“3 estrelladas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Avilés
Alfajarín, España
“3 estrelladas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

No se porque tiene 3 estrellas si hay hoteles con 2 estrellas mucho mejores. Menos mal que las habitaciones son muy grandes ( lo unico bueno ).
Esta bastante descuidado y tiene detalles para echarse a reir, como por ejemplo el porta-rollos de wc a mas de 1.5 m de alto.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Para empezar la ubicación es una pena, en un Polígono Industrial rodeado de chimeneas humeantes que desprenden un calorcito que se agradece a estas alturas del otoño..., pero que da bastante miedo, además del olor que hay en la calle mezcla entre hierro fundido y algo que no se como describir. El agua caliente es para los afortunados que se levanten temprano, pero los que no tengan intención de ver amanecer que se olviden, la caldera no da para todos. El ascensor funciona casi siempre, pero en ocasiones se atasca. Mi habitación en particular estaba bastante bien, pero la de unos amigos que vieron con nosotros era minúscula. En fin, no tiene desperdicio, sinceramente calidad precio no tiene relación, debería ser bastante más barato

Consejo sobre las habitaciones: Que eviten las camas individuales, por lo que vi, las mejores son las habitaciones con camas matrimo...
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Situado en el mismísimo centro industrial de Avilés, está rodeado de fábricas, en un lugar totalmente apartado, con espantosas vistas de chimeneas que destilan llamaradas de fuego y gases. El precio de las habitaciones es excesivo teniendo en cuenta que el agua caliente no sale, la cuna de viaje que nos proporcionaron para nuestra hija de dos años estaba negra de suciedad y sin colchón, no nos repusieron las toallas, la cafetería cerraba cuando quería sin avisar y sin marcar en ningún sitio horario de desayuno y comidas, el personal altivo y maleducado....en fin el peor hotel en el que he estado nunca. Para no volver....

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Las fotos del hotel están retocadas con photoshop, por lo que, ya es engañosa la publicidad con la que enganchan para que te quedes con ellos, pero vamos por partes. Fuimos un grupo de 4 parejas, una de ellas con un bebé. En general tengo que decir que no somos exigentes, ya que otras veces dormimos en coches y furgonetas, así que, no nos importan las incomodidades, pero si pagas 50-70€ por noche, al menos que te den un mínimo de calidad y que los empleados no te traten como un imbécil.

1. Pedimos una cuna para el bebé de mis amigos: no había cuna, a cambio de eso yo mismo tuve que ayudar al mozo del hotel a transportar una cama para instalar allí al bebé. Finalmente ante nuestra queja, la encargada del hotel se apresuró a traernos una cuna de viaje que parecía sacada de un contenedor de obras (sucia y rota), que además no tenía colchón, así que pusieron unas mantas y una sábana por encima y ahí es donde pretendían que el bebé durmiera. ¿Usted dejaría que su hijo durmiera ahí? La respuesta de la encargada fue que no, pero le dio igual, dijo "yo he cumplido"

2. El agua caliente se acaba: Parece mentira que en un hotel en el que pagas 50-70€ por noche el agua caliente se acabe y la única opción que te den es que "esperes media o una hora a que los calentadores se vuelvan a llenar". Realmente parece un campamento donde tienes que levantarte el primero para pillar agua caliente.

3. No había toallas en nuestra habitación: Llegando tarde al hotel de estar de cena por Avilés me disponía a lavarme los dientes, pues de repente, no había toallas, llamo a recepción donde no me cogen el teléfono y después bajo, pero allí no había nadie, por lo que, tuve que pedir una toalla a mis amigos (en la web de Booking pone que "dispone de servicio de recepción las 24 horas"). No contentos con eso, a la mañana siguiente llamo a recepción para que me suban unas toallas, y entonces "ERROR", la encargada se puso a discutir conmigo como si yo hubiese robado/perdido las toallas, además de darnos sólo una toalla de mano y otra de ducha, éstas estaban roídas. En definitiva, que no tenían toallas para todas las habitaciones.

