Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Villa de Aviles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Silken Villa de Aviles a tu lista de perfiles guardados
Silken Villa de Aviles
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Prado 3, 33400 Avilés, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Avilés
Barakaldo, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Este hotel tiene una ubicación interesante, ya que se encuentra lo suficientemente alejado del centro como para ser un hotel tranquilo, pero en menos de 5 minutos ya estas en el casco historico de la ciudad. Aunque ojo, porque detras del hotel hay un campo de futbol asi que si coincide que es dia de partido supongo que habra bastante bullicio alrededor. Hay varias cafeterias cerca, y un supermercado a la vuelta de la esquina.

Aviles es una ciudad pequeña, pero tiene tarifa de estacionamiento en la calle y ademas el casco historico es completamente peatonal. Aun asi, cerca del hotel, detras del campo de futbol, hay una zona para aparcar sin tener que pagar. Os informan en el hotel de donde esta. De todas formas, dejar el coche en el hotel o en alguno de los aparcamientos privados que hay cerca (a una manzana de distancia) es bastante asequible. Eso si, el garaje del hotel es muy pequeño y se llena muy muy pronto, y no reservan plaza. Y si se tiene un coche grande es mejor dejar el coche en cualquiera de los aparcamientos privados de la zona, ya que el acceso es empinado y bastante estrecho, regulado con porque el acceso es el mismo para entrada y salida, y ademas el garaje es compartido con vecinos de los portales adyacentes.

El trato del personal de recepcion es correcto (aunque lo de la zona de aparcamiento libre en la calle no me lo dijo el chico que me atendio, sino unos amigos que se alojaron tambien y a los que les atendio otra persona).

Consegui la reserva a traves de una oferta, asi que a pesar de ser un hotel de 4 estrellas la habitacion que me toco tenia pinta de ser de las peores del hotel. La moqueta con manchas, y la colcha de la cama tambien tenia pinta de no ser precisamente nueva. Aunque la habitacion tenia un aspecto muy limpio, durante los dias que me aloje creo que el servicio de limpieza se limito a hacer la cama, y repasar la ducha y el lavabo. El suelo del baño no parecia que lo limpiaran (mis pelos se quedaban donde caian).

Por lo demas, el aire acondicionado funcionaba correctamente, y la habitacion tenia ventana que se podia abrir y que daba a un patio interior (feo pero silencioso). El baño venia equipado con los clasicos: champus, gorro de ducha, gel, peine... Y las camas eran bastante duras.

Lo peor del hotel: los colchones tenian puesta una funda impermeable. Personalmente no puedo dormir cuando me ponen ese tipo de fundas, que son cada vez mas habituales.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    32
    28
    5
    2
Ver opiniones para
8
31
4
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Dada la cercanía del aeropuerto y la facilidad para llegar a través de las carreteras (Nacional y Autovia) creo que es la mejor opción cuando no se quiere llegar hasta Oviedo o Gijon. Totalmente recomendable

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
132 opiniones 132 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
120 votos útiles 120 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Me he alojado varias veces por motivo de trabajo en este hotel, todas ellas durante una noche y con rsultados satisfactorios.
Las habitaciones son de tamaño correcto, decoradas de manera acogedora y están limpias.
El personal de recepción es amable y eficiente.
El parking es una ratonera. Si vas con coche grande tendrás que hacer mil maniobras y sudar como un cerdo hasta aparcarlo. El aparcar por los alrededores tampoco es sencillo. La última vez aparqué a casi cinco minutos andando del hotel...
El desayuno es correcto y te lo dan tempranito si así lo solicitas.
Tamaño de la TV y conexión a internet mejorable.
La ubicación no es la mejor del mundo pero tampoco está mal.
Si el precio es bueno es una opción a considerar.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

LLegamos y estacionamos el coche frente al hotel. Le pregunté a la recepcionista si el garaje tendría altura suficiente para una Volkswagen de 2 metros. Me contesta que posiblemente no pero que puede abrirme y lo compruebo. Vuelvo y le pregunto si se puede aparcar frente a la puerta del hotel y me aclara con toda amabilidad que es sólo para carga y descarga pero que a la vuelta de la manzana hay un parking subterráneo que quizá dé la altura.
Aparcamos en éste y volvemos al hotel. La recepcionista debió dar por hecho que teníamos reserva cuando le entregué el DNI y fue error mío no aclarárselo, pero reproduzco la sugerente conversación:

- ¿ Me dice el número de reserva ?
- Ah..! Es que no tenemos reserva. ¿Por qué ? ¿ No hay habitación libre ?
- Sí.
-...
-Son 60 euros.
-... ¿ Tengo que pagar ahora ?
- Sí.
- ¿ Incluye desayuno ?
- No.

Cuando después de esta acogida tan espléndida, de la monosilábica exigencia para hacer el pago en el momento,etc, nos dirigimos a la habitación, vemos en el cartón de las tarjetas electrónicas, escrito a mano el precio del desayuno ( 12 euros , creo )...

Al día siguiente cuando salimos y entregamos la nota del consumo de dos botellas de agua, la recepcionista ya era otra como es lógico. No tan extraña como la del día anterior pero en absoluto amable.
De todos modos, y desde mis primeros viajes de mochilero en InterRail hace treinta años nunca me habían vuelto a exigir el pago por adelantado. Que junto con el trato francamente antipático, me obliga a puntuar este hotel como bastante flojo.
Por lo demás, como no pudimos desayunar allí porque la joven tuvo a bien no ofrecérnoslo, no puedo decir nada al respecto. Justo a la vuelta , frente al aparcamiento " La Exposición " , hay una cafetería en la esquina donde proporcionan un buen zumo de naranja natural y croissant fresquito junto con un buen café. El camarero, foráneo por cierto, además es amable. En cuanto a la habitación, no es nada especial para un cuatro estrellas.
En cuanto a la situación, no es muy excéntrica: Avilés no es muy grande y se llega rápidamente a ese maravilloso casco histórico que posee y que ha sabido conservar milagrosamente. Y el Niemeyer al otro lado de la ría...

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Hotel correcto, limpio, todo en su sitio, amables en recepción y en cafetería. Buena eleccion para una estancia en Avilés

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Villa de Aviles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Villa de Aviles

Dirección: Calle del Prado 3, 33400 Avilés, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Villa de Aviles 4*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Villa de Aviles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Villa De Aviles
Silken Villa De Aviles Avilés, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Villa de Aviles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.