“Hotel con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Avilés

Añadiste NH Collection Palacio de Avilés a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Avilés
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Certificado de Excelencia 2014
Sagunto, España
“Hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabamos de pasar una semana muy agradable en este hotel. Ubicación perfecta en mitad de la villa y rodeado de calles peatonales con mucho ambiente. El hotel es precioso, un antiguo palacio rehabilitado que guarda un gran encanto. Estuvimos en una habitación Deluxe muy espaciosa y con vistas a un precioso jardín frances. El hotel es muy silencioso. En fínm para repetir....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado David,

Nos gustaría agradecerle sus comentarios y nos alegra que disfrutara de la tranquilidad de nuestro hotel.

Esperamos que vuelva a confirmar en nosotros en sus próximas visitas a la Villa de Avilés.

Corvera de Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este hotel es uno de los lujos de Asturias que todo viajero debería permitirse. Me alojé en el hace 8 años, un viaje en el que conocí a mi esposa. Fue inolvidable, los jardines Franceses, el edificio, la plaza.....
Casualidades de la vida ahora resido en la zona y coordino los Desayunos en inglés que se realizan todos los viernes a las 9 en el Hotel. Est me ha reportado una experiencia fantástica en el desarrollo de las personas con respecto a un idioma tan antagónico al castellano. Pero también me ha supuesto el honor de trabajar junto a expertos profesionales de la hostelería, desde el director Raul, pasando por Konchi, Carlos , Anabel, y todos los que nos ayudan...siempre con una sonrisa y tán diligentes.....ya os digo formaran parte de vuestro corazón....

Consejo sobre las habitaciones: Son fantásticas las habitaciones de la parte moderna como los clásicos de la parte palaciega. Visit...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr. Govan:

A todo el equipo de Nh Colletion Palacio de Avilés, nos gustaría agradecerle sus comentarios.
Es un placer recibir cada viernes a clientes con ganas de disfrutar de un “desayuno especial”.

Deseamos que en septiembre podamos volver a organizarlos.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Buscábamos un lugar especial para celebrar la Nochevieja y elegimos este hotel, que se alza en el antiguo palacio de los Marqueses de Ferrera, en pleno casco histórico de Avilés.

Sin duda, acertamos con nuestra decisión. Nos alojamos en una Junior Suite a un precio realmente asequible. De la habitación destacaría el jacuzzi, la limpieza y la comodidad de la cama.

Del resto del hotel resaltaría su cuidada decoración, que mantiene fielmente el carácter tradicional del palacio. La esencia señorial de la edificación se percibe en todos los detalles y cuando recorres sus pasillos realmente te parece estar retrocediendo siglos atrás.

El desayuno buffet fue completo y delicioso y la atención del staff, insuperable. En todo momento, su personal nos atendió con una sonrisa y se ocupó de todas las gestiones con amabilidad y rapidez.

Sin duda, una experiencia única para repetir!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Helena

Quisiera agradecerle su comentario, nos alegra haber cumplido sus expectativas, sobre todo en un día tan especial.

Deseamos que en futuras ocasiones, vuelve a visitarnos y a disfrutar de las comodidades de nuestro hotel.

palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

buen hotel, en un bonito palacio restaurado y en el centro de Avilés, supongo que de ahí las 5*. Nos alojamos dos noches. Pusimos tres incidencias y sólo resolvieron una, quedaron pendientes: el aire acondicionado insuficiente para los días de mucho calor y una nevera que no funcionaba.El servicio de restáurante correcto, con arreglo a la categoría que paga el cliente.
El servicio calidad-precio, un poco caro para bolsillos normalitos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Máximo,

Ante todo quisiéramos agradecerle el tiempo tomado para realizar el comentario sobre nuestro hotel.

Sentimos mucho que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria. Desde nuestro departamento de atención al cliente procederán a estudiar sus incidencias.

Esperamos poder tener la oportunidad de en una futura estancia, poder demostrarle la calidad que nos define.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

el hotel esta situado en una zona peatonal, aunque dispone de plazas de aparcamiento en un parking publico, con ascensor directo al propio hotel. precio de 15 euros/dia. Es precioso, elegante, limpio,....las habitaciones mas sencillas como en la que yo estuve son grandes, con una tv plana de mas de 40 pulgadas, un baño enorme con dos lavavos. La unica pega es que ponia que tenia cama queen size, pero la realidad es que eras dos camas juntas. un consejo: tened en cuenta que se organizan bodas, y dado que uno de los comedores esta en una carpa exterior, puede haber molestias de personas que estan comiendo o cenando y salen a fumar, etc., por lo que aconsejo una habitacion que dé al otro lado. El hotel está junto a un parque publico precioso con bonitos jardines.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve celebrando una boda, y me parecio que en las habitaciones cercanas a la carpa puede haber...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
NH-Palacio-Ferrera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Palacio de Avilés, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente:

Ante todo quisieramos agradecerle el tiempo tomado para realizar el comentario sobre nuestro hotel, es un placer recibir comentarios de los clientes, esto nos ayuda y motiva a trabajar y mejorar cada dia.

Espero que pueda disfrutar de una próxima estancia con nosotros o en cualquiera de los hoteles del grupo Nh.

¿Has estado en NH Collection Palacio de Avilés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Avilés

Dirección: Plaza de España, 9, 33400 Avilés, España (Previamente NH Collection Palacio de Ferrera)
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Palacio de Avilés 5*
El NH Collection Palacio de Ferrera en Avilés, España, es un hotel Collection de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco antiguo, en la plaza principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Avilés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviles Turismo
Hotel Nh Palacio De Ferrera
Palacio De Ferrera Aviles
Palacio Ferrera Aviles
NH Collection Palacio De Avilés Asturias
Nh Hotels Avilés

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Avilés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.