“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Avilés

Añadiste el NH Collection Palacio de Avilés a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Avilés
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Avilés
Burgos, España
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

He estado una noche por viaje de negocios. Hotel muy céntrico, con las ventajas e incovenientes que trae esto: al ser todo el entorno peatonal es casi imprescindible meter el coche en el parking que es público pero con una planta para el hotel y ascensor directo al hotel.
La habitación era muy amplia y con una limpieza excelente. Cuarto de baño grande y con amenities completas. El buffet del desayuno muy variado y de excelente calidad. El personal también muy amable.
Por poner alguna pega, la televisión un pelín pequeña en pulgadas para verla desde la cama y que el control del aire acondicionado si quieres apagarlo tienen que hacerlo desde la recepción.
Por otra parte creo que tiene una relación calidad-precio excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sr Gonzalez

Ante todo quisieramos agradecerle el tiempo tomado para realizar el comentario sobre nuestro hotel, es un placer recibir comentarios de los clientes, esto nos ayuda y motiva a trabajar y mejorar cada dia.

Tomamos nota de sus observaciones sobre la television y el aire acondicionado y nuestro departamento de atencion al cliente estudiara las posible soluciones.

Espero que en proximas estancias vuelva usted a confiar en nosotros y podamos superar sus expectativas.

Gracias y un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Tuve la suerte de pasar un par de noches en este hotel en una suite que era más grande que mi casa... jejejeje, impresionante y en el centro de Avilés, Si es algo caro, pero si puedes permitírtelo sitio para alojarse sin duda, y tienen parking al lado que puedes utilizar siendo del hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos mucho sus comentarios y continuaremos en la misma linea, para que todos nuestros clientes tengan este grado de satisfaccion.

Un cordial saludo.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos alojados en Abril de 2014, coincidiendo con la fiesta del Bollo, y tuvimos una incidencia de ruido externo por causas ajenas al propio hotel, y la respuesta del personal de recepción fue sencillamente magnífica. Aparte de las instalaciones, que son muy bonitas y el emplazamiento del hotel inmejorable, su personal es de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son más tranquilas y soleadas, con unas vistas muy bonitas, y mer...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Estimada Sonia

Para todo nuestro equipo es un placer recibir comentarios como el suyo, nuestro trabajo es intentar cumplir y superar las expectativas de los clientes y comentarios como el suyo nos indican que nuestro trabajo esta bien encaminado y nos animan a seguir en esa linea.

Espero que en proximas ocasiones vuelva a confiar en nosotros

Gracias de nuevo y un cordial saludo
Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

en pleno centro de Avilés, con fácil acceso en coche, el hotel está muy bien atendido, muy cuidado, tranquilo, lleno de obras de arte de autores de Avilés, el servicio de restaurante muy bueno y a muy buen precio, absolutamente recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Juan Luis

Para todo el equipo del NH Palacio de Ferrera es un placer agradecer comentarios como el suyo, esto nos anima a seguir mejorando cada dia.

Quisieramos tambien agradecerle el tiempo tomado realizar un comentario sobre nuestro hotel.

Esperamos que en proximas ocasiones vuelva a confiar en nosotros

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos una noche en Abril mi mujer, mi hija y yo en una habitacion dobel con cama supletoria. La atencion del hotel fué muy buena. La habitación estupenda y el desayuno muy bueno y de gran variedad (no lo llevabamos contratado y lo pagamos aparte por 10 euros cada uno, menos mi hija de 3 años que no pagó). Por ponerle alguna pega, el aparcamiento. Si quieres parking te cobran 15 euros por día y desde el parking se accede al vestibulo del hotel. Si no quieres parking, te toca aparcar en la calle y para acceder al hotel tienes que conocer bien la zona puesto que tienes que llamar a unos telefonillos que tienen situados en diversas calles para que te bajen un pivote y puedas acceder con el coche a la zona peatonal que da acceso al hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente,

Primero quisiera agradecerle sus comentarios asi como el tiempo que se ha tomado para realizarlos.

Todo el equipo del hotel trabaja para intentar satisfacer a nuestros clientes y comentarios como los suyos nos ayudan a seguir en este camino.

Lamentamos los inconvenientes del parking debido a la centrica situacion del hotel y espero que esto no haya disminuido el placer de su estancia en nuestro hotel y en nuestra ciudad.

Un cordial saludo

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Dirección: Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 138 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Ferrera en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LateRooms, TripOnline SA, Hoteles.com, NHHotels, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera
Palacio De Ferrera Aviles
Palacio Ferrera Aviles
NH Collection Palacio De Avilés Asturias
Nh Hotels Avilés

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Avilés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.