen estado, con unas estancias comunes muy agradables y bien cuidadas. La habitación era muy justa para meter 3 camas. El baño muy completo, tenia bañera y ducha. Los amenites no os fieis de las fotos, no son de Hermes, son unos botes negros que vienen de china (si puedo subiré fotos). No ponen tan siquiera un cepillo con pasta de dientes. El spa en general bien aunque habia arenilla en algunas esquinas y los chorros de agua y burbujas se paraban continuamente incluso en ocasiones tenias que esperar a que se volvieran a activar ya que no tienen pulsadores como en otros sitios para activarlos personalmente. Tampoco disponen de ningun corcho o flotador para los más pequeños asique que no se os olviden. La mejor hora para ir es de 14 a 16 ya que puedes disfrutar casi completamente solo. Apartir de esa hora se llena de gente y es casi imposible disfrutar (menos mal que te hacen reservar). El aire acondicionado en todo el hotel es inexistente, según entras a la habitación te mueres de calor y aunque le tengas a tope desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas no enfria nada, parece aire normal. El buffet variado aunque no muy grande. El trato del personal es en todo momento correcto. En conclusion lo de 4 estrellas superior no es correcto, he pagado mucho menos en otros hoteles con los mismos servicios y hemos disfrutado y descansado mucho mejor que en este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hemos alojado una noche esta semana santa en este hotel; es un hotel que está bién pero no llega a las 4 estrellas. El techo de la habitación daba pena, todo lleno de "remiendos", manchas de insectos aplastados y con mucha falta de pintar. Las cortinas de la habitación estaban rotas, y con una buena falta de lavarlas...Nos dieron una habitación de fumadores sin preguntar y esta apestaba. La limpieza del suelo de la habitación era pésima, aunque el baño por ejemplo si estaba bastante limpio. nos ha llamado mucho la atención que un hotel de 4 estrellas sup. escatime en poner un cepillo de dientes en la habitación a sus clientes...al principio pensamos que era un despiste, porque gel, champu si había; se lo comentamos al personal de servicio que nos encontramos en una salida de la habitación y nos explicaron que por norma no se ponía, que si lo necesitábamos lo pidiéramos en recepción..no dábamos crédito!4 estrellas y no te ponen un cepillo de dientes de 5o centimos!!! Como colofón el suelo de la piscina del spa tenía zonas llenas de arena o algo parecido que lógicamente al pisar hacía bastante daño. todos los clientes que alli estábamos nos dimos cuenta de ello y lo comentamos. Nosotros personalmente no dijimos nada a la salida del spa porque nadie se interesó por si la experiencia había sido agradable... en fin cosas sin importancia que no van a ninguna parte pero que en un hotel de depende que categoría se deben cuidar...Destacar la variedad y buena relación calidad precio del buffet de la comida (no así el del desayuno que era de lo mas normal) y la amabilidad de la mujer que nos atendió en el comedor en ese momento. Ojo con tomarse algo en el "lobby bar" donde a pesar de no tener competencia en 4 km a la redonda te clavan por un café 2 euros; para eso, si son de 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zen Balagares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Dirección: Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Balagares Aviles
Zen Balagares Hotel
Balagares Hotel
Hotel Zen Balagares Avilés, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Zen Balagares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.