“estupedo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Avilés

Añadiste el NH Collection Palacio de Avilés a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Avilés
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Avilés
Leon, Spain
“estupedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

todo muy bien...la habitacion, la situacion en el centro,l personal muy amable...todo muy bien lo recomiendo para el que quiera pasar unos dias
estupendos en el centro de aviles.tienen el aparcamiento debajo del hotel,cuesta 14euros las 24horas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haber cumplido sus expectativas y espero que en futuras ocasiones si se aloja con nosotros vuelva a disfrutar de una agradable estancia en nuestro hotel.

Caldas de Reis, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos en Semana Santa dos familias y fue una grata sorpresa. Habitaciones amplias y muy bien equipadas.
Coincidió que había celebraciones y en las habitaciones no se oía nada.
El personal muy atento y dispuesto a complacer.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Miguel,

Quisiera agradecerle su opinion sobre nuestro hotel y nuestro personal, para el equipo del NH Palacio de Ferrera es todo un placer recibir comentarios como el suyo.

Espero que en proximas visitas a Aviles vuelva a confiar en nosotros.

Pravia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos casado aquí en Semana Santa y pasado una noche de lujo rn la Suite Príncipe. La mejor comida de todas las bodas que fuimos, abundante y de la mejor calidad. Personal muy atento e inmejorable. Hacen menú especial para celíacos y hasta aperitivos. Hemos recibido muy buena atención y quedamos super contentos por haber elegido este sitio para casarnos (celebran ceremonias civiles dentro y en el jardín del hotel) y celebrar el banquete. Muchas gracias a Sonia que lo hizo posible. 100% recomendable el hotel.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado cliente

Quisiera agradecerle de parte de todo el equipo del NH Palacio de Ferrera sus comentarios acerca de la celebracion realizada en nuestro hotel, nuestro trabajo esta encaminado a cumplir y superar las expectativas de los clientes y opiniones como la suya nos animan.

Benalmadena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Justo en la Plaza Mayor (plaza España), frente al Ayuntamiento, cerca de toda la zona de bares, sidrerias, copas y tiendas. A tan solo 700 metros del Centro Cultural "Oscar Niemeyer".
Con parking privado que comunica directa ente con la recepción del hotel.

Habitaciones amplias y cuidadas. Tranquilidad y pocos ruidos. Jardines muy cuidados. Amplios salones alejados de la zonas de descanso. Wify en todas las habitaciones. Prensa diaria.

El personal de recepción es muy atento y eficaz.

Mi experiencia, por comodidad, precio y atención, es muy uena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel y el tiempo empleado para dejar su opinion sobre nosotros.

Todo el equipo del NH Palacio de Ferrera trabaja para que nuestros clientes tengan una estancia satisfactoria y deseen volver a alojarse con nosotros, comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta direccion.

Espero que vuelva de nuevo a confiar en nosotros en futuras estancia.

Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un lujo de hotel a precio mas que razonable, situado en pleno centro de Avilés y con todo lo deseable a tu disposición en el hotel. El trato de los empleados es exquisito y la limpieza digna de un hotel de 5 estrellas

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
NH-Palacio-Ferrera, Director de Recepción en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Para todo el equipo del NH Palacio de Ferrera es muy grato recibir comentarios como el suyo, nuestro trabajo esta encaminado a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y este tipo de opiniones nos animan a seguir trabajando en esta linea.

Esperamos que en futura visitas a Aviles vuelva a alojarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Dirección: Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Ferrera en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, NHHotels, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera
Palacio De Ferrera Aviles
Palacio Ferrera Aviles
NH Collection Palacio De Avilés Asturias
Nh Hotels Avilés

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Avilés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.