“Regular...habitaciones en el primer piso enanas!” 2 de 5 estrellas

Silken Villa de Aviles
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Prado 3, 33400 Avilés, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Avilés
Asturias
“Regular...habitaciones en el primer piso enanas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Estuve 3 noches en este hotel con mi pareja que llegaba directo desde E.E.U.U. por segunda vez a Aturias. Habiamos estado primero en el Palacio Ferrera asi que quizas por eso nos quedamos desilusionados con este hotel.
La habitacion que nos dieron estaba en el primer piso con lo cual se oian todos los ruidos de la calle. Encima, era diminuta, apenas teniamos sitio para revolvernos con las maletas.
El bano es muy pequeno tambien aunque todo muy limpio. Apenas tuvimos contacto con el personal asi que no puedo decir nada de ellos, ni bueno ni malo.
El restaurate ha visto mejor dias, o he de decir, mejores cocineros. Tomamos el menu desgustacion y me dieron un pescado congelado que estaba frio por dentro. Nos quejamos a la camarera y cuando fue a hablar con el cocinero este le dijo que de congelado nada! Con lo cual me parece una falta de repeto siendo yo experta en pescados. No nos ofrecieron nada mas en su lugar con lo cual no vamos a volver ahi.
Lo unico bueno que puedo decir de este hotel tras mi estancia es que esta en un lugar estrategico de la ciudad y se puede ir caminando a todos sitios.

Lamentablemente tenemos que volver a Aviles en Noche Vieja po 3 noches y el Palacio Ferrera no tiene disponibilidad asi que nos tenemos que quedar aqui de nuev. Miedo me da que nos vuelvan a poner en el primer piso y en una habitacion enana! Espero que esta vez nos den una buena habitacion especialmente estando el hotel medio vacio, de lo contrario dire a todo mi grupo que cuando tengan que venir a Aviles ni se les ocurra qudarse aqui.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios

54 personas han opinado sobre este hotel

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Muchisimo calor en los pasillos y en la habitacion, parecia verano del calor que hacia. Impresionante !
La habitacion muy comoda, limpia, .. muy bien
El restaurante, yo creo ke muy pequeño...el desayuno de buffet, bien aunque alguien que sea goloso hay muy pocas cosas..

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Silken Villa de Aviles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Villa de Aviles

Dirección: Calle del Prado 3, 33400 Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Villa de Aviles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Villa de Aviles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Villa De Aviles
Silken Villa De Aviles Avilés, Asturias

Si es el propietario o director del Silken Villa de Aviles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.