“El mejor hotel céntrico en Avilés” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Avilés

Añadiste el NH Collection Palacio de Avilés a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Avilés
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Avilés
asturias
“El mejor hotel céntrico en Avilés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para celebrar nuestra boda así como para alojarnos a nosotros y a los invitados.El personal estaba 100%a nuestra diaposicion la suite fue de ensueño.Desde entonces Nh es nuestra cadena de hoteles favorita.el desayuno siempre es sobresaliente y este hotel en concreto tiene mucho encanto por su situación y su jardín francés.lo recomiendo sin duda así como la carta del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2011

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

En cuanto al Hotel:
Situación ideal ya que está en pleno centro de la ciudad, enfrente del Ayuntamiento y rodeado de calles comerciales.
El edificio (de hecho son dos, el viejo y el nuevo) es bastante grande. Recomiendo dar una vuelta por el interior del hotel para ver la parte antigua del mismo.
La habitación:
En nuestro caso era una habitación "Deluxe", situada a pié del jardín/parque, que por cierto es bastante grande y público, que merece la pena pasear por el mismo.
La habitación era, sencillamente, grandísima, con una cama enorme, un vestidor muy amplio, y con sofa y sillones. Creo que es la habitación más grande en la que me he alojado. No puedo opinar de las habitaciones "notmales o standard", pero desde luego si puden pidan una tipo "Deluxe".
El Desayuno:
Muy completo. Un poco de todo, con zumo natural de naranja, embutidos, fiambres, pastas, etc., se puede decir que no falta de nada.
Personal:
Correcto en todo momento, nos aconsejaron un par de sitios para ir de tapas/comer, y en concreto estuvimos en el Restaurante Llamber (cocina de "autor"), excelente, del cual encontrareis mi crítica.
Si vais en coche, el acceso es a través del parking que está situado debajo de la plaza donde está el hotel. En cuantro entreis al parking, girais a la derecha en la misma planta (sótano -1) y hay otra barrera en la que introducireis el ticket que habeis cogido al entrar. El acceso es directo a la recepción del hotel

Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Pasamos cuatro días en Avilés con motivo del festival Celsius 232, y conseguimos una buena oferta para este hotel. En general nos ha gustado mucho. El edificio es un palacio rodeado de unos jardines espectaculares, así que en ese aspecto es inmejorable. La habitación estaba muy bien, no era nada pequeña, la cama enorme y muy cómoda, todo muy silencioso, internet por cable gratis y minibar. La tele no era muy grande, pero se veía muy bien y creo que incluía canal plus. Como únicas quejas diré que el aire acondicionado iba por libre y llegamos a pasar algo de frío porque no fuimos capaces de bajarlo hasta el último día. También que los fines de semana se celebran bodas justo debajo de las habitaciones, lo cual nos asustaba un poco, aunque tuvimos suerte, porque tampoco fue demasiado molesto. No desayunamos en el hotel, ya que nos pareció bastante caro, pero el hotel está rodeado de bares donde tomar el desayuno por un módico precio.
Lo recomendaría a cualquiera, aunque creo que las cinco estrellas se deben en buena medida al edifico en el que se encuentra, y no tanto a las habitaciones, que son correctas pero tampoco nada del otro mundo.

Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El edificio en sí ya merece la pena; su ubicación en pleno centro de Avilés y junto al Parque de Ferrera, adecuado para pasar unos días tranquilos y relajados.
La habitación adecuada a la calidad del hotel: amplía, limpia y confortable y con mucha luz a jardín (el ruido de la fuente y las campanas matinales de la iglesia adyacente no molestan: forma parte del adecuado entorno urbano), y se complementa con un adecuado desayuno bufet, con servicio esmerado y eficiente de platos a la carta.
Por poner una pega, los días de celebraciones (bodas por ej.) hay un ruido molesto pero solamente por la propia carga de la gente pues la insonorización es perfecta.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Monterrey NL MX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Este hotel hace sentir a sus huéspedes como familia.Comenzando con el personal de recepción, que siempre atento y eficiente me otorgó una habitación con las características exactas que le requerí, además de conocer en su totalidad la uvicación de todos los lugares por los que pregunté además de aconsejarme otras tantas cosas para aprovechar mi estancia en Avilés.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Dirección: Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Ferrera en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera
Palacio De Ferrera Aviles
Palacio Ferrera Aviles
NH Collection Palacio De Avilés Asturias
Nh Hotels Avilés

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Avilés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.