“Al hotel le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Avilés
pais vasco
“Al hotel le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

No entiendo porque este hotel dispone de 5*. Está ubicado en el centro de Avilés, en un antiguo palacio pero ni por sus habitaciones no por su servicio se puede considerar un hotel de 5*. Las habitaciones son pequeñas, los baños como los de cualquier hotel de 3*. Las camas son bastante cómodas pero como los suelos de los pasillos del hotel son de madera antigua , desde nuestra habitación se oian los pasos de las personas que pasaban como si estuvieran junto a nuestra cama, lo cual era muy desagradable. El desayuno bufett bastante completo.
El mayor problema es acceder con coche al hotel porque al estar en el centro histórico , está restringido. Al dejar el hotel no informáron ( y porque lo preguntamos expresamente) que se podia acceder hasta la puerta del hotel porque llamando a recepción, de permiten el acceso por las barreras. Esa información deberia figurar en la pagina web. Está muy cerca del centro Niemeyer, pero Aviles es muy pequeño así cualquier otro hotel tambie estaria cerca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

240 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Hola,

Quiero compartir con los lectores de tryp advisor el fin de semana excepcional que pasé en el Hotel palacio de Ferrera.

El hotel esta muy bien situado en el centro mismo de aviles. Ideal para visitar el centro cultural Niemeyer.
Se puede llegar con coche y aparcar en el parking que tiene acceso directo con ascensor a recepción. El personal de recepción muy amable y muy atento.
Ofrece una serie de servicios e informaciones que se agradecen mucho.
Uno de los dias llovió y nos ofrecerion un paragua en recepción porque no teniamos.

En cuanto a las habitaciones son muy espaciosas, muy limpias, y muy tranquilas.

Hemos cenado en el restaurante y aqui también fue genial. Igual que el desayuno el día siguiente. Mucha variedad y también productos para celiacos (como yo) que en pocos hoteles lo encontramos.

El sitio es muy muy bonito, tiene un encanto con la zona antigua del palacio.

Para pasar un fin de semana tranquilo con su pareja es idonio y mas si tienes habitación con vista al jardin precioso del palacio.

Os lo recomendo de verdad !!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Tanto las habitaciones, las instalaciones como el servicio del hotel se encuentran dentro de lo que se espera en un hotel de cinco estrellas. Si a lo anterior se le añade la perfecta ubicación dentro del casco histórico de la villa, el hotel resulta la mejor opción para alojarse en Avilés.

A muy escasos pasos se encuentran los locales de copas, restaurantes, gastrobares y enotecas de la calle Galiana. Una calle perfecta donde pararse a picar algo.

El parking de la plaza de España, tiene conexión directa con el hotel, lo cual resulta muy útil para evitar subir escaleras con el equipaje.

El acceso al jardín trasero desentona con la belleza del mismo, pero resulta muy útil.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Fui a este hotel de viernes a lunes muy ilusionada por los otros comentarios y me llevo una decepción terrible.

Primeramente, nunca había estado en un hotel de 5 estrellas que no tuviera albornoces, zapatillas, paraguas, tetera, toallas decentes (ver foto) y lo que es peor plancha disponible para los clientes! Con lo cual tuve que llevar mi vestido a planchar a casa de una amiga ya que después del viaje en avión todo estaba arrugado.

Debido a que está ubicado en una zona únicamente peatonal no se puede entrar con el coche. El parking cuesta casi 15E al día y está al otro lado de la plaza, pero no hay ascensor para todas las plantas así que es costoso bajar y subir las maletas por la s escaleras.

Lo peor de este hotel es que debido a las bodas, bautizos y comuniones organizadas todos los fines de semana no hay un momento de tranquilidad.
Nuestra habitación daba a una marquesina en el jardín donde organizan las bodas con lo cual todos los invitados estaban en el jardín hasta altas horas de la madrugada hacienda ruidos. Al día siguiente (sábado) las limpiadoras nos despertaron a las 8 de la mañana pues es cuando empiezan con las habitaciones incluso los fines de semana! Todas las habitaciones dan a un patio central (no hay pasillos excepto para las Premium) con lo cual oyes a todos los vecinos del primero al cuarto abriendo y cerrando las puertas de sus habitaciones todo el día/ noche.

Pensé que el domingo por fin podría tener más tranquilidad tras las bodas del viernes y el sábado pero me equivoque pues según me levanto y miro por la ventana veo una castillo hinchable para niños literalmente afuera de nuestra ventana! (ver foto). Llame a recepción para preguntar lo que era y me dijeron que era para los niños de las comuniones con lo cual tuve niños “jugando en mi ventana” hasta alas 10 de la noche en que llegaron a deshinchar y recoger el castillo hinchable.

Lo único bueno que puedo decir es que las zonas comunes son preciosas y las habitaciones son grandes y están muy limpias.

Debido a la relación calidad/ precio no recomiendo a nadie que vaya buscando tranquilidad quedarse aquí los fines de semana ya que es el hotel más ruidoso del mundo. El Zen Balagares y el Silken son mejores en mi opinión.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

El hotel tiene mucho encanto, habitaciones amplias con vistas a los jardines y una ubicación privilegiada. La relación calidad-precio es buena. Lo único que no me gustó fue la decoración que es común a los NH y que incorpora slogans y publicidad en zonas icnomprensibles como la puerta de tu habitación o el ascensor. En un antiguo palacio, este detalle consigue romper la atmosfera de descanso y te hace sentir un poco agobiado y preocupado por los mensajes sobre si la habitación va a costar 5% mas o menos, si es la standard o la de siguiente categoría, etc. Esa publicidad cuando ya estás alojado es innecesaria y resulta excesiva.
Por lo demás está muy bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en NH Palacio de Ferrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Palacio de Ferrera

Dirección: Plaza de Espana 9, 33400 Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 122 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Palacio de Ferrera 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, LateRooms, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Palacio de Ferrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera
Palacio De Ferrera Aviles
Palacio Ferrera Aviles
NH Palacio De Ferrera Avilés, Asturias
Nh Hotels Avilés

Si es el propietario o director del NH Palacio de Ferrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.