“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Avilés

Añadiste NH Collection Palacio de Avilés a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Avilés
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Certificado de Excelencia 2014
Gijon
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La zona es inmejorable, en pleno casco antiguo. _Recomiendo visitar los jardines. El hotel es muy acogedor y los detalles están cuidados. Buena limpieza. Nosotros fuimos a la suite por 25 euros más y merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada clienta

Quisiera agradecer su comentario, asi como el tiempo, que ha usted invertido en escribir su opinion sobre nuestro hotel.

Estos comentarios nos animan a seguir trabajando y mejorando cada dia.

Espero que vuelva usted pronto a visitarnos en el NH Palacio de Ferrera o que pueda usted disfrutar de algun otro hotel de NH.

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Habitación muy completa. Céntrico, la habitación que nos dieron tenía vistas al jardín francés. Excelente servicio del personal. Un único pero: El sol dio a conciencia en la habitación y se sobrecalentó, pero se solucionó.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Sr Jose Miguel,

Para todo nuestro equipo en el NH Palacio de Ferrera es un placer recibir comentarios de nuestros huespedes,esto nos ayuda y anima a mejorar cada dia.

Agradecemos su comentario y el tiempo tomado para realizarlo

Espero que vuelva a confiar en nosotros en proximas estancias en Aviles y en nuestra cadena en viajes a otros destinos

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Simplemente excelente.

El hotel esta ubicado en el pleno centro de la ciudad y tiene mucho caracter.

Las habitaciones son amplias y comodas.

Lo unico malo fue encontrar el parking, pero eso se podria solucionar preguntando antes de llegar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus palabras y el tiempo tomado para publicar su comentario.

También le agradecemos su referencia hacia la dificultad para encontrar el parking, puesto que una vez conocido este inconveniente intentaremos darle una solución para facilitar la llegada de nuestros clientes

Esperamos que pueda repetir pronto su visita y disfrutar de nuevo de nuestro hotel así como de la Villa de Avilés

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel excelente para bodas y banquetes, el personal de organización de bodas es una maravilla de trato y atención. El personal que sirve en los banquetes atentisimo con todo, muy profesional y amables. Aparte de que el hotel está muy bien cuidado y es un entorno impresionante para estos actos. Un 10 sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Para todo el equipo del NH Palacio de Ferrera es un placer agradecer comentarios como el que usted nos ha dejado, esto nos ayuda y anima a seguir mejorando cada dia e intentar superar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros para proximas celebraciones.

Burgos, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel muy bonito en el casco antiguo de Avilés, en un edificio antiguo, muy bien restaurado y con unos bonitos jardines. El trato del personal fue muy atento y profesional en todo momento. A resaltar la gran variedad de zumos y leches que encontramos en el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Begoña,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para dejar un comentario sobre nosotros en Tripadvisor, esto nos ayuda y anima a mejorar cada dia.

Esperamos que siga eligiendonos en sus visitas a la ciudad de Aviles y poder seguir ofreciendole un servicio de calidad.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Dirección: Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 135 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Ferrera en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera
Palacio De Ferrera Aviles
Palacio Ferrera Aviles
NH Collection Palacio De Avilés Asturias
Nh Hotels Avilés

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Avilés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.