“Un bluffffff” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen Balagares

Añadiste Hotel Zen Balagares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zen Balagares
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Avilés
“Un bluffffff”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buenas tardes. Esperaba en general mucho más de este hotel. Muchas estrellas y un gran precio deberían avalar un buen establecimiento que defrauda casi nada más entrar a recepción.
Pero enumero mis puentes de vista según voy conociendo estancias:

Recepción: Trato justo y necesario pero con sonrisas.

Bar/Cafetería: Increíble, cada camarero cobra un precio distinto por la misma consumición. Es súper divertido. Por cierto, no hay forma de tomarse un cafe y un bollo ó tostada antes de las 12 de la mañana.

Sala de juegos: Estupenda monitor y falta de atractivo para mayores. Futbolin averiado y mesa de tenis en la que hay que pedir permiso para jugar.

Sala de internet: Con dos ordenadores del hace unos 8 años, monitores de 15" y sistema operativo XP

Salón de desayuno: De autentico desastre, personas por todos lados y todos a la vez para devorar las comidas expuestas (que pena de educación), no mucho donde elegir y una autentica batalla. Fatal !

Spa: Carísimo para lo que ofrece. Necesita una buena reforma todo en sí. Desde el suelo y paredes de la piscina, limpieza más profunda y constante del agua e incluso me atrevo a recomendar que pongan una persona fija allí dentro casi a modo de vigilancia, la gente es muy sucia y dejan todo muy mal. Los recorridos anexos tres cuartas partes de lo mismo.

Ascensores y pasillos de habitaciones: Muy bien.

Habitaciones: Dejan bastante que desear. El aire acondicionado funciona autónomamente, se activa y desactiva a modo propio y el solo marca el frío, pero les aseguro que no es un climatizador. Almohadas muy bajas por decir algo, como si no la tuvieras. Baños muy completos pero con las puertas correderas de cristal perdiendo cristalinos cada vez que se abre o cierra "un auténtico peligro" y para el final dejo la guinda.

La limpieza en la habitación: Inexistente !!!!! Peor imposible ! Dejamos migas aposta para ver que pasaba y allí estuvieron días tras días. Sacamos bebidas del minibar para ver si lo miraban y nada de nada.

Conclusión: considero que es un gran hotel que mejor enfocado y posiblemente dirigido puede ser maravilloso y estupendo. Hoy por hoy no lo es.

Muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Manises, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos 5 dias en agosto con mi familia al llegar me dije uhmmm que lujo ,pero esto duro poco la habitación el suelo dañado como si hubieran cambiado los muebles de sitio la limpieza normal y el buffet escaso si vas con niños y la calidad en los platos de cuchara sólo dos por cierto nefasta .En el comedor había telarañas hasta vino una a recibirnos por encima de la mesa.El spa normalito y la atención del personal nula "lo tienen todo explicado en el panel"se limitan a decir,en cuanto a la animación nada de nada el cuarto de juegos de los niños lo pintan como la diversión personificada pero nada dos futbolines y una mesa de billar aunque he de decir que mi hija estaba loca por bajar.Me esperaba más pero me decepcionó creo que está preparado para parejas pero no para familias aunque el personal de cafeteria y restauración son muy profesionales y atentos un saludo para ellos no volveré.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos en este hotel a finales de julio con una promoción de 5 noches para mayores 55 años , buen hotel la situación muy tranquila junto a campo de golf y una urbanización ,habitaciones amplias y camas muy confortables la calidad del sueño es muy buena nada de ruidos ,la comida en el Bufet muy variada, buena atención del personal del restaurante y también de recepción muy atentos ,el spa esta muy bien , en el gimnasio hacen clases de pilates, musculación etc cada día te informan de las actividades, aunque el primer día cuesta un poco encontrar el hotel porque no esta muy bien indicado luego cuando llegas es ideal para desconectar de todo , lo que menos nos gustó son las vistas a Avilés con tantas. chimeneas debido a las industrias que hay alrededor.
Muy bien para visitar Gijón ,Oviedo ,Cudillero, Lastre etc..
Lo recomiendo calidad y buen precio con la promoción ' Mayores de 55 años'

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al campo de golf
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos estado una semana en los Balagares y ha sido una experiencia bastante relajante y disfrutando de la sensación de vacaciones. Realmente hemos estado mucho tiempo explorando la zona ya que su situación facilita las visitas a Avilés, Oviedo y Gijón. En el hotel, usamos el circuito de Spa que os ha servido para recuperarnos de las caminatas. Excelentes masajes y de los que aprietan como más me gusta.
Respecto a los Restaurantes, tuvimos tiempo de probarlos todos y creo que están preparados tanto por servicio como por comida para ofrecer calidad y a la carta con momentos gourmet.
Nuestra habitaciçon lo mejor, una suite amplia con terraza con vistas al campo de golf.
Espacio de sobra para la familia y un detalle el servicio de guardería en la ludoteca... buenas partidas de ping pong:)))
El hotel estaba lleno pero sin la sensación de agobio y con buen ambiente sobre todo en la Cafetería, además, nos cruzamos con el Real Valladolid que fueron simpatiquísimos sobre todo con el peque. Me quedo con un bien recuerdo y con unas vcaciones para descubrir Asturias:)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel tiene potencial pero debería mejorar algunos aspectos para merecerse una mejor puntuación. Es poco creíble para un hotel de 4 estrellas que el Wifi no funciona, o funcione muy mal cuando hay demasiada gente conectada (prácticamente imposible navegar el 50% del tiempo). La sala del desayuno y de la cena buffet parecía una gigantesca mensa con algunas columnas interpuestas creando un ambiente bastante frío y el Spa -que tendría que ser uno de los puntos fuertes del hotel- no ofrece nada especial, realmente un Spa muy normal, sin ningún tipo de atención al detalle (cuanto les podría costar poner algunas plantas tropicales en las zonas de descanso? o cuidar con mas detalle la temperatura de las saunas?). Las habitaciones muy bien, algo pequeñas pero bien decoradas, limpias, buena iluminación, cama cómoda y el baño perfecto para mi gusto. Personal variable, algunos buenos y profesionales, otros mas fríos y menos implicados, no parece que exista una cultural empresarial uniforme entre los departamentos. Excelente el aparcamiento en el mismo edificio, pero preferiría caminar 2 minutos en cambio de una atmósfera realmente "Zen" durante toda mi estancia en el hotel...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zen Balagares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Dirección: Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404 Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Otel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Balagares Aviles
Balagares Hotel
Zen Balagares Hotel
Hotel Zen Balagares Avilés, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Zen Balagares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.