“Nos encantó el hotel sobre todo el desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Avilés

Añadiste NH Collection Palacio de Avilés a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Avilés
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
“Nos encantó el hotel sobre todo el desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos con una oferta y pensábamos que tendría truco, porque un hotel de 5 estrellas a un precio bueno... Pero nos encantó. La habitación estaba genial, la cama era comodísima, el baño estaba muy bien y los detalles adecuados.
Lo mejor fue el desayuno buffet que nos encontramos, había de todo. El personal del hotel fue muy muy amable. Así que no tengo ninguna queja, bueno, quizás que se oían mucho las gaviotas por la mañana..

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos alojamos dos noches, viernes y sábado.
La habitación del viernes, espectacular, en la zona antigua (es un Palacio de época, con suelos de madera y paredes gruesas de piedra) Daba a la fachada principal, que da a la Plaza de España.
Por desgracia hubo una boda el viernes (cada vez más gente se casa en viernes, que sale más barato) y los novios tenían la suite principal, justo en la puerta pegada a nuestra habitación.
Los novios no debían de ser gente muy educada ya que dejaron su llave a todos los invitados que cada 15 minutos subían a la habitación, al baño, o a maquillarse o lo que fuera....en total 15 visitas, desde la una de la madrugada hasta las cinco de la mañana...suelos de madera, portazos y voces altas en la puerta de nuestra habitación...insufrible....llamamos a las 03 a.m a recepción, que nos dijeron que intentarían solucionarlo....las visitas pasaron a ser cada media hora...eso fue todo....

Al día siguiente el personal del Hotel se disculpó y nos cambió a una habitación de l parte nueva, que dan a un jardín precioso en la parte posterior del hotel. Aquí, ya, de maravilla.

En definitiva; si vas a este Hotel, asegúrate que te dan habitación en la parte nueva; o si no, alójate allí de lunes a jueves.....en fin de semana ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel es muy bonito, está fantásticamente situado y en él se exponen obras de pintores locales, lo que es de agradecer. Lo único que no nos pareció bien fue el precio del desayuno

pais vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

No entiendo porque este hotel dispone de 5*. Está ubicado en el centro de Avilés, en un antiguo palacio pero ni por sus habitaciones no por su servicio se puede considerar un hotel de 5*. Las habitaciones son pequeñas, los baños como los de cualquier hotel de 3*. Las camas son bastante cómodas pero como los suelos de los pasillos del hotel son de madera antigua , desde nuestra habitación se oian los pasos de las personas que pasaban como si estuvieran junto a nuestra cama, lo cual era muy desagradable. El desayuno bufett bastante completo.
El mayor problema es acceder con coche al hotel porque al estar en el centro histórico , está restringido. Al dejar el hotel no informáron ( y porque lo preguntamos expresamente) que se podia acceder hasta la puerta del hotel porque llamando a recepción, de permiten el acceso por las barreras. Esa información deberia figurar en la pagina web. Está muy cerca del centro Niemeyer, pero Aviles es muy pequeño así cualquier otro hotel tambie estaria cerca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Hola,

Quiero compartir con los lectores de tryp advisor el fin de semana excepcional que pasé en el Hotel palacio de Ferrera.

El hotel esta muy bien situado en el centro mismo de aviles. Ideal para visitar el centro cultural Niemeyer.
Se puede llegar con coche y aparcar en el parking que tiene acceso directo con ascensor a recepción. El personal de recepción muy amable y muy atento.
Ofrece una serie de servicios e informaciones que se agradecen mucho.
Uno de los dias llovió y nos ofrecerion un paragua en recepción porque no teniamos.

En cuanto a las habitaciones son muy espaciosas, muy limpias, y muy tranquilas.

Hemos cenado en el restaurante y aqui también fue genial. Igual que el desayuno el día siguiente. Mucha variedad y también productos para celiacos (como yo) que en pocos hoteles lo encontramos.

El sitio es muy muy bonito, tiene un encanto con la zona antigua del palacio.

Para pasar un fin de semana tranquilo con su pareja es idonio y mas si tienes habitación con vista al jardin precioso del palacio.

Os lo recomendo de verdad !!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Dirección: Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 130 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Avilés en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera
Palacio De Ferrera Aviles
Palacio Ferrera Aviles
NH Collection Palacio De Avilés Asturias
Nh Hotels Avilés

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Avilés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.