4. El bar del hotel tiene horarios de fin de semana muy limitados: los domingos o festivos, que se supone que es cuando llenan el hotel, el bar solo abre de 07:00 a 10:30, y los sábados de 07:00 a 14:00, por lo que no puedes desayunar ni comer allí. Primero, no dan el servicio restaurante que esperas de un hotel de 3 estrellas y que anuncian, salvo por una máquina de vending con sandwiches y chocolatinas, y son los primeros en perder negocio, ya que, en los alrededores no hay ni un solo bar más. En que estarán pensando estos empresaurios!!!

5. Secadores de pelo: Anuncian que tienen secadores de pelo en todas las habitaciones, pues no. Allí nos ves a todos los amigos de una habitación a otra para utilizar el secador o la ducha porque unas habitaciones disponían de agua caliente y otras no.

6. La "habitación doble 2 camas" cuesta lo mismo que la "habitación doble" (cama de matrimonio) y cuesta los mismo siendo 3 veces más pequeña ni dando los mismo servicios que la otra. No tiene TV, secador de pelo, ni toallero y las vistas son a un tejado de una industria.

7. El hotel está situado al lado de unos hornos de hierro, con su consiguiente aroma a metal fundido, humos y gas cok al lado del mismo hotel, quizás por eso no tiene ventanas abatibles. Aunque yo personalmente lo considero un paisaje peculiar, no es el típico verde de Asturias y no le gusta a todo el mundo tener un sabor a gas permanentemente en la garganta. Al precio de la habitación hay que sumar los gastos de taxi y/o parking si llevas coche privado porque en Avilés es complicado aparcar.

Creo que hay más cosas, pero no os recomiendo este hotel aunque si Avilés que es una ciudad encantadora. El servicio lejos de disculparse y preocuparse por aprender y dar mejor servicio, solo se justifica diciendo que mientes y que llevan X años trabajando en ese sector y nunca han tenido un problema, parece que sólo han tenido problemas con nosotros. Pero juzgad vosotros mismos leyendo más comentarios de este hotel, aquí solo hay uno que sea medio positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tenéis más remedio que ir a este hotel, pedid habitación doble con cama de matrimonio o la sui...
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Como dicen los demas comentarios, el hotel está frente a una fábrica con varias chimeneas de las cuales una sale una llamarada que seguramente esté quemando gases. Por eso la habitación no tenia ventanas, sólo disponia de un AACC que supongo que lo usan de filtro para que entre aire limpio dentro. Lo cual estaría bien si el aire no escupiera hielo y sonara agua moviendose dentro, dormir con eso es insoportable. Pero peor es que la colcha de la cama tenia una mancha naranja bien grande, que duró ahi todo el fin de semana, la cisterna del baño no se cerraba y habia que cerrar la llave del agua para que no cayera continuamente y a la cama le faltaba una pata! Ademas el televisor es de 12 pulgadas y está a unos 4 o 5m de la cama. Vamos, que daba la risa de tan raro que fue todo, mi pareja me decia "por favor no me lleves al hotel antes de las 00:00".

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Parque Empresarial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque Empresarial

Dirección: Avda del Zinc, 47 | Avda. del Zinc,47, 33417 Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 50 €
El Hotel Parque Empresarial está enclavado en el Parque Empresarial del Principado de Asturias ( PEPA ), centro neurálgico de la vida empresarial y de los negocios de Avilés y vecino del reconocido Centro Cultural Niemeyer.Situado a pocos minutos del centro de la ciudad, dispone de buenas comunicaciones con el Aeropuerto de Asturias, con Oviedo, capital del Principado, y con Gijón, ciudad turística por excelencia de nuestra Comunidad. Asimismo es punto de partida ideal para visitar bonitas y tranquilas playas de las cercanías, pueblos llenos de encanto y lugares de interés turístico, histórico o cultural, como el Santuario de Covadonga y su entorno natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque Empresarial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Empresarial Avilés, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Parque Empresarial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.