“Cumpliendo mis expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen Balagares

Añadiste Hotel Zen Balagares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen Balagares
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Avilés
Certificado de Excelencia 2014
Vitoria-Gasteiz, España
“Cumpliendo mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nuestro fin de semana en Hotel Zen Balagares ha sido correcto, justo lo que esperaba.
La habitación tenía un buen tamaño y los buffets de desayuno y de cena de bastante calidad y variedad, además de disponer de un salón enorme con vistas al campo de golf.
El servicio también ha sido correcto. Lo mejor, la localización del hotel ya que vengo todos los años a ver el festival aéreo de Gijón y en 20 minutos te pones en el centro de la ciudad. Además, puedes aprovechar para refrescarte en el Spa porque este fin de semana ha hecho bastante calor para lo que es Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes preferencias del tipo cama de matrimonio, primera planta fumadores, etc, mejor avisar con...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El Paquete de los Sentidos consite en un recorrido en la piscina termal del hotel y un menu de temporada que te dan a elejir si lo quieres para cenar o almorzar. Te dan a elejir entre una variedad de primeros y segundos que no falta de nada con la bebida incluida, Personalemente soy un desastre para hacer regalos pero creo que esta via esta muy bien. Es sencilla por que lo puedes reservar en su pagina web y barata. Respecto a la atencion, muy amables y profesionales y la calidad de la cena muy bien y el restaurante de lujo!!. En este caso ha sido un regalín con mi nena que además yo tambien he disfrutado. Que mas puedo pedir????!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Astorga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Conocíamos el hotel de unas vacaciones hace algunos años y hemos vuelto para una boda.
Nos ha parecido una fiesta muy bonita y entrañable. Empezamos con un cóctel en la terraza del golf con una vistas muy agradables, con ambiente muy tranquilo con el murmullo de los invitados y la música de fondo; y disfrutando de la cantidad y variedad de canapés. La cena ha sido deliciosa casi menú degustación por la variedad y porque al final ya no podíamos ni con el postre... aunque hize un esfuerzo más;) El servicio muy antento. La actuación del dj ha sido un auténtico éxito, Se nota que el repertorio tenía un contenido muy personal y que los novios se habían trabajado muy bien este aspecto ya que fue un hit tras otro de temas muy significativos para muchos amigos y presentes. La estancia ha sido completa por disfrutar de una tarifa especial para invitados de la boda. Vaya lujo a buen precio!!. Lo mejor es levantarse al día siguiente y disfrutar de un buen desayuno buffet y aprovechar para ponerte una montaña de comida... mmmmmm me encanta este momentazo hotel y por supuesto fotaza para e fb. Para termintar, piscina spa y a recuperarse de la boda, de la resaca y prepararse para el regreso a casa. Creo que ha sido una visita a recordar. El hotel ha mejorado mucho desde la última vez que estuvimos aquí que fue prácticamente en la apertura y esto se nota. Buena boda con muchos detalles y mucho cariño y buen hotel para una escapadita desde León y dejar que te mimen un poco.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estancia corta por motivos de trabajo. Hotel de fácil acceso con una excelente relación calidad precio.
Destaco la calidad y variedad del bufete de desayuno y la funcionalidad de las habitaciones por sus atencdiones, tamaño, decoración agradable y wifi gratis . Personal encantador atentos en todo momento a las necesidades de nuestra reunión. Espero volver para descansar un poco y no trabajar. Me quedo con las gana de problar el spa pero queda pendiente

Consejo sobre las habitaciones: aclarar desde la reserva el tipo de habitación que tienes porque está lleno. Mi preferencia es fumad...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Buen hotel y spa, más completo para los amantes del golf. El edificio por fuera no tiene ningún encanto, las habitaciones cálidas y funcionales aunque las ventanas dan sensación de agobio, faltaría una terraza y unas zonas comunes con solarium y piscina exterior para disfrutar del hotel en el verano. A pesar del entorno, parece un hotel de paso. Servicio profesional y agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zen Balagares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Dirección: Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Balagares Aviles
Balagares Hotel
Zen Balagares Hotel
Hotel Zen Balagares Avilés, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Zen Balagares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.