“Céntrico. Hab superior” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Avilés

Añadiste el NH Collection Palacio de Avilés a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Avilés
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Avilés
Leon, Spain
“Céntrico. Hab superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy céntrico. Personal superamable. Acceso práctico y cómodo desde el aparcamiento al looby. Habitación superior muy amplia, silenciosa y limpia. Ojo bañera hidromasaje sólo es para 1, no caben más, igual la premium o la suite sí lo son, desde luego en ningún lugar dice la capacidad. El desayuno justo para ser un NH. La cama muy cómoda para dormir, pero con ruedas que no dejaban apoyar la espalda en el cabecero para ver la tele, el sofá queda lejos de la misma.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Alvaro,

Quisiera agradecerle por parte del equipo del NH Palacio de Ferrera sus comentarios sobre nuestra situacion y personal, asimismo le agradezco su opinion sobre los detalles que podriamos mejorar, tomanos nota de sus observaciones y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Espero que vuelva a confiar en nosotros en proximas estancias en Aviles

Oviedo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me ha gustado todo, la ubicación, los jardines, la atmósfera que se respira en el interior,.... pero sobretodo me ha gustado la amabilidad de todo el personal. Seguro que volveremos en muchas más ocasiones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado cliente,

Para todo nuestro equipo es un placer recibir comentarios por parte de nuestros huespedes, quisiera agradecerle su opinion y el tiempo que ha empleado para escribirla, este tipo de comentarios nos animan a seguir trabajando e intentar superar las expectativas de los clientes.

Espero que pueda disfrutar de una proxima estancia con nosotros o en otro hotel de NH

Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La zona es inmejorable, en pleno casco antiguo. _Recomiendo visitar los jardines. El hotel es muy acogedor y los detalles están cuidados. Buena limpieza. Nosotros fuimos a la suite por 25 euros más y merece la pena.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada clienta

Quisiera agradecer su comentario, asi como el tiempo, que ha usted invertido en escribir su opinion sobre nuestro hotel.

Estos comentarios nos animan a seguir trabajando y mejorando cada dia.

Espero que vuelva usted pronto a visitarnos en el NH Palacio de Ferrera o que pueda usted disfrutar de algun otro hotel de NH.

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Habitación muy completa. Céntrico, la habitación que nos dieron tenía vistas al jardín francés. Excelente servicio del personal. Un único pero: El sol dio a conciencia en la habitación y se sobrecalentó, pero se solucionó.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Sr Jose Miguel,

Para todo nuestro equipo en el NH Palacio de Ferrera es un placer recibir comentarios de nuestros huespedes,esto nos ayuda y anima a mejorar cada dia.

Agradecemos su comentario y el tiempo tomado para realizarlo

Espero que vuelva a confiar en nosotros en proximas estancias en Aviles y en nuestra cadena en viajes a otros destinos

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Simplemente excelente.

El hotel esta ubicado en el pleno centro de la ciudad y tiene mucho caracter.

Las habitaciones son amplias y comodas.

Lo unico malo fue encontrar el parking, pero eso se podria solucionar preguntando antes de llegar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Concepció... G, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus palabras y el tiempo tomado para publicar su comentario.

También le agradecemos su referencia hacia la dificultad para encontrar el parking, puesto que una vez conocido este inconveniente intentaremos darle una solución para facilitar la llegada de nuestros clientes

Esperamos que pueda repetir pronto su visita y disfrutar de nuevo de nuestro hotel así como de la Villa de Avilés

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Dirección: Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 139 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Ferrera en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera
Palacio De Ferrera Aviles
Palacio Ferrera Aviles
NH Collection Palacio De Avilés Asturias
Nh Hotels Avilés

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Avilés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.